La boda de Antonio y Lorena en Valladolid, Valladolid
Elegantes Verano Morado 6 profesionales
A&L
25 Jul, 2015El día de nuestra boda
El día empezó con la grabación del vídeo de la boda que llevamos a cabo por separado, mi esposa en la suite del Hotel AC Marriot, en Valladolid, y yo en casa. Había poco tiempo y tuve que ir de un lugar a otro a toda prisa. Pero no estaba nervioso y, al mismo tiempo, me llegaba información secreta de que mi esposa tampoco lo estaba. Claro que yo no lo creía.
Cuando llegué al hotel media hora antes de la hora estipulada en la invitación, tuve que recibir y hablar con cada uno de los invitados, de manera que al bajar las escaleras hacia el jardín, recorrer la pasarela del embarcadero y situarme en el altar, ya estaba seco y no me quedaban palabras. Pero la ceremonia fue espectacular. El suave rugido del viento, la brisa fresca e imprevisible, la agitación de la hojas de los árboles, la superficie verde del río al fondo del muelle, siempre a tono con la vegetación, la decoración floral con un toque morado haciendo el contraste y la gran extensión de un inmejorable césped a nuestro alrededor, contribuyeron a crear un entorno idílico, casi bucólico o de ensueño, junto a los votos que leyeron en público nuestra hija, Ariane, mi hermana, Emma, y nuestra amiga, Ana.
Seguir leyendo »No podría haber sido mejor ni más conmovedor. Ariane nos abrió su corazón por la mitad como una nuez, dejando ver la esencia. Emma destacó la felicidad que le produce vernos juntos tan compenetrados y lo importante que es cultivar la felicidad. Y Ana nos habló de la fuerza y la fe de mi esposa, Lorena, y la recompensa por el amor. Los invitados que no lloran, lloraron como nunca en ese instante, mientras yo hacía todo lo posible por contener la emoción, aunque ya tenía el corazón en el puño de felicidad.
Sin la presencia de mis abuelos, que lo llena todo y lo hace mejor, no habría sido un día feliz. Doy gracias por sus vidas y por la amabilidad con que han sido tratados, especialmente por parte de los camareros y responsables del salón hasta el último momento. Así que solo podemos dar las gracias por la intimidad y el amor que se respiró allí, gracias a nuestras familias y amigos más queridos, que nos han bendecido con su amor más sincero, el amor que cada vez es menos visible en la vida ordinaria.
La sesión de vídeo y de fotos, tanto con profesionales de la talla de Raúl Villaran y Pepi, como con la familia, que ese día parecían llevar dos o tres móviles por persona, fue agotadora y nos dejó prácticamente exhaustos. Yo soñaba con desplomarme en la cama y despertar en la luna de miel.
Así que nos perdimos la mayor parte del cóctel, pero los invitados nos hicieron saber con inusual insistencia que estaban comiendo los canapés más deliciosos que han probado jamás, igual que luego dirían del menú que habíamos escogido. El corte del jamón de bellota, sin palabras, el canapé de salmón con nuestra foto, un éxito, la croqueta de jamón y las rabas, exquisitas.
Después de un banquete tranquilo, con algunas intervenciones por parte de la familia, en el que todos disfrutaban de la conversación con una gran sonrisa y cierto gozo en sus miradas, pasamos a la pista de baile, donde nos esperaban para dar comienzo con el vals de los novios. Las tres horas de baile fueron más que suficientes para encontrar a todo el mundo animado y feliz y disfrutar improvisadamente del baile, recordando momentos con viejos amigos junto a nuestras familias. Un día inolvidable. Sin ti, Lorena, no habría sido posible, la luz que acompaña mi vida con una brillante sonrisa que nunca se apaga. Gracias por existir.
Servicios y Profesionales de la Boda de Antonio y Lorena





Otros Proveedores
Otras bodas en AC Palacio de Santa Ana
Ver todas
Otras bodas en Valladolid
Ver todas

Finca Los Tejares

Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Finca Dehesa de los Canónigos - Castilla...
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario