COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
De noche Otoño Verde 9 profesionales
J&P
15 Oct, 2016El día de nuestra boda
La preparación de nuestra boda fue un poco caótica, ya que no tuvimos apenas tiempo... Justo empezamos a prepararla un año antes pero al mes siguiente nos enteramos que estoy embarazada, así que entre el embarazo y el trabajo, comenzamos a prepararlo todo después del nacimiento de nuestra niña, es decir 3 meses antes, así que decidimos que todo fuera muy sencillo, y que saliera como fuera, ¡pero finalmente fue una boda preciosa y llena de sorpresas!
La verdad es que tuvimos mucha ayuda, el personal del banquete nos ayudó, nos propuso e hizo todo muy fácil, mi amiga me hizo y me regaló el vestido de novia (y no fue fácil adaptar un vestido de novia a la lactancia, todo hay que decirlo), fotógrafos muy profesionales, el estilista me hizo un peinado precioso y me maquilló y me dejó muy guapa... Lo poquito que preparamos fue con un equipo de profesionales que nos hizo todo muy fácil, la verdad...
Os dejo la crónica que escribí al día siguiente para tenerla de recuerdo, creo que es la mejor manera de contar el día de mi boda:
Seguir leyendo »Comenzó el día... Todo el mundo me decía que estaba demasiado tranquila... Mi peluquero me decía que era la novia más tranquila que conocía y había arreglado a unas pocas…
'¿Para qué me iba a poner nerviosa?'- le decía yo - 'se trata de disfrutar el día, no de pasarlo mal'. Se fue de casa dándome un beso en la mano, deseándome lo mejor, y yo agradeciéndole lo guapa que me había dejado.
A todo esto, los fotógrafos y vídeo pululaban por la casa diciéndome ponte así y que fuera natural, pero a mí eso de posar no me gusta, así que no sé qué tal saldré. Mi prima Toñi andaba con mi niña todo el rato, encargándose de ella y de muchas cosas (muchas gracias prima porque no sé qué hubiera hecho yo sola por aquí con tanto jaleo). Y mi padre y mi hermano vistiéndose y con la niña también en casa, y posando conmigo.
Mi suegro venía a buscarme pero llegaron las 6 y no venía, así que nos bajamos al portal. ¡Cuál fue mi sorpresa cuando veo aparecer un coche de caballos precioso que venía a buscarnos! Primera sorpresa del día... Sorpresita del novio, por supuesto. Mi primera reacción fue saltárseme las lágrimas, pero respiré hondo y me dije a mi misma: 'no vale llorar que se te va todo el maquillaje', así que mi padre y yo nos montamos y nos fuimos a la iglesia mientras mi prima y la peque se iban en un taxi.
El camino hacia la iglesia fue precioso, parecía una princesa de cuento, todo el mundo tenía algo que decirme: que si guapa, que si vivan los novios... Los chinos y guiris en general hacían fotos y saludaban con la mano... Un paseo de 20 minutos muy entretenido, aunque mi padre hablaba poco, se ve que estaba nervioso.
Cuando llegamos a la Puerta de Santa Catalina ya estaba casi todo el mundo esperando, y más gente que sé que vino a verme, y que les agradezco también el detalle porque no pude saludar a todo el mundo...
El detalle del guardia de seguridad al entrar: 'eres la primera novia puntual que se ha casado aquí'- qué gracia me hizo- de hecho no tenían ni las puertas abiertas y me tuvieron que decir que me esperara un momento a que las abrieran. Luego el hombre también me deseó lo mejor, todo un detalle.
Camino al altar, iba viendo al novio esperándome y las lágrimas querían salir a toda costa como fuera, pero conseguí mantenerlas quietas, aunque no sé ni cómo lo hice, pero mis ojos tenían que brillar de lo lindo... Además, estuve todo el día acordándome de mi madre, pero ella me dio fuerza para que no llorara. El ramo de novia es su regalo, por desgracia, es lo único que ya le puedo regalar, pero yo sé que allá donde esté disfrutó mucho también de verme tan feliz.
Vi a mi prima Toñi con la niña dándole el biberón y me tranquilizó diciéndome que estaba comiendo (ella sabía que estaba un poco angustiada porque no había dormido apenas siesta con el jaleo y tampoco había comido).
La misa fue muy bonita, de hecho me dicen que fue más de una hora, pero a mí me pareció que pasó rapidísimo. El único momento que se me hizo largo fue cuando escuchaba llorar a la niña. Yo sabía que no había tomado el biberón al final, y mira que llevaba leche preparada que había ido congelando, pero no había forma de que callara (es muy terca cuando quiere), así que en ese momento sí que me puse muy nerviosa.
También en la misa hubo sorpresas: música de fondo preciosa con violín y teclado... Yo no lo sabía… Otra sorpresa que Juan Antonio me tenía preparada.
Una vez terminada la ceremonia fuimos a firmar y salimos... ¡Madre mía cuánto arroz! ¡Vi a mi tío Carlos con un paquete entero! ¡Qué burros!
Juan Antonio y yo volvimos a montarnos en el coche de caballos y fuimos a dar un paseo. En realidad fue una vuelta a la manzana porque la niña se había calmado, pero yo ya no iba a estar tranquila hasta que comiera, así que nos hicieron un par de fotos en el Puente Romano con la luna llena atrás y al Hotel Conquistador que volvimos… Nos hicimos un par de fotos en las ruinas y entramos en el cóctel.
Antes de entrar, Yolanda, la organizadora del hotel, nos avisó que lo sentía mucho pero que el sushi había volado… ¡Qué barbaridad! ¡Hacía sólo 15 minutos que habían entrado los invitados! Bueno, por suerte nos guardaron un platito y lo probamos.
La entrada típica con el champán, ¡música de fondo de nuevo! De nuevo sorpresa, los mismos músicos de la iglesia estuvieron acompañándonos durante el cóctel con música instrumental variada, desde BSO hasta todo lo que le pedían, ¡y todo amenizado con las voces del equipo! Como decía Juan Antonio: ¡ahí están dándolo todo! Pero la verdad es que fue un rato muy agradable.
La idea del cóctel era hacerlo más largo de lo normal, con más comida, y que los invitados estuvieran a su aire en el patio charlando unos con otros y pasándolo bien. Por desgracia esa parte no la disfruté mucho. Lo primero que hice fue buscar a la peque e ir a darle de comer. Me buscaron un rinconcito en el patio y allá iban a verme de vez en cuando o me traían algo de beber o de comer... Pero allí llegaba poca comida, la verdad (aunque tampoco me importaba). Estaba más preocupada en que no había saludado a todo el mundo, y cuando la niña acabó de comer fui de uno en uno, creo que no me dejé a nadie, saludándolos a todos, así que apenas pizqué un par de cosas.
Parece ser que a todos les estaba gustando: el sitio, la música, la comida... Y me decían que estaban hartos de comer, agobiados por la comida del salón. Yo iba explicando que era un cóctel más amplio porque después era sólo un plato y postre, y casi todas las respuestas eran: 'uf, menos mal que ya estamos llenos'. Se me pasaron las dos horas en un visto y no visto, y entramos al salón...
Ahí ya comí, me lo comí todo como niña buena, estaba hambrienta... Y lo típico, vueltecita por las mesas, regalitos, sobres.... En fin, todo lo que se espera de una boda, pero en sólo una hora porque no pusimos tantos platos. También recibí regalitos para mi niña, y otra sorpresita, esta vez del equipo: ¡un photocall!
¡Qué alegría me dio! Tenía yo la espinita de que no pude conseguirlo… ¡Y cómo me engañaron! Lo tenían encargado desde hace tiempo por lo visto, ¡y me dijeron que se había roto para que no lo contratara! ¡También nos regalaron el libro de firmas y la mesa de chucherías! ¡La verdad es que todo un detalle! Muchas gracias a todos, ¡me hizo mucha ilusión! Y la gente se divirtió un montón... Fue la atracción de la noche, más de 200 fotografías super divertidas que los invitados se llevaban impresas, ¡y a mí me las dieron en un pendrive!!
El baile genial, al entrar abrimos el baile con la canción "Contigo aprendí" de Luis Miguel (en verdad, yo me abracé a mi marido, me dejé llevar y cerré los ojos porque me daba mucha vergüenza tener todos los ojos sobre nosotros), la música que habíamos hablado con el dj también estuvo genial, casi todo pop español, la gente bailó, se divirtió mucho, bebieron, comieron, se hicieron fotos, los niños también jugaron y se lo pasaron en grande, mi gordita también aguantó como una campeona y se portó genial a pesar del ajetreo y de ir de mano en mano... Fue un día super especial lleno de sorpresas, detalles, gente querida y que nos demostraron su afecto... Acabamos cerca de las 5 de la mañana, ya se había ido casi todo el mundo, los últimos en irse: el equipo y los primos Alejandro y Manuela... Ya nos fuimos los 3 a dormir a la suite, que era preciosa y realmente mientras ellos se dormían a mí me costó, recordando nuestro día especial.
Desde aquí mi pequeña crónica del día, quiero agradecer a todos los que estuvieron allí porque todos pusieron su granito de arena para que todo estuviera genial, tanto a los que he nombrado como a los que no, por ejemplo, toda la familia de Juan Antonio que tanto nos ha ayudado con los preparativos, mi amiga Mª José que me ha hecho y regalado ese vestido tan precioso y lo convirtió en "Transformer" para que pudiera dar pecho a la niña, y todos los demás detallitos, como el arroz. Mi prima Toñi por acompañarme todo el día, toda la familia que cuidó de la peque durante el evento, a mi tía Angelines, mi prima Mª Ángeles y Ana por leer en la ceremonia (por cierto, Mª Ángeles felicidades que se me olvidó con todo el lío), a todos los que he dado la lata con los preparativos, por ejemplo Maribel, a la que le he peguntado mil cosas sobre bodas porque he sido la novia más desastre del universo, a Cristina y Juan por ser nuestros testigos, a los guías por la sorpresa y por animar tan bien la fiesta, a mi sobrino Javier por llevarme las arras y por ese cariño que siempre me tiene (y me consta que se lo pasó genial)... Se me olvidan cosas y nombrar a gente, lo sé, pero en general, a todos los que nos habéis acompañado, por estar ahí con nosotros, y también a todos los que no han estado que nos consta que querían estar pero por circunstancias no han podido. Y, sobre todo, al novio, ya mi marido: Juan Antonio, que ha pensado en todos esos detalles que saben que me gustan para sorprenderme y hacer que fuera uno de los días más felices de mi vida: ¡te quiero mucho!
Servicios y Profesionales de la Boda de Juan Antonio y Pilar
Otros Proveedores
Otras bodas en Eurostars Conquistador
Ver todas
Otras bodas en Córdoba
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario