La boda de Irene y Victor en San Agustin De Guadalix, Madrid
En el campo Verano Blanco 7 profesionales
I&V
26 May, 2024El día de nuestra boda
El día de nuestra boda fue precioso. Todo empezó con los preparativos, a los que asistieron Oriana Hoffman como fotógrafa y el equipo de Asttros como videógrafos para captar todos esos momentos previos. Los nervios empezaron a hacerse presentes.
Posteriormente, el novio (yo) asistí con mi propio coche a la finca Etxemendi Etxondo de Araceli junto con mi madre (la madrina) y mi hermano. Llevar mi coche y poder salir junto a mi mujer en él era algo que me hacía mucha ilusión. Irene, en cambio, utilizó el servicio de Chófer Madrid Plus y acudió a la finca en un Mercedes Clase E negro muy elegante y acertado.
Por otro lado, contratamos el servicio de autocar de la mano de Rubiocar para los invitados que preferían dejar el coche ese día en casa.
Ya con todos en la finca, comenzó la ceremonia. Una ceremonia civil celebrada oficialmente allí por una Concejal del Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix. Irene y yo vivimos en EEUU y el proceso de realización de todo el papeleo desde allí fue un poco largo, pero tanto desde el consulado de España en Chicago, como desde el Ayuntamiento de San Agustín y el Grupo Araceli nos lo pusieron lo más fácil que pudieron. Poder celebrar finalmente la boda de forma oficial en el mismo día y con esa maravillosa puesta en escena fue muy especial.
Seguir leyendo »La ceremonia fue muy bonita y emotiva. Nos hizo un día soleado precioso y la decoración floral que elegimos tanto para el exterior como el interior fue simplemente perfecta. Todo un acierto.
El cóctel tuvo lugar en el exterior de la finca, junto a una preciosa fuente y un espacio muy bonito rodeado de naturaleza. La verdad es que la finca nos enamoró en cuanto la vimos y teníamos claro que debíamos celebrar nuestra boda allí.
El menú nos encantó. Nos pareció incluso mejor que el día de la degustación. Estuvo compuesto de:
Primer plato: salmón marinado con yemas de espárragos de Tolosa.
Sorbete: sorbete de mango.
Segundo plato: solomillo de vacuno con foie fresco, espárragos trigueros y patatas puente nuevo.
Postre: tarta árabe.
Todo un acierto, sobre todo ese solomillo, exquisito.
Tras el convite, el brindis y el corte de la tarta vino el primer baile seguido por la fiesta. Toda la música vino de la mano de VipFiesta, desde la ceremonia hasta la discoteca, pasando por el cóctel y el primer baile y la verdad es que el técnico de sonido lo hizo de 10, adaptándose a las canciones que habíamos solicitado y también cumpliendo las solicitudes de los invitados a la hora de poner temas.
En definitiva, un día maravilloso, donde todo salió perfecto y en el que cada proveedor nos lo hizo todo fácil y aportó su granito de arena para que así fuera.
Unas semanas después, recibimos las fotografías de Oriana y los vídeos de Asttros y con ese maravilloso material volvemos a vivir nuestro día una y otra vez. 100% recomendables y acertados.
Servicios y Profesionales de la Boda de Irene y Victor
Otras bodas en Etxemendi - Etxondo de Araceli
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
La Quinta de Jarama
Casa de Burgos
Jardín El Botero
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario