La boda de Cristina y Victor en Sant Fost De Campsentelles, Barcelona
Rústicas Primavera Azul 3 profesionales
C&V
03 May, 2014El día de nuestra boda
¡¡El día de la boda fue genial!! Pasó muy rápido, ¡demasiado! En la peluquería no estaba nerviosa, parecía mentira. ¡Estuve relajada y muy contenta porque me veía guapa! :) En casa estaba relajada, hasta que llegó la fotógrafa. Entonces empezó todo. El vestido, las fotos con la familia, ¡la entrega del ramo e inolvidable!
Salí con mi padre de casa directa a la iglesia de Santa María de Martorelles, una iglesia pequeña. Allí estaban todos los invitados, ¡guapísimos! Cuando entre en la iglesia y el coro rociero empezó a cantar, lloré. Fue emocionante. La misa fue entretenida (el cura es muy gracioso) y emocionante (el coro rociero ponía los pelos de punta). Cuando salimos fuera el coro seguía cantando y todo era una fiesta. Corazones de papel rojos volaban con el aire. Era perfecto.
¡Me sentía como una princesa! ¡Con el vestido y el marido de mis sueños! jejeje Después de saludar a los invitados nos fuimos al restaurante. Hicimos fotos mientras llegaban los invitados al parking. Cuando ya estuvo la mayoría los recibimos con un cóctel de bienvenida y empezó la comilona en el jardín. Seguimos en el salón. Después del pastel hicimos las entregas: padres, abuelos, amigos, hermanos ¡¡ fue todo tan perfecto!! Después empezó la fiesta. La estrella de la fiesta: ¡¡el fotomatón!! Disfrutamos de la fiesta, de la compañía de amigos y familia y celebramos la fiesta del amor. Cuando salimos del restaurante, ¡seguimos la fiesta en un local! ¡Fue todo perfecto!
Seguir leyendo »¡Animo a todo el mundo a disfrutar mucho de los preparativos, que también forman parte de la boda! ¡Pongo fotos de móvil porque las de la fotógrafa pesan mucho!
Servicios y Profesionales de la Boda de Cristina y Victor
Otros Proveedores
Otras bodas en Mediterrània
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
5 comentarios
Deja tu comentario