La boda de José y Diana en Nigran, Pontevedra
Al aire libre Verano Azul 7 profesionales
J&D
01 Ago, 2015El día de nuestra boda
El día amaneció despejado y soleado, eran las 7:30 de la mañana. Sólo quedaban 5 horas para el gran momento.
Tras la peluquería mi madre me ayudó a vestirme, todo preparado en mi habitación para que a las 11 llegara el fotógrafo para hacernos unas cuantas fotos. A las 11:45 mi suegro conduciendo un Mercedes de los 80 me vino a buscar para llevarme al Concello donde me casaría en 45 minutos.
Al llegar ya estaban todos esperándonos, incluido mi hijo de 2 años que al verme no pudo más que echarse a llorar.
Nos casamos tal y como queríamos en una ceremonia íntima, cercana y rápida.
A la salida del Concello nos esperaba una estupenda sorpresa, los compañeros de pandereta y baile gallego de la asociación del Casco Vello (Vigo) a la que pertenece mi madre, nos estaban esperando a la salida para tocarnos y bailarnos unas piezas de danza gallega. Fue maravilloso y genial.
Después de las fotos con la familia y amigos nos dirigimos, conduciendo ya mi marido el coche y yo de copiloto, hasta la localidad de Baiona. Nos dirigimos al parado Conde de Gondomar para hacernos unas fotos increíbles al borde del mar y en los jardines exteriores del parador, siempre acompañados por nuestro hijo.
Seguir leyendo »A continuación, nos dirigimos al Restaurante Lugar en Santa Maria de Oia para reunirnos con nuestra familia y amigos y empezar la fiesta, que duró hasta las 23 de la noche.
Fue un día increíble, disfruté de cada uno de los momentos, compartí con mis invitados (alrededor de 50 personas) risas, bailes y anécdotas (mi marido acabó en la piscina junto a hermano, primos y amigos).
Fue maravilloso, y después del nacimiento de mi hijo, este día fue uno de los más felices de mi vida.
Servicios y Profesionales de la Boda de José y Diana



Otros Proveedores
Otras bodas en Restaurante Lugar
Ver todas
Otras bodas en Pontevedra
Ver todas

Pazo a Toxeiriña

Hotel Pousada del Castillo de Soutomaior

Pazo da Touza
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario