COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
De noche Verano Azul 3 profesionales
J&D
13 Jul, 2013El día de nuestra boda
La boda fue de tarde, a las 7, así que por la mañana hubo tiempo de ir haciendo cosas. Mi mujer, su hermana y su madre fueron a la peluquería, mientras yo iba a por el ramo de novia, el ramo de la madrina y los adornos del coche.
Fui a comer con mi cuñado comida rápida mientras dejaba el coche y hacíamos tiempo. Al llegar la hora, nos íbamos poniendo más nerviosos.
Salí de casa con dirección al restaurante Lur Gatika bastante pronto, sobre las 6:15. Cuando llegué al restaurante, allí estaban los familiares y la cuadrilla esperando en los jardines, era donde se realizaba el evento. Allí esperaba a la novia nervioso.
Cuando llegó la novia, esperé en el altar mientras un amigo tocaba una canción con la guitarra y la vi entrar... Estaba preciosa, te emocionas. Vino andando, mirando, y saludando con una sonrisa enorme. Se acercó y me miraba sonriente.
La ceremonia duró poco y, al terminar, volvió a tocar el amigo una canción. Los momentos de la canción son espectaculares porque sonó muy bien, en un jardín con gente… Muy bonito.
Seguir leyendo »Después de que nos tirasen 15 kilos de arroz, fuimos a hacernos el reportaje fotográfico en los jardines del restaurante mientras los invitados degustaban el cóctel de bienvenida. El reportaje fue ameno y no se demoró más de 1 hora.
Al volver, los invitados entraron al salón y nosotros después, hicimos un brindis y dijimos unas palabras.
El banquete fue ameno y entretenido, la gente se levantaba, muchas fotos. Comieron muy bien, dijeron que nos habíamos pasado, que era mucha comida, pero todo es poco para los amigos y familiares que hicieron el esfuerzo de venir.
La cuadrilla me preparó un proyector con fotos de mi vida y la de mi mujer, y las risas fueron tremendas.
El corte de la tarta fue como se planeó, repartimos los regalos a los invitados y los ramos. Todo ello mientras los flashes de las fotos no dejaban de funcionar.
Llegaba el baile, y antes de empezar la barra libre y el DJ, los novios hicimos un baile original que no fue el vals típico. Terminado nuestro show, la gente se puso a divertirse y bailar. Teníamos preparadas unas barritas luminosas que se ponen de pulsera o al cuello, y toda la noche resaltaron por el jardín y la pista de baile.
Sobre las 4, el DJ dejó de sonar y fuimos recogiendo las cosas para ir al bus. Allí no terminó la fiesta, porque eran las fiestas patronales de mi pueblo, así que bajamos a la zona de ambiente y alargamos la boda hasta las 6 de la madrugada.
Después de un día especial y feliz, decidimos irnos a casa a descansar porque 2 días después nos íbamos a Nueva York de viaje de novios. La sonrisa eterna se nos ha quedado en nuestra cara.
Gracias a todos por leernos, un abrazo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Joana y David
Otros Proveedores
Otras bodas en Vizcaya
Ver todas
Restaurante Aboiz
Eneko Wep - Complejo Azurmendi
Palacio San Joseren
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario