La boda de Javier y Sofia en Serradilla, Cáceres
Al aire libre Verano Verde 7 profesionales
J&S
10 Ago, 2019El día de nuestra boda
Ese día fue espectacular, el día tuvo una temperatura muy agradable, aunque teníamos miedo porque hacíamos la cena al aire libre y daban lluvia por la noche. Por la mañana, llevamos las flores a la iglesia, las botellas de agua, abanicos, arroz y demás. Me cambié en una casa rural del pueblo, super linda. Llegó la peluquera y maquilladora y disfrutamos la tarde junto a mi mamá y cuñada. Estaba muy tranquila, y disfrutando cada momento. ¡Cuando llegué a la iglesia, entramos felices con mi papá, y ahí estaba mi futuro marido, hermoso! Se emocionaron tanto él como mi papá. La ceremonia estuvo muy linda y conmovedora. Después del arroz, pétalos y papelitos, nos fuimos a ver a los abuelos de mi novio, que están mayores y no podían asistir; también dejamos flores en el cementerio para otros abuelos. De ahí, nos fuimos a Cáceres centro a sacarnos fotos muy relajadas y naturales. ¡Y directos a la fiesta! La gente nos estaba esperando, ya que pusimos transporte desde el pueblo a Cáceres, para que no fuera necesario usar coches y puedan disfrutar a pleno con nosotros la noche.
Seguir leyendo »Lo celebramos con el Catering Cáceres Pajuelo, y todos super profesionales. La gente quedó encantada. Aprovechamos mucho el cóctel, charlando con la gente, bailando algunos temas y riéndonos con todos. ¡Durante el cóctel teníamos un caricaturista que la rompió! ¡Espectacular el servicio y todos los invitados quedaron encantados con su dibujo!
De allí, a la cena, muy ambientada e iluminada. Entramos brindando, con el tema Be the One de Dua Lipa, y brindando con cada mesa y bailando y saltando entramos a la zona parquizada. Asomaron unas gotitas del cielo, pero lo tomamos como una "bendición" (porque creo que se podían contar las poquitas gotas y segundos que duró).
Durante toda la cena, nuestros amigos animaron, gritaron, cantaron y saltaron sobre las sillas (así como lo escribo). Llegó el momento de entregar los regalitos y estaban todos encantados con ellos, porque como teníamos la boda con la temática de viajes y ciudades (yo soy de Argentina y mi novio de España), elegimos regalos acordes, incluso los repartimos en cestas con mapas, y las bolsitas también estaban en tema. ¡Nos cortaron la liga mis amigas (con el tema "Dime Sofia") y a mi novio la corbata y calzoncillos!
Terminamos con la mega cena, y fui a "sortear" el ramo (otro ramo, el mío se lo regalé a mi mamá). ¡Junté a todas las chicas, que debían elegir una cinta de color y en ronda a mi alrededor, con la canción "Single Ladys" empecé a cortar! Todas se divirtieron y los novios me gritaban qué color tenía que cortar (¡en broma!), pero quedó super bien y para todas fue original (en bodas anteriores no lo habían visto).
Luego cortamos la tarta, ¡increíble! Eran 3 maletas, super personalizadas. ¡Los invitados no nos creían que fuera de verdad!
Y ya arrancó el baile, baile y más baile. ¡A todo esto, le sumamos la super barra libre que teníamos! ¡El dj animó muchísimo, participamos de competencias y nos reímos mucho!! También teníamos un fotomatón con croma, así que armamos nuestras imágenes a gusto, y todos super contentos con las fotos, los videos y los boomerang. ¡Muy graciosos todos!
A las 4 am, la tarta seguía intacta (solo nuestro corte y algunas porciones), así que la pusimos al centro de la pista, y con micrófono en mano dije: ¡el que da el mordisco más grande gana! Todos (incluso nosotros, los novios) dándole mordiscos a la tarta, y tirándonos tarta por la cara, la gente lo disfrutó y se rio.
Seguimos así, hasta las 07:00 am, horario en el que salió el segundo autobús. ¡Como teníamos una hora de viaje, seguimos bailando y cantando en el autobús, quienes se portaron super bien y nos pusieron música y luces!
La verdad, que al día de hoy nos siguen diciendo lo bien y divertido que lo pasaron todos, y ese era nuestro fin, ¡que la gente disfrute, coma mucho, baile mucho y tome más!
¡Muy agradecidos y felices por todos los que elegimos para ser parte de nuestro día tan especial!
¡Ahora nos espera nuestra segunda boda, en Argentina! ¡Así que no paramos!
Pd: ¡no tengo aún las fotos del fotógrafo, porque tenemos que hacer la postboda! ¡Subo las que tengo (de amigos que me han mandado por Whatsapp) y lástima que no puedo subir vídeos!
Servicios y Profesionales de la Boda de Javier y Sofia




Otros Proveedores
Otras bodas en Cáceres
Ver todas

Hotel Balneario Valle del Jerte

El Castillo de la Arguijuela

Hotel Balneario Valle del Jerte
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario