La boda de Fernan y Lola en Brozas, Cáceres
Al aire libre Verano Granate 8 profesionales
F&L
14 Ago, 2015El día de nuestra boda
Realmente fue un día muy especial.
Desde el primer momento que decidimos casarnos tuvimos muy claro que queríamos una auténtica fiesta, y qué mejor que una fiesta de disfraces.
No queríamos que fuera una boda temática para no condicionar aún más a nuestros invitados; ya solo tener que disfrazarse para una boda era más que un condicionante, así que dimos total libertad a la imaginación de nuestros invitados. Nosotros lo teníamos decidido, seríamos El Sombrerero Loco y La Reina de Corazones. No podríamos haber ido mejor, si no fuera por el diseño y confección de Callabuch Costumer y Rita Glyndawood.
También, para ambientar un poco más la celebración, nos decantamos por una boda tipo cóctel, sería en agosto y el tiempo nos acompañaría. Además, que en el lugar de la celebración "Complejo La Fábrica", disponíamos de un enorme y maravilloso jardín donde prepararlo todo.
A parte del cóctel, añadimos varios elementos más: barra de sushi, de Sushi Deli, mesa de quesos extremeños (nosotros somos de allí), mesa con cortador de jamón y una barra con cervezas internacionales, que conseguimos gracias a Más Que Cervezas.
Seguir leyendo »En ningún momento pudimos imaginar que todo iría mucho mejor de lo que nos imaginamos. Gracias a la colaboración de todos nuestros proveedores, familia y amigos, salió todo a pedir de boca.
No olvidaremos nunca ese día, y nuestros invitados tampoco, ya que fue un gran éxito la idea de los disfraces. Absolutamente todos se implicaron e hicieron que la noche fuera lo más increíble posible.
Y para no olvidarnos de ningún recuerdo, contamos con el mejor fotógrafo posible: Héctor Sánchez.
A todos, gracias de corazón.
Servicios y Profesionales de la Boda de Fernan y Lola




Otros Proveedores
Otras bodas en Complejo La Fábrica
Ver todas
Otras bodas en Cáceres
Ver todas

Villa Xarahiz

El Castillo de la Arguijuela

Dehesa La Torrecilla
Inspírate con estas bodas
20 comentarios
Deja tu comentario