La boda de Carmelo y Virginia en Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas
De noche Verano Rosa 9 profesionales
C&V
14 Jul, 2017El día de nuestra boda
Pues mi día comenzó en un estado de nervios, ya que me iba a vestir en el hotel Vecindario que era donde me casé, ya que nos dejaron una suite para poder arreglarme y luego pasar la noche de bodas allí mismo.
Claro está que cargar en mi pequeño clio con todo lo que llevaba: vestido novia, segundo vestido para el baile, maleta, regalos, etc., no fue cosa fácil, pero una vez llegué al hotel estaba mi madre esperándome y vi la sala tan bonita y realmente me di cuenta de que era realidad, que se estaba haciendo realidad lo que tanto tiempo llevaba pensando, todos mis nervios desaparecieron.
Me peinaron y pintaron y la verdad es que volví a no darme cuenta de dónde estaba y que la novia era yo era como si no fuera conmigo, hasta que me vi con el traje puesto y mis padres empezaron a llorar. Creo que no fui totalmente consciente de ello. Me monté en el coche camino a la ermita donde me casé y los nervios empezaron aflorar más y más, hasta el punto de bajar del coche, ver gente, pero no era capaz de distinguir entre tantas miradas quienes eran mis familiares y cuáles no.
Seguir leyendo »Entonces al final de la alfombra roja que pasaba por el medio de la ermita conseguí ver mi primera cara conocida que con ojos llorosos me miraba sonriente y feliz, era y es el gran amor de mi vida que me estaba esperando. De verdad que intentamos no besarnos al vernos, pero fue imposible, intentamos escuchar lo que nos decía la persona que nos casaba, pero era imposible, en ese momento, en esos instantes sólo éramos él y yo, no paramos de decirnos lo guapos que estábamos y nos quedamos embelesados el uno del otro.
Salimos de la ermita entre miles de confetis, arroces y todo tipo de cosas para lanzar, y volvimos a estar solos él y yo, aunque el de la cámara y el de las fotos nos seguían, nosotros estábamos todavía en una nube.
Una vez de vuelta al hotel todo siguió como habíamos deseado, la comida fue increíble, decidimos poner platos típicos de Canarias, ya que yo soy de la península y me parecía divertido que mi familia probara todo tipo de comidas, estaba todo muy rico.
El baile comenzó con luces que todo el mundo nos encendió, pero no sabían que había sorpresa, habíamos preparado un baile, la verdad que me sorprendió de lo bien que salió, la gente pensó que nos habían enseñado, pero no… Muchas horas de YouTube comparando bailes y movimientos de todas clases. Y luego empezó la parte de discoteca que la verdad se me pasó volando porque estaba bastante dividida entre mi familia que venía de Madrid y de Sevilla, los amigos y mi gran amor.
Todo salió a pedir de boca, fue un sueño hecho realidad... Fin.
PD: el viaje fue a Riviera Maya, otro sueño hecho realidad, un paraíso, pero bueno eso es otra historia aparte…
Servicios y Profesionales de la Boda de Carmelo y Virginia







Otros Proveedores
Otras bodas en Gran Hotel Vecindario Aeropuerto
Ver todas
Otras bodas en Las Palmas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario