COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Al aire libre Verano Azul 8 profesionales
L&N
06 Jul, 2018El día de nuestra boda
Nuestra boda fue el viernes 06/07/2018 a las 20:45 en Parque del Río, en Torre del Mar, Málaga y no podíamos haber escogido mejor sitio para celebrarlo… ¡Fue un día de ensueño!
Es cierto eso que dicen de que el día de tu boda pasa volando... El día se nos pasó como en un segundo a pesar de que disfrutamos de todo el mundo y apenas comimos nada (como también dicen) se nos pasó la noche super rápido y repetiríamos mil y unas veces más.
En mi caso, mi pareja y yo decidimos hacer una boda tipo cóctel para poder estar cerca de nuestra familia y amigos en todo momento y ha sido una de las mejores decisiones que tomamos sobre nuestra boda. ¡Decidimos que nuestra boda sería atípica, sin protocolos, sin normas, más que una boda lo que pretendíamos era una celebración con nuestras personas más queridas y todo salió de 10! En lugar de entrar todos los invitados y hacer nosotras el típico paseíto por la alfombra, la gran sorpresa para todos fue que nosotras los estábamos esperando a todos delante del altar... Es imposible que se nos borren las caras de sorpresa de cada uno que iba entrando y nos veía ahí esperándolos...
Seguir leyendo »Decidimos también que le daríamos un lugar privilegiado a los padrinos y las testigos, pero sin que ellos no lo supieran hasta el mismísimo día la boda, esas caras... ¡Sí que no se borrarán en la vida de nuestra memoria! Cuando todos pasaron y se sentaron fuimos acercándonos a coger a cada uno y sentarlos en el altar a nuestro lado. En nuestro caso teníamos 4 padrinos y 3 testigos.
¡Al ser la boda tipo cóctel en cuanto acabó la ceremonia empezamos a comer y estuvimos así durante horas! Lo mejor de todo fue poder disfrutar cada momento y cada rato con la gente, andar de aquí para allá haciéndonos fotos y disfrutando de todo. ¡Os repito, que la decisión de hacer la boda tipo cóctel es la mejor que tomamos! En un principio nos preocupaba un poco por las personas mayores por si no estarían muy cómodas, pero pusimos mesas y sillas repartidas por el jardín además de sillones y muchos sitios donde apoyarse a descansar.
Todo transcurrió como estaba planeado, teníamos animación para los más peques, cosa que sin duda también fue una muy buena decisión sobre todo para los padres y alquilamos una torre eiffel y un corazón para que los invitados se hicieran fotos en el jardín, idea que encantó muchísimo también.
Por último, tuvimos 4 horas de barra libre y alquilamos un fotomatón. Para la barra libre preparé una sorpresa... Mi pareja no sabía nada y yo estaba “compinchada” con muchos invitados. En vez de hacer el típico de baile de novios para abrir la barra libre yo preparé un baile que envié por vídeo a algunos invitados y cuando entramos al sitio donde hacíamos la barra libre sonó la canción que teníamos preparada y casi la mitad de los invitados prácticamente nos pusimos a bailar con la cara de sorpresa de mi pareja y el resto de invitados.
En resumen, fue el mejor día de mi vida, muy corto, aunque muy intenso y volvería a repetirlo mil y unas veces más. De hecho... ¡Mi pareja y yo le decimos a toda la familia y amigos que queremos repetir, que ese día no nos enteramos de nada de lo rápido que pasó!
Servicios y Profesionales de la Boda de Laura y Noemi
Otros Proveedores
Otras bodas en Parque del Río
Ver todas
Otras bodas en Málaga
Ver todas
Niña Bonita
Finca La Tosca by Doña Francisquita Catering
B Bou Hotel Cortijo Bravo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario