COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
De noche Otoño Negro 3 profesionales
C&V
31 Oct, 2013El día de nuestra boda
Como muchas novias dicen: "nunca pensé que iba a preparar mi boda así". En mi caso fue porque desde el primer momento decidí que todo lo que pudiera lo iba a hacer yo con mis manitas. Quería que fuera todo original, no una boda más. Tengo experiencia organizando eventos de empresa de bastante magnitud, pero cuando va tu boda en ello... ¡el estrés se eleva al cubo!
Invitaciones, mapas, web (gracias al hosting de bodas.net, photocall y seating plan corrieron de mi cuenta y de la de Photoshop). La mayoría de los proveedores los encontré en bodas.net, me fue fácil contactarlos y, de la mayoría, puedo decir que su respuesta fue rápida.
Empecé la planificación casi un año antes y este se pasó volando. Cuando me quise dar cuenta había llegado el verano y la fecha se acercaba a un ritmo vertiginoso.
Llego el día B; Al principio, todo bien; en la “pelu” con mi madre y dos de mis damas, cogimos algo para comer y nos dirigimos con mi padre al hotel donde nos esperaba Esther, mi súper maquilladora para dejarnos como un pincel.
Seguir leyendo »A partir de ahí se desencadenaron esos acontecimientos que todo el mundo dice que en una boda no pueden faltar: Abrir la caja con los ramos de las damas y ver que hay 3 y no 6, que dos de tus damas se equivoquen de pueblo montadas en tu coche nupcial y te llamen diciendo que no encuentran el hotel, que nadie atine a ponerte bien ni el velo pirata ni el broche que llevaba en el mismo y que tu madre arregle todo tu agobio abriendo la ventana de la suite (nota: agobio no es igual a calor).
Una vez subsanadas todas esas "pequeñeces", y 45 minutos tarde, llegué a la finca que estaba a 5 minutos andando. A partir de ahí todo fue rodado, disfruté como una enana y vi como todo mi esfuerzo se vio recompensado.
Servicios y Profesionales de la Boda de César y Verónica
Otros Proveedores
Otras bodas en Los Cotos
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Finca Villa María
Soto de Gracia
Aal Cachucho, Un oasis en el campo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario