La boda de David y Almudena en Móstoles, Madrid
Rústicas Otoño Naranja
D&A
24 Oct, 2015El día de nuestra boda
Inolvidable, aunque he de reconocer que se me quedó corto y te pierdes muchos momentos por los nervios, al cabo de los días me di cuenta de la cantidad de cosas que no recordaba, de que no me dio el día para estar con todos los invitados todo lo que me hubiera gustado, pero gracias a todos los que estaban con nosotros salió genial todo, todo el mundo lo pasó en grande y les encantó el sitio, todos los detalles que tuvimos.
Dar las gracias también a grupo Swan que se portaron genial, hicieron que estuviéramos tranquilos, todo estaba súper bien hilado para que nada fallase.
El restaurante el Mirador de Cuatro Vientos que hizo que todo saliera genial y estuvieron súper atentos de que todo estuviera perfecto, no pusieron pega a nada de lo que les pedíamos o sugeríamos para ese día, nos dieron un montón de facilidades en todo, nos aconsejaron.
No sé qué más os puedo decir, que es un día que jamás olvidas, que hay que disfrutarlo al máximo ya que has estado tanto tiempo preparando para que salga todo genial y muchas veces cometemos el error de no disfrutarlo como se merece.
Otras bodas en Madrid
Ver todas

Las Jarillas

Complejo La Cigüeña

Grupo San Francisco Restaurante
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario