La boda de Juanjo y Regina en Paracuellos De Jarama, Madrid
Vintage Primavera Blanco 1 profesionales
J&R
07 Jun, 2019El día de nuestra boda
Nos casamos el 7 de junio de 2019, después de 34 años juntos.
Nuestra historia es así:
Disfrutando de unas vacaciones, en Rio de Janeiro, Juanjo y yo nos conocimos, corría el año 1985. Según él mismo cuenta, tuvo flechazo a primera vista. Después de dos días de paseo por la “Cidade Maravilhosa”, Juan José regresó a Madrid con la promesa de llamarme, cosa que no creía que ocurriría…
Cartas de Madrid a Porto Alegre y viceversa, llamadas telefónicas en las mañanas del sábado hicieron que yo dejara de pensar en el “baixinho espanhol” solamente como un flirteo vacacional. En el mismo año, dos viajes de él a Porto Alegre entre abril y junio y un viaje mío a Madrid en julio fueron definitivos para concluir que escribiríamos nuestro futuro juntos, en Madrid.
Nuestra vida en común, principalmente en los primeros tiempos, tuvo sus altos y bajos. Hecho normal por el choque cultural, mi dependencia económica, factores sociales y familiares. Poco a poco el puzle fue encajando y tuvimos dos hijas maravillosas, una en julio 1988 y otra en junio del 1990.
Seguir leyendo »Pasados 34 años de vida en común, de una forma un poco “aquí te pillo aquí te mato”, el 7 de junio de 2019, dimos el “sí quiero” en compañía de las dos hijas y muchos amigos, gente querida que hace parte de nuestra historia. Lo civil fue en el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, dónde vivimos. Y la bendición religiosa fue en el Hotel Pullman Madrid Airport & Feria, con un cóctel, cena y bailongo.
Organizamos todo en tres meses. Fue un día inolvidable, con poca planificación, nada previsto, nada ensayado. Mi vestido fue confeccionado por una amiga en Brasil, que vino expresamente para el acontecimiento. Un cura amigo nos dio la bendición religiosa, porque “sólo” el juzgado para mí no era boda. Un amigo, cantante brasileño, puso su voz en las músicas durante la bendición religiosa, un amigo de nuestras “niñas” fotografió el evento, una amiga puso una mesa dulce. Nuestras hijas pusieron un fotomatón.
Llegamos al hotel a las 17:30 para unas fotos previas. Éramos 7 mujeres y dos hombres en la suite. Yo estaba más que tranquila, "desfilando" con mis rulos por todo el hotel, verificando la sala de la bendición, el cóctel y la cena. Mi marido pasó un buen rato encerrado en el baño preparándose y estaba nervioso, como si fuera su primera boda... Y las mujeres (mi amiga, su hija, mis dos hijas, la pareja de mi hija más joven, yo y la fotógrafa) entre maquillajes, peines y vestidos. Al salir mi chico, me puse el vestido que mi amiga confeccionó, ella me abrazó se echó a llorar y yo a reírme (lo normal cuando me pongo nerviosa).
Juanjo entró con nuestra hija mayor al son del Concierto de Aranjuez. Yo entré con la “peque” y “Emoções”, de Roberto Carlos al fondo interpretada por Edimundo Santos.
Durante la bendición tuvimos las canciones: Padre Nuestro (Diana Navarro), Nossa Senhora (Roberto Carlos) interpretada por Edimundo Santos, Hallelujah - Instrumental (Cover) | Piano Violin Cello, “Como é grande o meu amor por você” (Roberto Carlos) interpretada por Edimundo Santos, Salida “Stan by me” (Ben E.King) interpretada por Edimundo Santos, El cóctel fue servido en la terraza y a nuestra entrada hubo pompas de jabón y pétalos de rosas. Durante la cena tocó “Marry you” de Bruno Mars y espontáneamente me levanté y empecé a bailar en mi sitio agitando la servilleta y todos hicieron lo mismo. Fue muy divertido.
Abrimos el baile con “I just called to say i love you” de Stevie Wonder, que es nuestra canción.
Alegría, espontaneidad y amistad fueran la tónica de nuestra boda.
¡Todo salió perfecto!
Servicios y Profesionales de la Boda de Juanjo y Regina

Otras bodas en Pullman Madrid Airport & Feria
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario