COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Al aire libre Primavera Morado 2 profesionales
C&C
16 Jun, 2012El día de nuestra boda
Tras cerca de dos años peparando la boda de nuestros sueños, llegó el gran día. Me casé el 16 de junio del 2012 y la verdad es que nos salió un día estupendo, aunque quizá con demasiado calor. Nuestra ceremonia fue civil, lo hicimos en los jardines de la finca donde celebrabamos el banquete, Eventos Venecia.
Pero bueno, mejor empezaremos por el principio. Después de descansar en casa de mis padres la noche anterior, me levanté muy tranquila y como la boda era por la tarde, sin ninguna prisa por hacer las cosas.
Desayuné tranquilamente, revisé que los complementos y todo estuviera preparado y me di una ducha para ir a la peluquería y a maquillarme.
Una vez arreglada volví a casa para comer y descansar un rato antes de todo el ajetreo. El fotógrafo venía alrededor de las 3 y media y yo seguía tan tranquila (aún a día de hoy no me creo lo relajada que estuve todo el día). Llegó el fotógrafo y empezamos con las fotos, mientras me vestía, mientras me retocaban...
Seguir leyendo »Conforme iba siendo la hora empezó a venir la gente (familiares y amigos) y la casa se llenó de gente. Todo el mundo iba corriendo de un lado para otro, menos yo. Cuando se hizo la hora de irse bajé hasta el coche que habíamos alquilado y entré en él para que la gente fuera subiendo al autobús o a los coches y saliendo hacia la finca.
En el trayecto de camino a la finca mi fututo marido me mandó varios mensajitos para ver como lo llevaba; si iba a tardar en llegar y demás. La verdad es que ¡estaba más nervioso que yo!
Cuando llegué tuve que esperar un pelín en el coche hasta que la gente se fuera colocando.
La ceremonia fue al aire libre y la decoración y el entorno lo hacían un lugar mágico. Fue muy emotiva y bonita, ya que algunos familiares y amigos nos dedicaron unas palabras.La música la habíamos elegido cuidadosamente para cada momento y nosotros mismos escribimos nuestros votos, lo que la hizo aún más especial para los dos.
Después de la ceremonia inauguramos el cóctel y nos fuimos a hacer algunas fotos por la finca, para no irnos y dejar a la gente sola esperando. Luego estuvimos un rato charlando con la gente durante el cóctel, hasta que estuvo preparado el salón para el banquete.
La gente se fue colocando en sus mesas y vino el "momentazo" de mi marido, una de sus canciones preferidas para la entrada. "I got a feeling" de Black Eyes Peas. Ahí ya se le pasaron los nervios, le dio el subidón y ya estuvo la mar de animado todo el banquete y el baile.
La cena estuvo muy bien organizada y la comida buenísima, la gente quedó muy contenta. Nuestros amigos estuvieron animando mucho el salón durante toda la cena y nos lo pasamos genial toda la noche.
Entre los platos fuimos dando las sorpresitas y los regalos a la gente: ramos para las madres, detalles para los padres, liga, muñequitos de la tarta y alguno detalles para la gente especial.
Llegó el momento de cortar la tarta. Apagaron las luces del salón y decoraron la tarta con bengalas, mientras sonaba nuestra canción: "Come what may" de Moulin Rouge. Era el momento de cortar la tarta.
Tras servir los postres y demás prepararon la zona del baile, para nuestro primer baile como recién casados. Bailamos el clásico vals, ya que después de mucho dudar lo que hacíamos o no, se nos echó el tiempo encima y ya no tuvimos tiempo de preparar nada. La gente nos iluminó con begalas y fue un momento ideal. Después la gente se fue uniendo a bailar y empezó la fiesta.
El día se pasó rapidísimo, no tuvimos casi tiempo de disfrutarlo, pero para nosotros fue un día inolvidable y salió todo tal y como habíamos soñado. Aún no tengo todas las fotos oficiales, así que os dejo algunas que nos hicieron y un par del fotógrafo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Cristina y Christian
Otros Proveedores
Otras bodas en Eventos Venecia
Ver todas
Otras bodas en Alicante
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario