La boda de Ibrahima y Sylvia en Girona, Girona
Elegantes Verano Rojo 1 profesionales
I&S
29 Jun, 2013El día de nuestra boda
El día más estresante pero tan bien muy fascinante, muy feliz. Nosotros somos una pareja mixta y unir dos culturas no siempre es fácil pero nosotros lo hemos logrado. Había muchos sentimientos, risas, sorpresas y diversión. Estamos muy contentos de que finalmente todo fuera tan bien.
Los invitados estaban satisfechos de poder compartir con nosotros el día tan importante que fue nuestra boda.
Me desperté a las 6 de la mañana con nervios y con mucha prisa para llegar a tiempo a la peluquería. Mientras yo me ponía guapa en casa... ¡no imagino qué pasaba allá! ¡Quince personas a la vez en una pequeña casa como la nuestra!
Al salir de la pelu me encontré una multa por no haber pagado el parking. ¡Vaya suerte! Con los nervios confundí sábado con domingo y no pagué. Llegué a casa aún más nerviosa pero todos ya estaban preparados. Me metí en una de las habitaciones y sin que me viera mi prometido me vestí. Cuando estaba totalmente preparada todo el mundo estaba ya de camino al Ayuntamiento. Allí estaban esperando todos nuestros invitados.
Seguir leyendo »Entré acompañada por mi padre, que me entregó al novio. Casi lloré diciendo “sí quiero”. Hemos esperado casi once años para poder pronunciar estas palabras.
Felices nos hemos reunido en el restaurante donde mis padres según la tradición polaca nos dieron la bienvenida con pan, sal y chupito (para que nunca nos falte comida y que la vida nunca sea sosa).
Durante el banquete hemos entregado pequeños detalles preparados por nosotros. Hemos felicitado a nuestra hija que este día cumplía sus 7 añitos.
Luego hemos bailado y bailado. Vino un grupo senegalés para cantar y bailar para nosotros tal como se hace en las bodas en Senegal de donde es mi marido.
Antes de medianoche prepararon un juego: primero el novio con ojos tapados tenía que tocar las rodillas de chicas y entre ellas encontrar la de la novia. ¡Qué risa nos dio cuando mi marido se equivocó! ¡En lugar de escoger la mía escogió la rodilla de su suegra!
Luego la novia del mismo modo pero tocando únicamente las orejas tenía que encontrar su media naranja. Tuve suerte y lo encontré sin problemas. Luego volvimos a bailar hasta las 2 de la noche.
Seguramente ningún invitado olvidará nuestra boda, nosotros seguro que no. Todo ha sido perfecto. No puedo imaginarme que semanas antes estuviera tan nerviosa y llena de dudas, pensando en que todo saliera bien.
Valió la pena todo el esfuerzo y bodas.net tuvo su participación en nuestro día lleno de amor y felicidad.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ibrahima y Sylvia

Otras bodas en Girona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario