COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
De noche Primavera Fucsia 3 profesionales
E&J
22 Mar, 2014El día de nuestra boda
Yo nunca había soñado con el día de mi boda, Jose y yo ni siquiera nos habíamos planteado casarnos, así que, un día mientras estábamos comiendo y viendo la tele, surgió la maravillosa idea de formalizar nuestros 6 años de novios arreglando papeles. Con lo único que no contábamos era que, lo que en un principio iba a ser una sencilla comida familiar y unas firmas rápidas en el juzgado, terminaría convirtiéndose en un bodorrio por todo lo alto, vestido de princesa incluido, ¡y familia y amigos bailando la pelusa! Todo culpa mía, por supuesto, que me dejé llevar por la locura de las novias y las bodas DIY. ¿Que si me arrepiento? En absoluto, todo el mundo me lo decía y tenían razón, fue el día más maravilloso de nuestras vidas, y me casaría una y mil veces más, ¡todo salió perfecto!
Mi marido y yo decidimos disfrutar juntos desde el minuto 1 de nuestro gran día, así que dormimos en nuestra casa, y al día siguiente, solo nos separamos para ir a la peluquería, comimos y nos vestimos juntos, vino la familia y las amigas a casa, y volvimos a separarnos a la hora de ir al ayuntamiento, sí, Jose y yo nos vimos vestidos antes de darnos el “sí, quiero”, a decir verdad, fuimos juntos a probarnos los trajes de novios, ¡no podemos aguantarnos los secretos!
Seguir leyendo »He de decir que mi boda no fue una boda muy emotiva, mi boda fue divertida, alocada y, sobre todo, marchosa, muy marchosa, pero, al entrar al ayuntamiento del brazo de mi hermano y ver a mi hasta entonces novio, mirarme nervioso y emocionado, y ver a toda nuestra gente haciendo un pasillo para que lo cruzara, aplaudiendo y gritando “guapa”, ese fue, sin duda, el momento más increíble de mi vida, fue el único instante en que estuve nerviosa, después de salir del ayuntamiento, los nervios se esfumaron y todo fue diversión.
Una de las cosas que más gustaron a nuestros invitados fue nuestra entrada al restaurante, entramos bailando con mis amigas y nuestros hermanos una coreografía sencilla, pero que a la gente le encantó. Luego, cada vez que traían un plato principal, ponían una canción seleccionada para la ocasión y todo el mundo bailaba de nuevo. Cada mesa de nuestros invitados tenía el nombre de una canción muy conocida, e hicimos un concurso, tuvimos que bailar esa misma canción con nuestros invitados. La gente se subió a las sillas, daban vueltas a las mesas, fue un momento superdivertido.
La verdad es que, si tuviera que volver a casarme, lo haría, sin duda, en Salones Saladas, desde el principio se portaron genial, no tuve que preocuparme de nada en absoluto, Tomás, el dueño, estuvo atento a cada detalle, y a las 6 de la mañana aún nos decía que no nos fuésemos, ¡que había marcha hasta las 7!
Tuvimos mucha suerte y todo fue genial, y mi consejo a las futuras novias es que no se compliquen en que todos los detalles salgan perfectos, y que vivan cada momento intensamente, ¡y que disfruten mucho! Es un día precioso no solo para los novios, también para las familias y amigos que comparten con vosotros ese día, y que hay que pasarlo en grande todos juntos, porque jamás lo olvidaréis.
Servicios y Profesionales de la Boda de Estefanía y Jose
Otras bodas en Salones Saladas
Ver todas
Otras bodas en Alicante
Ver todas
Inspírate con estas bodas
7 comentarios
Deja tu comentario