La boda de Estefania y Juan Carlos en Canet D'en Berenguer, Valencia
En la playa Primavera Azul 3 profesionales
E&J
18 May, 2013El día de nuestra boda
Bueno, bueno, no sé cómo empezar. Empezaré hablando de un clásico, es verdad que cuando te dicen lo de ese día tan especial, yo escéptico de estas zarandajas, no me hacía una idea de la que nos venía encima.
Nosotros no hicimos un anuncio de boda dos años y medio antes, ni reservamos en tal o cual lugar... Pensamos lo de casarnos y en poco más de 4 meses dio tiempo suficiente a prepararlo todo. Bien es verdad que jugábamos con un factor muy importante y es que no teníamos día fijo, podía ser el 27 de julio o el 18 de mayo como finalmente fue.
Decidimos hacerlo por lo civil en algún jardín con encanto y en nuestro caso teníamos que buscar hotel para toda mi familia (la del novio) e intentando conjugar lo del jardín y que fuera cerca o en algún hotel. La búsqueda se redujo considerablemente. Finalmente después de visitar varios lugares nos decidimos por el hotel AGH de Canet D´en Berenguer, Valencia.
En los jardines de este hotel disponen de unas "Palapas" (estructura al aire libre con techo formado con palmas secas y soportes de madera de palma, que yo no sabía ni que se llamara así), que fue donde realizamos la celebración.
Seguir leyendo »El enlace fue sin duda de película, he de decir que nunca había ido a un enlace civil, el mío fue el primero y teniendo en cuenta el tiempo que le dediqué a este acto, creo que no podía haber salido mejor. El oficiante y el organizador de casi todo fue un amigo mío, lo que hizo que la emoción se dispara mucho antes de llegar los momentos del sí quiero. Mi amigo Mike que ya había asistido a varias bodas contratado para tocar el piano y cansado de que la mayoría del público le hiciera el mismo caso a la música que a los gorriones del jardín, decidió dar un giro a la ceremonia y que esta girara en torno a la música y al piano. Así que él se encargó de elegir varios temas y de tocar antes y después de dar paso a algunos de nuestros familiares y amigos que nos dijeron unas palabras. Todo esto hizo que la magia del momento se elevara a la enésima potencia, que los sentimientos se multiplicaran por mil y que las palabras de nuestros allegados llegaran justo donde tenían que llegar, a lo más profundo del alma.
Después del sí quiero, de los abrazos, de más llantos y muchas enhorabuenas, tomamos el cóctel en el jardín, cenamos en el salón del hotel, bailamos, saltamos, reímos y volvimos a llorar.
Acabo con lo que decía que para mí y creo que para mi ahora mujer, creo que fue un día de esos en los que nuestro cuerpo destilaba felicidad y eso bien sea por un momento como la boda o cualquier otro hay que vivirlo.
Otros Proveedores
Otras bodas en Valencia
Ver todas

El Telar de Miguel Martí

Veles e Vents Valencia

Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario