La boda de Hugo y Noemí en Pruvia (Llanera), Asturias
De noche Verano Azul 10 profesionales
H&N
03 Sep, 2016El día de nuestra boda
Simplemente perfecto. Unos días atrás estábamos intranquilos, ya que las páginas del tiempo pronosticaban lluvia, pero la realidad final fue un sol increíble.
Nuestra boda fue una boda de tarde. Teníamos cerrado el enlace desde febrero del 2015 para casarnos en el restaurante La Campana (Pruvia), pero, sin avisar, cerraron el restaurante dejando a todas las parejas que ya teníamos la reserva y la fianza entregada sin nada, y tan solo a 6 meses de la boda.
Nuestra pérdida fue de 1000€, contando la reserva y las invitaciones que ya teníamos hechas y tuvimos que volver a rehacer, como es evidente. Buscar un restaurante que nos pudiera dar un salón a 6 meses de la boda y el mismo día (sábado 3/09), fue muy complicado, pero al final lo encontramos, con la única pega de que ya te tienes que ir al sobrante que no quiere nadie y consolarte con ello. Tuvimos que hacerlo, ya que si no serían las pérdidas también de las fianzas de fotógrafo, DJ, tasa de ayuntamiento, coche, etc.
Seguir leyendo »En fin, que 6 meses antes de la boda nos llevamos un susto que casi hace que no nos pudiéramos casar. Pero al final todo increíble. Nos casamos con ceremonia civil en el restaurante La Torre (fue al último de los 40 que llamamos tras el incidente que tenía salón el sábado y encima está al lado de La Campana, lo que nos alivió al no tener que cambiar de ayuntamiento todo), la ceremonia en un patio precioso con una fuente, todo muy bien ambientado, estuvo muy agradable; el cóctel de bienvenida apenas lo probamos por las fotos, pero la gente dice que estuvo genial y la comida, excelente. Muy bien la dirección del restaurante. Nosotros particularmente elegimos de menú lo siguiente:
Bogavante azul del Cantábrico con langostinos a la plancha y dos salsas
Rape relleno de marisco en salsa de oricios
Sorbete de mojito
Solomillo de ternera al foie en reducción de Pedro Ximénez
Bombón de 3 chocolates con helado de fresa
Todo estuvo a la altura deseada, y en grandes cantidades, pudiendo repetir de todo, además del detalle del restaurante de pasar a repartir lechazo por si a alguien le apetecía. Un día, sin más, magnífico.
Servicios y Profesionales de la Boda de Hugo y Noemí






Otros Proveedores
Otras bodas en Asturias
Ver todas

Palacio de Luces-Relais & Châteaux

Palacio de la Riega

Palacio de Agüera
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario