La boda de Ariana y Óscar en Bentraces, Orense
Al aire libre Verano Verde 7 profesionales
A&Ó
07 Ago, 2021El día de nuestra boda
Tras una semana de muchos problemas y noches sin dormir, la noche previa a la boda no fue diferente. Todo estaba pensado para el exterior al ser verano y estar en plena oleada de Covid, y las lluvias no dejaban de amenazarnos. A las 6 de la mañana ya no podíamos más y nos levantamos para mirar por la ventana y había sol. El día no podía empezar mejor. En el Pazo en el que nos casamos terminé mis preparativos y empezaron las fotos, tomas de vídeo, etc., algo que ya ni percibía mucho con los nervios.
Justo cuando salí con mi madre hacia la entrada al altar, cayeron unas gotas de lluvia; no me lo podía creer, ¡no era el momento! Y tras esas dos o tres gotas, llegó la calma y entré con mi madre camino al altar. Se hizo eterno esperar a que la novia bajase las escaleras; quería verla ya, no podía esperar a compartir mi vida con ella. Y llegó y se me revolvió todo; no podía estar más preciosa, tan natural y risueña como es ella.
La ceremonia civil fue una representación de lo que somos nosotros: sencillos, alegres y sensibles. Hubo momentos de llanto, de risa, de recuerdos, pero sobre todo, estuvimos rodeados de muchísimo amor y todo ello pese a bajas importantísimas, como grandes amigos que se encontraban en Nueva Zelanda. Finalizada la ceremonia, tras haber volado cientos de pétalos, llegó un momento muy importante en toda boda gallega: empezar a comer. Sabíamos que contábamos con el mejor catering que uno puede esperar, ¡y desde luego estuvieron a la altura de las exigencias de todos los paladares!
Seguir leyendo »Tras un banquete muy animado, donde no había lugar al aburrimiento o sueño, llegó el momento del baile, en el que un amigo cercano nos cantó una canción preciosa. Después de ello, ¡solo quedaba darlo todo bailando! Qué gran elección de DJ y qué noche de baile nos dimos todos, mayores, jóvenes, pequeños… Hubiésemos querido más, pero las restricciones no lo permitían. ¡Tras trece horas de celebración, los novios acabamos en la piscina! Fue el día más bonito de nuestras vidas. Estuvieron (casi) todos los que tenían que estar y lo recordaremos toda la vida. Solo nos queda sonreír y echar alguna lagrimita recordándolo todo con las mejores fotos y vídeo de boda.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ariana y Óscar







Otras bodas en Orense
Ver todas

Finca Estela do Val

Jardines Pazo a Fábrica

Jardines Pazo a Fábrica
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario