COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Elegantes Verano Fucsia 2 profesionales
F&J
04 Jun, 2016El día de nuestra boda
Por fin estamos casados después de 1 año preparando ese día tan esperado, 5 años juntos y 2 hijos.
Os cuento, y empiezo en la noche del 3 de junio. La pasé en casa de mi abuela, y lo raro es que estaba totalmente tranquila, y eso es muy raro en mí. Me dormí en el sillón porque el vestido estaba en la cama estirado. Mi chico se quedó en casa de sus padres, que están a 5 minutos de donde mi abuela.
Al día siguiente me despertó mi abuelo con el desayuno. Desayuné tranquilamente, me di una ducha y me fui a la peluquería con mi abuela y mi madre. Al ratito llegaron mis damas, muy guapas.
Me peinó y subí a maquillarme y ponerme el vestido, que lo estaba deseando.Para ese día elegí un vestido rosa largo, precioso, ya que era por el ayuntamiento y era muy íntimo, y al día siguiente íbamos a celebrarlo con toda la familia a lo grande.
La ceremonia era a las 12:00 y llegué a menos 20, mi chico en ese momento estaba aparcando su coche y rápidamente fue a abrirme la puerta. Me encantó la cara que puso al verme (cara de embobado enamorado), se fijó hasta en el ramo y me dijo que estaba muy guapa.
Seguir leyendo »Él iba con un traje que yo ya conocía, y con mi camisa preferida morada y una corbata que le regalé yo.
A las 12: 20 horas entramos con mi abuelo y su madre, mis 2 damas, mi madre, mis 2 hermanos y, por supuesto mis hijos y mi suegro.
Nos casó la alcaldesa como pedimos y nos dedicaron unas palabras mi hermano mediano de 15 años y mi madre. Fue muy emotivo.
Nos fuimos a comer los 16:00 y continuamos durante todo el día. Por la noche, de nuevo, me fui a dormir donde mi abuela y seguía tranquila.
Al día siguiente fui a la peluquería (desayunamos allí con ella). Y, cuando me quise dar cuenta llegó la hora de ponerme el vestido de novia y salir. En el portal me esperaban las madres de mis damas, las vecinas y mi primo, que ese día era mi chofer.
Salgo y estaba todo precioso, sonaba una canción preciosa. Le miro y estaba guapísimo, mirándome enamorado (me encanta esa mirada). La ceremonia era tipo americana. Nos casó su tío, que es pastor, y nos dedicó unas palabras preciosas.
Llegamos al coctel y todo perfecto. Pasamos al salón con la marcha nupcial, como quería mi chico.
A la gente no le gustó mucho la comida y no había para repetir, como nos dijeron al principio.
Pagamos cierto dinero por los fotógrafos porque son externos y no les pusieron ni menú, y nos pedían más dinero.
Llega la tarta y pedimos, un mes antes, que entrara con nuestra canción. Pues nada, llega la tarta a nosotros sin música y les decimos que la pongan y dicen que no sabían nada.
La figura que pusimos se la regalamos al primo de mi chico, que se casa el año que viene.
Dimos a los invitados varios regalos; para los niños chuches, para las mujeres abanicos y alfileres, y para los hombres puros. Y, por fin, llega uno de los momentos más deseados: el momento de tirar el ramo.
Me doy la vuelta y se lo llevo a mi madre directamente. Las solteras protestaron, pero me dio igual, una madre es una madre. Yo quería que lo tuviera ella ya, que me hace ilusión que se case el año que viene con mi padrastro.
En la discoteca empezamos con el vals y pusimos la canción de la bella y la bestia. La música fue como muy repetitiva, 5 canciones heavys, 5 flamencas, 5 pop, 2 bachatas… Por lo tanto, siempre había alguien parado.
Nos regalaron unos grandes amigos la noche de bodas en Toledo, que yo tenía muchísimas ganas de verlo.
A pesar de que mi vestido se caía a cachos y de los fallos del restaurante, lo pasamos en grande con los nuestros y han salido unas fotos preciosas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Felipe y Jesica
Otras bodas en La Quinta de Illescas
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Hacienda Jacaranda
Hacienda Jacaranda
IBEROSTAR Las Letras Gran Vía
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario