La boda de Alina y Grace en Macastre, Valencia
Rústicas Primavera Blanco 1 profesionales
A&G
25 May, 2019El día de nuestra boda
Yo soy española con raíces en todas partes del mundo y mi novia es una preciosa rusa de cabello platino y ojos verdes, que escapó de Rusia hace 8 años para venir a España y por alguna razón del destino, conocerme.
El día de nuestra boda fue maravilloso.
Escogimos un lugar con mucho encanto y personalidad, una casa señorial del siglo XVII en un pueblecito a las afueras de Valencia.
La casa es muy grande, con muchas habitaciones y diferentes salones, además de tener todo el mobiliario clásico, pinturas y retratos de los antepasados de la familia. Cosa importante porque tanto mi mujer como yo somos muy familiares.
Realmente en esa casa no es necesaria mucha decoración, ya que la propia finca es preciosa por sí sola.
Por otro lado, la ceremonia fue maravillosa. Mi hermano la dirigió, mis amigas me cantaron una canción, mi madre dio un discurso, los perros trajeron los anillos y demás cosas que hicieron que todos rieran y lloraran al mismo tiempo...
Más tarde nos sentamos toda la familia y amigos juntos en unas largas mesas de madera decoradas con vegetación y pequeñas flores blancas. El nombre de cada invitado estaba escrito en una etiqueta atada a una ramita de romero.
Seguir leyendo »Al cortar a tarta, en Rusia, hay una tradición en la que el primer trozo de tarta se subasta. No esperaba que los españoles apostaran por eso, ¡pero me sorprendieron cuando la pequeña porción llego hasta los 500euros! Porción la cual compró la pareja de mi madre, que nos ha acogido como "sus niñas". Ni mi novia ni yo tenemos una figura paterna, y ese gesto fue muy emotivo para ambas.
Más tarde comenzó nuestro baile con la canción de Queen "Mama". Lo que no se esperaba nadie era que en el estribillo "Mama" agarramos a nuestras madres para dedicarle nuestro baile a ellas. Esto hizo que cada una de las chicas fuera corriendo a abrazar a sus respectivas madres para bailar también con ellas. Fue un momento muy bonito...
Después ya vinieron las sevillanas y mi abuela de 80 años, como buena sevillana, fue la estrella del baile. Bueno, mi abuela y las rusas intentando bailar sevillanas.
En resumen, fue todo precioso y todo el mundo nos dio las gracias por los momentos vividos. Pero lo más importante de todo es que mi familia hacía 10 años que no se reunían todos juntos por diversos motivos y conflictos. Y es eso lo que a mí más me llenó el alma, ver a mi familia de nuevo unida dejando todos los problemas atrás, riendo, bailando y llorando como hacían antes...
Otros Proveedores
Otras bodas en Valencia
Ver todas

Huerto de Santa Maria

Siglo Veintiuno - Grupo Rex

El Telar de Miguel Martí
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario