La boda de Carlos y Amaia en Pamplona, Navarra
Elegantes Primavera Blanco 8 profesionales
C&A
20 Jun, 2015El día de nuestra boda
El día de la boda lo disfrutamos a tope tanto mi marido como yo, ya que todos los nervios que teníamos que tener los tuvimos la semana anterior. La noche anterior dormimos de maravilla en nuestra casa los dos juntos. A la mañana siguiente yo me fui para el hotel donde hacíamos la comida y después de dejar todo me fui a la peluquería que la cogí al lado del hotel para no tener que desplazarme mucho. Cuando llegamos a la peluquería, fui con mi hermana y mi prima que fueron las que me ayudaron a vestirme, estaban esperándonos para maquillarnos y peinarnos a las tres. Allí llegaron los fotógrafos y los del video. Después de estar dos horas aproximadamente en la peluquería las tres nos fuimos al hotel a esperar a los fotógrafos, ya que yo me vestí en el hotel y mi pareja se vistió en nuestra casa.
Cuando llegaron los fotógrafos y mientras sacaban fotos a diferentes cosas, mi hermana y mi prima se vistieron. Yo estaba muy tranquila, no hacía más que preguntar a los fotógrafos que tal estaba mi futuro marido. Durante la mañana, y mientras teníamos tiempo, él y yo nos íbamos escribiendo para ver que tal íbamos.
Seguir leyendo »Una vez que me ayudaron a ponerme el vestido llegó mi padre con la pareja de mi hermana (era el que me llevaba en coche) y mi hermana le ayudó a vestir a mi padre. Una vez mi hermana y mi prima se fueron junto con los fotógrafos y los del vídeo al sitio donde se celebraría la ceremonia, nos quedamos los tres en el hotel haciendo un poco de tiempo. Tomé nota de un debate que había en esta página web sobre cosas que serían utilices el día de la boda, y me cogí una botella de agua para llevar en el coche, lo cual lo agradecí eternamente después de la ceremonia. Lo que fue un error fue no cogerme pañuelos. Pensaba que en el coche habría y por eso no me cogí, pero si podéis cogeros, porque si hace mucho calor se suda mucho. Una vez que llegó la hora, bajamos hacia el coche.
Mi boda era por lo civil, y en ese lugar las bodas se celebran cada 30 minutos y van muy justas, y encima la mía era la última. Total, que para cuando llegamos todavía faltaba otra boda antes que yo, y tuvimos que estar unos 20 minutos dando vueltas con el coche por la ciudad. Una vez que entramos al recinto, tuvimos que esperar un rato más porque la boda anterior no había terminado todavía. Yo pensaba que aquel momento se me haría eterno, pero allí estaban 5 de mis niños (soy profesora de educación infantil) que vinieron a verme y se acercaron corriendo hasta el coche al ver que yo estaba allí. Eso fue lo que me amenizó la espera.
Una vez que llegué y me abrieron la puerta, todo fue bastante rápido porque íbamos con retraso, lo cual agradezco. Después de la ceremonia hicimos las fotos de grupo muy rápido, ya que eran en el mismo sitio y todo el mundo se quedó cerca para esperar su turno. Cuando terminamos las de grupo hicimos nuestro reportaje que fue bastante rápido ya que después teníamos la postboda.
Cuando llegamos al coctel todos habían llenado ya sus tripas y después de estar unos 10 minutos nos subimos a comer. La comida fue espectacular. Nos lo pasamos de miedo. Estuvimos levantándonos cada dos por tres para estar con los amigos, familia y demás para ver que tal iban comiendo. A la hora de bajar al baile se nos hizo un poco tarde, pero ninguno de los invitados lo notó ya que estuvieron muy a gusto.
Para el baile habíamos comprado una cámara de fotos fujifilm que saca fotos al momento y fue lo mejor! teníamos photocall en el hotel y nosotros habíamos comprado unos aterezzos y fue lo mejor del baile. Yo me pegue prácticamente todo el baile sacándome fotos con la gente en el photocall y pegando esas fotos en el libro de firmas que dejamos al lado. Después de que terminase la barra libre con el baile nos fuimos a una discoteca que estaba a 1 minuto del hotel y ahí aguantamos hasta las 6 de la mañana.
Se me ha olvidado decir que durante la comida hice el juego del espia, lo cual le gustó mucho a la gente y se divirtió un montón. También dimos juntos con los detalles de la boda unas cajitas para el kit de emergencia y los meseros que hicimos junto con el seating plan fueron fotos nuestras en los diferentes sitios donde estuvimos de viaje También preparé unos sobres de lágrimas de felicidad que dimos a la entrada a la ceremonia con una plantilla que cogí de un foto de esta web y también tinté arroz y lo puse en bolsitas para que nos tirasen a la salida de la boda.
Fue un día increíble en el que lo pasamos de maravilla y no faltó de nada.
¡Espero que os haya servido de algo!
¡Besos para todos!
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Amaia



Otros Proveedores
Otras bodas en Navarra
Ver todas

Finca Señorio de Beraiz

Hotel Tres Reyes

Mirador de Yrisarri
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario