COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Al aire libre Primavera Verde 6 profesionales
J&R
01 May, 2016El día de nuestra boda
Javier y yo somos de Madrid. Actualmente vivimos en Sevilla y nos casamos en Lupiana (Guadalajara) porque su cercanía a Madrid, que es donde está la mayor parte de nuestra gente, y porque la Iglesia de San Pedro Apóstol y el Monasterio de San Bartolomé de Lupiana, donde celebramos el banquete, son dos lugares preciosos.
Nuestra boda salió perfecta. Todo el mundo se lo pasó muy bien. Tuvo momentos muy emotivos, momentos muy bonitos y momentos divertidos.
La ceremonia religiosa fue en la iglesia de Lupiana, a la 13:30h. El sacerdote lo hizo muy bien. Una prédica dirigida a nosotros. Leyeron las lecturas que previamente habíamos elegido personas muy importantes para nosotros y tuvimos un coro de lujo que nos regalaron una familia invitada muy especial para nosotros.
Después de la boda, subimos al monasterio. Para los invitados pusimos un autocar que hacía Madrid - Lupiana - Monasterio y después realizaba dos regresos. La empresa del autocar es Teatro Bus.
El lugar del banquete, que se paga aparte, es el Monasterio de San Bartolomé de Lupiana (Exape). Un lugar precioso. Las fotos increíbles. Tuvimos suerte porque nos hizo un día estupendo el domingo 1 de mayo. Algo frío. Deberíamos haber contratado más calefacción. Éramos 60 invitados y contratamos 9 setas (calefacción). Deberíamos haber contratado 15. Pero bueno, el frío se superó porque realmente estaba todo saliendo muy bien. Y todo el mundo pasándoselo en grande.
Seguir leyendo »El catering que escogimos Goizeko muy bien. Contamos con una wedding planer que contribuyó a que todo saliera perfecto. El cóctel delicioso con un cortador de un jamón de pata negra realmente bueno. Además, nos regalaron una "esquina de cervezas". La comida muy rica. Con adaptaciones especiales para los veganos.
Las 4 horas de barra libre se nos pasaron volando. Hubo recena, pero habíamos comido tanto y tan bien que casi nadie comió de la recena.
A las 23:00 horas nos fuimos del Monasterio a Madrid y aunque había ganas de continuar la fiesta, nos gusta terminar cuando se está en el momento álgido... ¡Así queda un buen sabor de boca!
En resumen: un día maravilloso.
Servicios y Profesionales de la Boda de Javier y Ruth
Otros Proveedores
Otras bodas en Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Ver todas
Otras bodas en Guadalajara
Ver todas
Convento del Carmen
Monte de Cutamilla
Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario