COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Al aire libre Otoño Blanco 5 profesionales
E&A
13 Oct, 2018El día de nuestra boda
Pase lo que pase, será uno de los días más felices de vuestra vida.
Por la mañana ya te levantas con esos nervios propios de un día importante. Yo me fui a que me peinasen (por lujo, porque aunque no soy calvo no me hacía falta que nadie me peinase). Al llegar a casa ya estaban todos vestidos y el fotógrafo esperando así que, ¡a inmortalizar el momento!
De camino al banquete, que era en otra ciudad, me llaman los invitados diciendo que el autobús no llega, así que me pongo a llamar como un loco y efectivamente llegaron los invitados 30 minutos tarde por lo que la boda se retrasó casi 45 minutos (primer susto).
Ya estoy allí y hago el paseíllo por el jardín propio del patio del colegio, pero que ese día te hace sentir importante y mola. Después de la correspondiente espera, veo aparecer a mi mujer como nunca la hubiese podido imaginar, estaba realmente preciosa, de hecho, un pequeñín dijo en voz alta "mama, ¿quién es la princesa?". Nos miramos, lloramos, nos dijimos lo más bonito que pudo salir de cada uno de nosotros (aunque lo suyo fue mucho más bonito) y al fin nos ponemos los metales y volvemos a hacer el paseíllo al ritmo de "viva la vida" de Cold Play. ¡Se me olvidaba! A los de la música se les olvidaron los dípticos con la información de la ceremonia (segundo susto).
Seguir leyendo »Nos vamos con los invitados hacia la zona del cocktail y una parte del mismo que era de un catering externo, contratado por nosotros, no está, toda una aventura, lo sé (tercer susto). Pero bueno, el restaurante sacó más cantidad de su parte del cokctail y con el jamón y la mesa de quesos se pudo salvar la cosa. Aun así, es tal la felicidad que corría por nuestras venas que, en ese momento, no nos importaba.
Pasamos al banquete, todo decorado al estilo años 20 (nos inspiramos en la película del Gran Gatsby), para nosotros lo más bonito. En el banquete sorpresa, ¡salió todo bien! La gente muy contenta (como no) y todos muy llenos de comer (lo típico).
Aunque nuestra boda fue en pleno octubre, nos hizo un día que poco envidiaba a algunos de agosto, nada de aire, sol, 24 grados y por la noche una temperatura ideal. Esto lo digo porque la boda fue en un jardín y excepto el banquete, todo lo demás fue el aire libre, también la barra libre que se alargó hasta la 1 e la madrugada (empezó a las 18), sí, toda una jornada laboral bebiendo y bailando. La barra libre fue maravillosa, música seleccionada por nosotros, bebida de primeras marcas y merienda dulce y cena salada, todo a nuestro gusto.
Al ir acabando, el autobús debía hacer un viaje de vuelta con los invitados para regresar y llevarse a lo que quedase por allí. Pues el chófer se quería llevar a más gente de la que se quería ir (y en el segundo viaje cabía de sobra la gente que quedaba). Así que salió casi una hora tarde y llegó a recoger a los que se quedaron 45 minutos después de apagar la música (cuarto susto). La empresa de autobuses nos la lio a la entrada y a la salida, sí. Pero, aun así, seguía siendo el día más perfecto de nuestras vidas.
¡Esto es todo amigos!
Un saludo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Emma y Alberto
Otros Proveedores
Otras bodas en Jardín Las Adelfas
Ver todas
Otras bodas en Albacete
Ver todas
Hotel Beatriz Albacete & Spa
Finca Las Beatas - Eventos Casa Lorenzo
Finca Calabacicas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario