La boda de Javier y Ana en Tarancon, Cuenca
Elegantes Verano Morado 2 profesionales
J&A
16 Ago, 2019El día de nuestra boda
El día de nuestra boda fue un día muy especial y diferente a todo lo que habíamos vivido hasta ahora. Y no solo porque fuera nuestra boda, que evidentemente también, sino porque fue diferente a todas las bodas a las que habíamos acudido en otras ocasiones en las que vas a la iglesia y después al restaurante.
Nosotros estuvimos en la finca desde el día antes de la boda y todos los preparativos fueron ahí. Para mi madre el hecho de que el novio y la novia estuvieran en el mismo sitio preparándose era algo raro e impensable, pero para nosotros fue algo muy especial.
Tenemos un niño pequeño y él estuvo tanto en los preparativos de su madre como en los de su padre. Se despertó de su siesta y tomó teta con su mamá mientras mi hermana me maquillaba y estuvo con sus abuelos, tíos, primos disfrutando del entorno y de la piscina durante todo el proceso y cuando llegó el momento su padre lo preparó y puso guapo para la gran fiesta. Nosotros no nos cruzamos en ningún momento porque todo estaba dispuesto para que cada uno tuviera su espacio pero que no nos pudiéramos ver y los fotógrafos estuvieron deteniendo el tiempo en el momento perfecto para que quedara un recuerdo memorable y entonces llegó la hora de encontrarnos en el altar.
Seguir leyendo »La Cervalera tiene un lugar de ceremonia precioso. En lo alto de la finca y con unas vistas preciosas al resto de ésta y al entorno que la rodea, lleno de vegetación y unos colores que te dejan mudo. Allí nos encontramos para darnos el sí quiero y cuando llegué y lo vi me quedé impresionada, tan guapo, tan perfecto para mí. Al verlo ya no sabía qué tenía que decir o hacer, solo me dejé llevar y lo viví intensamente.
Reí, lloré, bailé como nunca, y disfruté de cada segundo como si fuera el último. Quizá en algún momento pensé que me faltaron cosas por hacer, me hubiera gustado bailar con más gente, o hacerme más fotos, o comer algo más, pero nada me empañó ese día. Y si algo puedo aconsejar a otros es precisamente eso... Que disfruten, que no piensen en nada más que en vivirlo intensamente y que si algo no sale como esperaban que no piensen en ello. ¡Gracias por leerme y que vivan los novios!
Servicios y Profesionales de la Boda de Javier y Ana


Otras bodas en La Cervalera
Ver todas
Otras bodas en Cuenca
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario