COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Elegantes Otoño Blanco 3 profesionales
F&B
22 Sep, 2012El día de nuestra boda
Me levanté y fui a la peluquería. Estaba nerviosa pero tenía el cutis perfecto, las uñas hechas de la víspera, el traje extendido con el velo...¡nada podía fallar! Después de la peluquería me fui a casa y empezaron a llegar centros de mesa y una amiga con comida preparada para que pudiera comer.
Había pensado en comprar unos canapés y un par de botellas de champán pero con todo lo que tenía que hacer no me daba tiempo. Y menos mal porque al final no pudieron venir mis amigas ya que se retrasaron con eso de la peluquería, maquillaje etc.
Después de comer vino la maquilladora y maquilló a mi amiga, luego a mí y luego a mi tía. Mientras maquillaba a mi tía aparecieron los fotógrafos. ¡Ya eran las 16.30!
Me hicieron las fotos con los últimos retoques de maquillaje que previamente acordamos con la maquilladora. Para ello llevaba una bata de seda de color blanco nude y un poco floreada comprada a última hora.
Mientras mi amiga me ayudaba a vestirme el fotógrafo no paraba de disparar el objetivo y cuando me quise dar cuenta ya se tenía que ir. Ahora me arrepiento de no haberle pedido algún posado pero es que él iba con prisa y yo estaba de los nervios. No tenía quien tomara la batuta y mandara un poco por mí.
Seguir leyendo »Mi padre sin aparecer, ¡se había quedado dormido en la siesta! Al final conseguí hacerme con él y apareció justo a tiempo, a la vez que el coche, con sus flores bien puestas (menos mal porque no podían engancharlas bien). Camino a la iglesia me empecé a tranquilizar porque ya no me sentía tan sola. Cuando llegué a la iglesia estaba todo el mundo dentro y yo buscando quien me colocara la cola. Menos mal que una amiga reaccionó.
Mi marido mirando al altar de lo nervioso que estaba. Llegué y enseguida me cogió la mano. Empecé a pensar que tenía que saborear cada momento porque era mi día y lo mío me había costado. Escuchaba el coro infantil de fondo con un solo de una niña que cantaba como los ángeles, miré las flores, a mis invitados y escuché al cura que nos hizo hasta preguntas.
Estaba muy a gusto porque llegué a tener la sensación de que estábamos sólo nosotros dos y el cura.
Las damitas se portaron excepcionalmente bien. ¡Con la ilu que me hacía alguna de esas anécdotas de damitas que se pierden o dicen algo gracioso! Lo mejor de la boda fue la misa.
Salimos y nos tiraron el arroz y corriendo a Myrtus, el salón. Ahí aún estaba nerviosa y no pude beber nada. Todo el mundo quiere decirme algo y aún tengo la sensación de que no saludé a nadie.
Nada más entrar al cóctel una chica al piano vestida con un traje estilo victoriano, tocó el "Canon" de Pachelbel mientras entrábamos. Al final del cóctel los amigos del novio dispararon un castillo de fuegos artificiales precioso.
Cuando entramos al convite pusimos la canción "Heavie cross" de Gossip. Triunfó bastante. Toda la sala con la luz de las velas para entrar y brindar. Es un sitio increíble, sin columnas que te tapen, con luces ambientales, altavoces que no se ven y un sonido estéreo que da gusto.
Y ya el menú. De primero un lenguado con salsa de bogavante, luego un sorbete de violetas que tuvo mucho éxito. Luego carrillada, que nunca falla, porque para 200 comensales no te la juegas con un solomillo que esté duro o muy hecho o poco hecho o frío. La carrillada siempre se deshace y no tiene grasa ni nervios. El postre fue la tarta para unos y un postre del mismo sabor que la tarta para otros. Así no poníamos postre y tarta y la gente que quería tarta tuvo tarta aunque fuera igual que el postre. El postre también triunfó porque no era nada empalagoso (de chocolate y praliné, de La Rosa de Jericó). Aún me preguntan donde la encargué. La sacamos con la canción de "Alegría" del Circ du Soleil. No la cortamos, sólo la presentamos. Luego repartí los muñecos a mi cuñada y la liga a una amiga.
Los testigos nos leyeron un precioso discurso y con la canción de "Bittest sweet simphony" de The Verve le di el ramo que hice yo la víspera anterior a mi mejor amiga.
Bueno, luego cafés, galletitas y bombones para acompañar, copas, baile y resopón.
Como vals pusimos "The second waltz" y mientras, un vídeo montaje con nuestras fotos detalle de nuestros amigos.
Otros Proveedores
Otras bodas en Valencia
Ver todas
Huerto de San Rafael - Grupo Àncora
Espai Les Panses
Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario