La boda de Juan Manuel y Georgina en Sevilla, Sevilla
Modernas Verano Blanco 10 profesionales
J&G
04 Jul, 2015El día de nuestra boda
Nunca había pensado lo importante que es un día en un calendario. Para mí y para mi pareja fue el 4 de Julio de 2015. Los meses anteriores fueron un desmadre porque había que planificar todo: vestidos, trajes, accesorios, invitaciones, contratar proveedores, detalles, la iglesia, preparar papeles... Hasta el día 3 de julio por la tarde estuvimos preparando cosas.
En nuestro gran día, me desperté como siempre, con la excepción de que tenía que madrugar pues me tenían que maquillar, y antes me tenía que poner las lentillas, era la segunda vez que me las ponía. Ya maquillada, esperé a la peluquera que llegó un pelín tarde... Mi padre y mi hermano en ese momento salieron a buscar el ramo a la floristería y a llevar el coche para que lo prepararan, y al rato llegaban los fotógrafos que venían de la casa del novio. Me peinaron, me puse el vestido, luego los pendientes, los zapatos, el velo... Todo esto con los fotógrafos delante, nunca me sentí tan observada.
El coche ya estaba listo, salí de casa con 20 minutos de retraso... Y por lo que me dijeron después el cura estaba nervioso, más que el novio. A las 12 ya tenía que estar allí. Cuando me bajé del coche me agarré del brazo de mi padre camino hacia la iglesia. Allí estaba esperando mi novio, guapísimo, un príncipe, con su mamá al lado. La ceremonia fue estupenda, muy emotiva, a veces tenía ganas de llorar, pero me contuve porque entre el maquillaje y las lentillas...
Seguir leyendo »Al salir nos echaron kilos y kilos de arroz.... Y el confeti de mariposa que había preparado. En casi todas las fotos de la boda salgo con arroz con el pelo. Nos montamos en el coche y nos fuimos al Real Alcázar a hacernos las fotos, una locura pues hacía un calor a las 13h, lo normal en Sevilla cuando es verano... tuvimos que parar a comprar botellas de agua, al final las fotos quedaron muy bonitas y el vídeo genial.
Y ya después el banquete, la comida estuvo deliciosa, los familiares y amigos quedaron encantados, entregamos regalitos. Pusimos un libro de firmas y una zona con chuches, donuts, botellitas, adornos para disfrazarse...para que cada uno cogiera lo que quisiera. Y en cuanto a la música, contratamos a un DJ para que animara, que estuvo también muy bien.
En definitiva, merece la pena trabajar por ese día tan deseado y que siempre habías soñado, con la gente que quieres, aunque lo tengas que hacer hasta la tarde anterior. Desde aquí agradecer a todos los proveedores por su buen trabajo.
Georgina & Juan Manuel.
Servicios y Profesionales de la Boda de Juan Manuel y Georgina





Otros Proveedores
Otras bodas en Hacienda Alboreá
Ver todas
Otras bodas en Sevilla
Ver todas

Hacienda Azahares

Hacienda Atalaya Alta

Hacienda de la Andrada
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario