COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Rústicas Verano Azul 4 profesionales
J&J
09 Jul, 2016El día de nuestra boda
Bueno, os voy a contar un poquito de nosotros primero para que empecéis a conocernos. Me llamo Joana y tengo 50 años, muy bien puestos por cierto, y mi marido se llama Javier, nos conocimos hace 9 años y llevamos 8 de convivencia. Javi hacía dos años que estaba divorciado cuando lo conocí, era un hombre muy atractivo y con un encanto especial, yo era una soltera empedernida, tenía mi negocio, vivía sola en mi piso estupendamente y a mi alrededor tenía y tengo una familia maravillosa y unas locas y encantadoras amigas, no echaba de menos una relación estable, tenía suficiente con las inestables.
Conocí a Javi en una discoteca de Barcelona, se me acercó y lo primero que le dije es que no perdiera el tiempo conmigo, que estaba cansada de chulitos, él me dijo que no le juzgara tan pronto, que tenía mucha paciencia y que iba a hacer lo imposible para conocerme, pues a partir de ese momento nos fuimos saludando, hablábamos de vez en cuando y la verdad, empecé a verle de otra manera, pero el día que realmente me impactó fue un día que estábamos tomando algo en la disco y me empezó a hablar de sus hijas, me hablaba de ellas con tanto amor y orgullo que me cautivó, ese día era domingo y quedamos para vernos el miércoles, fuimos a cenar y al cine, a mitad de la noche ya estábamos enamorados hasta las trancas. Al día siguiente también salimos y así sucesivamente, fue muy fácil, cuando nos dimos cuenta estábamos siempre juntos, en su casa o en la mía, y al final decidimos instalarnos en una y vivir juntos, es un hombre maravilloso que me hace muy feliz.
Seguir leyendo »El año pasado, un día de agosto, nos fuimos a pasar el día a la playa de Santa Cristina y a mediodía nos fuimos a comer una paellita en el chiringuito, que por cierto, son riquísimas, pues os diré que después de tomar yo tres tintos de verano y el cuatro cañas, decidimos casarnos, no nos preguntéis como salió la conversación porque no lo sabemos.
Ha sido un año de preparativos para este día, nosotros hemos estado tranquilos, mis hermanas eran las que estaban histéricas, supongo que habían tirado la toalla y pensaban que no me verían casada.
Nos casamos el día 9 de julio en Badalona a las 13 horas. Nos levantamos a las 6:30 horas porque yo me vestía en casa de mi hermana en el Prat y tenía la peluquería a las 8 de la mañana, Javi me llevó allí y se vino para casa, yo me tomé un café con mi hermana y mi sobrino antes de entrar a la peluquería, un vez allí empezó el caos, en ese momento ya empezamos a pasarlo bien, en la peluquería estaban la mitad de las mujeres de mi boda, cuando salí de allí, iba con una camiseta de tirantes una faldita y las chanclas hacia cada de mi hermana, pero toda repeinada y maquillada, era un cuadro. En casa de mi hermana me estaban esperando porque faltaban sólo 20 minutos para que llegara el fotógrafo, nos vestimos, yo con mi vestido blanco precioso y mis zapatos rojos, no podíamos dejar de reírnos. Cuando por fin acabamos el resultado fue espectacular, me sentía muy bonita. Qué ganas tenía ya de ver a mi chico. La casa se llenó de gente, familia, amigos, vecinos... Mi hermano fue mi padrino, salí de casa de su brazo, antes de salir me dio un beso y un abrazo y me emocioné, bueno, nos emocionamos los dos.
Y fuimos a Badalona, por la Ronda de Dalt, los coches nos pitaban y nosotros contestábamos, fue divertido. Cuando llegamos al ayuntamiento estaba todo el mundo ya arriba, subimos, nos hicieron esperar un momento y cuando empezó a sonar la marcha nupcial entramos. Entonces lo vi, Javi me miraba con tanto amor y admiración que sólo podía mirarle a él, nos casamos, una ceremonia preciosa, con música de El Divo y de Bob Marley, a la salida no pudo faltar el arroz y los pétalos de rosas y las felicitaciones.
Nos fuimos directamente al restaurante, la masía Ca l'artille en la montaña en Badalona, un restaurante sencillo y muy bonito, comimos estupendamente, hicimos muchos detalles en la boda, fue muy amena, con bailes sorpresas incluidos y regalitos, y luego estuvimos bailando hasta la 1 de la madrugada en una carpa preciosa del restaurante, todo fue genial, una gran fiesta, todos pasamos un bonito día, muy divertido.
El viernes pasado día 22 fuimos a la playa de Santa Cristina a pasar el día y comernos una paellita, ya casados. Espero no haberos aburrido con mi historia. Besos y a las futuras novias y novios, disfrutar del día, es especial.
Servicios y Profesionales de la Boda de Javi y Joana
Otros Proveedores
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario