La boda de Javier y Soraya en Zaragoza, Zaragoza
De noche Verano Rosa 2 profesionales
J&S
08 Sep, 2012El día de nuestra boda
El día de mi boda fue uno de los más bonitos de mi vida, por no decir el mejor. Me levanté de la cama, una duchita y a la pelu. Allí ya empezamos la fiesta con mi madre y mi hermana tomando cava para brindar. Cuando acabé a casita a comer. ¡Ya queda menos!, me casaba a las cinco menos cuarto en la iglesia de San Miguel de los Navarros. Sobre las tres y media empecé a revisar que estuviera todo en orden; las alianzas, las arras, el ramo, ect. Y a continuación mi madre me empezó a vestir. Ya estaba todo listo; sesión de fotografía en casa y ellos se fueron a la iglesia. Yo me quedé con el padrino a esperar el coche que me llevaría a la iglesia. El momento ya estaba cerca.
Llegaba a la iglesia y allí estaba todo el mundo esperándome. Todos entraron mientras le ponía el alfiler al novio en la solapa y vi lo guapo que estaba y él me respondía: "tú si que estás preciosa".
Entrando a la iglesia con sonidos de trompeta y órgano veía cada vez más cerca el compromiso, las damitas y el paje que llevaban los anillos eran todos sobrinos y estaban guapísimos.
Seguir leyendo »La misa fue preciosa, el cura muy simpático y las lecturas me encantaron ya que una de ellas era la de las bodas de Canán.
A la salida el arroz, el confeti, el "vivan los novios", todo era perfecto. Me acuerdo que mi abuela estaba muy emocionada y fui a darle un beso y un abrazo muy fuerte. Todos vinieron a darnos la enhorabuena y después sesión fotográfica con los invitados.
Cuando acabamos nos fuimos a hacernos el reportaje de boda que me lo hacía mi prima y una vez acabamos, camino del restaurante ¡ya es hora de cenar!
Llegábamos y la gente estaba toda fuera. Esperamos a que entraran y al momento entramos nosotros. Mi hermana había preparado un cd de música romántica para toda la noche. En el cóctel más fotos y ¡sorpresa! en el sorbete suena el "Hola Don Pepito, hola Don José". Yo no podía parar de reír y la gente se lo estaba pasando genial, todos cantando a la hora de la cena. Nunca lo había visto. A la hora de la tarta mi prima me dio un regalo y todo el mundo se sorprendió ya que era una cigüeña y al momento apareció mi hermana vestida de baturra con otros baturros y se pusieron a bailar y a cantar jotas. Yo me emocioné tanto al verla que no podía dejar de llorar. Mi hermana me organizó esa sorpresa, la del sorbete, y a la hora del pastel con unos muñecos que me encantan vestidos de novios. El DJ también lo contrató ella y estoy muy contenta de haber confiado en mi hermana ya que todo fue muy bien.
A la hora del vals nos pusimos a bailar como mi hermana nos enseñó y dijo que lo habíamos hecho perfecto ¡me alegré! Mi madre preparó pinchos de chuches y unos arbolitos de chuches también que eran preciosos y la gente salió encantada con las gominolas.
Ya eran las tres y media y decidimos marcharnos a una discoteca en la cual se portaron fatal, era la sala Da luxe de Zaragoza, en la plaza del Pilar. Te echan de malas maneras empujando pero eso no iba a estropearnos la fiesta y a las siete más o menos nos íbamos al hotel.
Ese es un resumen del mejor día, el día de mi boda.
Otros Proveedores
Otras bodas en Zaragoza
Ver todas

Palacio de Duques de Villahermosa

Villa Santa Ana

Restaurante Gayarre
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario