COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Elegantes Verano Dorado 4 profesionales
J&A
10 Sep, 2016El día de nuestra boda
Un día antes de nuestra boda estuve muy tranquila. Pasé la tarde entre las risas tontas con mis amigas más íntimas y no me preocupaba nada porque ya estaba todo organizado, solo quedaba disfrutar. Sin embargo, cuando llegó la mañana siguiente...
Me desperté a las 07:00 horas de la mañana (¡ojo! la ceremonia empezaba a las 19:00 horas horas), y no pude pegar ojo. Tampoco pude desayunar. Como en mi casa todos estaban durmiendo, preferí no despertarlos, ya que les esperaba un día muy largo, así que hasta las doce de la mañana, cuando la gente empezó a despertarse, hice de todo: ordenar por enésima vez el salón y el dormitorio donde iban a hacer fotos, pasear el perro, darle de comer, arreglarme para salir al peluquero. Creo que aparentemente no estaba nerviosa pero sí que sentía un poco de alteración emocional. Esas primeras horas de la mañana se me han hecho larguísimas.
Desde que entré en el peluquero hasta que se fue la fotógrafa pasaron cuatro horas, aunque a mí me parecieron 4 minutos. De verdad disfruté del proceso de peinado y el maquillaje. Tuve mucha suerte con los profesionales de belleza, y al salir, me he sentido una obra de arte.
Seguir leyendo »Todo lo que pasó después lo recuerdo como si no pasara conmigo. No dejaba de creer que todo lo que estábamos planificando tanto tiempo, se estaba sucediendo. ¡Y pasó tan de prisa! Nada más salir de la casa ya estaba en el salón de bodas yendo por el pasillo con mi padre y mirando a mi novio. Nunca lo había visto tan feliz y tan guapo como aquel día. No me podía creer que me estuviera casando con este chico tan fantástico.
Tuvimos una ceremonia civil, así que en las lecturas a nuestros amigos y familiares les dimos total libertad de expresión. Fue muy bonito, nos sorprendieron con mucha sinceridad, amor y anécdotas. Reímos y lloramos todos como niños.
Después de que nos pusimos las alianzas, todo fue ya mucho más relajado. Tuve mi primer trago de bebida (casualmente fue la cerveza) casi en todo el día, me relajé y me puse a disfrutar la cena, los bailes y las risas de los invitados.
La mejor sorpresa nos dieron nuestros amigos que nos grabaron un video muy gracioso: fue sobre una botella viajera que "aparece" en casa de cada uno de ellos y cada uno le mete dentro una nota. Luego nos entregaron la botella con un rosal dentro.
Total, que tanto nosotros como nuestros invitados disfrutaron de la boda. ¡Fue muy íntima, simple y bonita!
P.D.: Una pequeña advertencia, pedir a vuestros invitados que os tiren el arroz en los pies, o sustituidlo por pétalos o confeti, porque a mí me tiraron el arroz a la cabeza con todas las ganas y luego tardamos una buena media hora para sacar todo el arroz del pelo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jose Antonio y Anna
Otros Proveedores
Otras bodas en El Casón de la Vega
Ver todas
Otras bodas en Murcia
Ver todas
El Parador del Mar Menor
Rincón Huertano
Finca Los Sauces - Denire Eventos
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario