La boda de Kai-Simon y Giulia en Málaga, Málaga
Al aire libre Primavera Fucsia 2 profesionales
K&G
04 Jun, 2016El día de nuestra boda
¡Todo era verdad!
"Al final sale todo bien". La noche antes no pude pegar ojo y fui al peluquero con una cara de cansancio. Lo había intentado todo: Yoga, meditación, lectura, respiración profunda y 2 pastillas de melatonina no pudieron con los nervios. Aconsejo un fármaco más fuerte para las que, como yo, sean sensibles.
A la peluquería fui yo sola para que las mujeres de mi familia no me pusieran más nerviosa. Y casi me duermo.
Ya en el ayuntamiento, fue una emoción subir la escalera. Ahí estaba mi novio: ¡Guapísimo! Y todos mis familiares y amigos más cercanos que asistirían a la ceremonia. ¡Qué emoción más fuerte! Pasas mucho tiempo imaginándote el día de tu boda, pero nunca imaginas que lo vivirás así.
El Alcalde de Málaga fue muy simpático y cuando supo que mi novio era desarrollador, ¡le pidió la tarjeta! Por supuesto, mi novio no llevaba en el traje. Esa solo fue la ceremonia oficial. Cantó y tocó la guitarra muy bien la tía de mi novio. Cuando fui a ponerle el anillo, tuve que apretar mucho.
Seguir leyendo »Fuimos al Señorío de Lepanto, qué lugar más precioso, se lo recomiendo a todo el mundo. Ahí hicimos una ceremonia más personal donde tocó mi hermana el violín y mi cuñado un piano de cola que ellos habían alquilado para la ocasión. Vinieron los discursos: Todos hablaron muy bien y yo no podía dejar de llorar, pero mis invitados tampoco, y mis fotógrafas... Bueno, fue muy emotivo.
Después de la ceremonia, me relajé, ya tocaba hablar con los invitados. A partir de ahí todo fluyó. ¡Mi novio me cantó! No lo olvidaré nunca: "Fly me to the moon" de Frank Sinatra.
Tras el cóctel y al sonido de "Love is in the air", entramos en el salón. ¡Qué canción más acertada! Dio lugar a uno de los momentos más especiales que no habíamos previsto. Todo el mundo se puso de pie y a tocar las palmas al ritmo de la música.
Y conseguimos comernos el menú tan rico que habíamos elegido, menos mal porque del cóctel probé 2 canapés entre fotos y saludos.
Nuestro baile también fue muy gracioso, el primer baile fue un vals que dio paso a una sevillana: Mi novio es alemán y se marcó unas sevillanas buenísimas.
El día salió genial, gracias a mi novio, pero también a mi familia y a mis invitados. Es un sueño.
Servicios y Profesionales de la Boda de Kai-Simon y Giulia


Otras bodas en Señorío de Lepanto
Ver todas
Otras bodas en Málaga
Ver todas

Alhaurín Golf

Celebraciones Campo de Tenis y Padel Lew...

Hotel Fuente del Sol
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario