COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Elegantes Primavera Rojo 2 profesionales
E&J
29 May, 2012El día de nuestra boda
Nuestro gran día
Comenzó con muchos, muchísimos nervios, hasta este momento no creía que era yo quien se casaba. Me levanté temprano ya que tenía hora a las 8:00 en la estética para peinarme y maquillarme. Cuando ya estaba lista y super guapa, me doy cuenta de que no había llevado la tiara ni las horquillas para el moño, ¡Dios, donde estaba mi cabeza! Llamo a mi cuñado y padrino para que los recoja en casa y me los traiga lo antes posible, ¡uf, que alivio cuando llegó!
Llegué a casa a las 10:30 y unos 10 minutos más tarde ya llegaban los fotógrafos, mis hermanas y hasta mi hermano. Me van vistiendo y los fotógrafos haciéndome las fotos (gracias chicos).
Y al fin llegó el gran momento, a las 12:30 entro en el Ayuntamiento, ¡qué guapo estaba mi amado allí esperando! y con aquella mirada de impacto. Con los nervios me adelanté a besar al novio antes de que el Jutge de Pau dijera que ya nos podíamos besar.
Alrededor de las 2 llegamos a Sant Feliu de Guixols y comenzaba nuestro reportaje fotográfico en el Monestir Benedicti de Sant Feliu. De repente en medio de las fotos me quedo sin habla al ver como una gaviota pasa sobre mi recién marido y le chorrea dejándole un regalito en la chaqueta del traje… Por suerte dentro del coche teníamos toallitas húmedas para bebés.
Seguir leyendo »Continuamos nuestro reportaje en el hotel ya que ellos cuentan con un hermoso jardín y a pie del mismo tienen una cala donde nos hicimos muy bellas fotos, mientras nuestros invitados disfrutaban de los aperitivos en la terraza frente al mar, más bello no podía ser el día.
Y luego la celebración en uno de sus salones. He de agradecer siempre a Josep Maria que estuvo al pendiente hasta el último momento hasta del más mínimo detalle para que nuestro gran día fuese eso, uno de los más grandes sin lugar a dudas.
Llegó la comida que estuvo exquisita y con una presentación inmejorable, con cada plato una música diferente en directo de la cual se encargaba Chus teclat, y así seguía transcurriendo nuestro bello día.
Llegaba el brindis, los regalos a nuestras hermosas madres, los souvenirs para nuestros queridos amigos y familiares, el ramo, la liga y nuestro baile con nuestra canción "Boig per tu" de Sau y así baile tras baile disfrutamos de nuestro inolvidable día.
Servicios y Profesionales de la Boda de Elizabeth y Jordi
Otras bodas en Eden Roc
Ver todas
Otras bodas en Girona
Ver todas
El Mariner Celebracions
Castell de Peralada
Can Riera de la Pineda
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario