La boda de Candi y Ana en Tarifa, Cádiz
Al aire libre Verano Blanco 5 profesionales
C&A
05 Jul, 2019El día de nuestra boda
Mi pareja y yo teníamos claro que queríamos hacer una boda diferente, pocas personas en un sitio especial y a nuestro gusto... Después de un comienzo complicado ya no queríamos tener compromisos con nadie y nos entusiasmaba el hecho de hacer la boda que todo el mundo quería hacer y nunca se atrevió.
El lugar elegido fue Tarifa, a los dos nos encanta Cádiz y siempre hemos veraneado allí, tuvimos la suerte de encontrar una casa en la playa de Valdevaqueros con vistas a las cometas... En una palabra, idílico.
Luego ya nos pusimos manos a la obra con la organización, decoración y proveedores, el jardín era tan bonito que con poca cosa podría quedar precioso, así que inspirándonos en el blanco ibicenco en los azules del atlántico y en detalles que no desentonaran con el entorno, pues conseguimos el efecto deseado.
Era una fiesta solo de amigos y familia más cercana 75 personas en total, en la que todo el mundo con aseguró que estuvieron super a gusto, entregados a la fiesta y por ello se generó un buen rollo increíble.
Seguir leyendo »El catering hizo mucho, confiar en Celebraciones Luma fue lo mejor que hicimos, se encargan de todos los detalles, te asesoran y te ayudan muchísimo. Además, nosotros hicimos un cóctel tipo bufet y cada estación llevaba su decoración típica, quedó increíble. Además, la comida estaba buenísima.
Creo que todo el mundo estuvo al 100% y eso se notó, para mí, la organización fue estresante pero el día que pasamos más la postboda el sábado, mereció muchísimo la pena... Ha sido uno de los días más increíbles de mi vida.
Y aunque espero que nuestro matrimonio dure eternamente... Sí, esta fiesta la volvería a repetir.
Servicios y Profesionales de la Boda de Candi y Ana



Otros Proveedores
Otras bodas en Celebraciones Luma
Ver todas
Otras bodas en Cádiz
Ver todas

The San Roque Club

Hacienda Yayo - Catering Lebrija

Finca El Campo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario