COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
En la playa Primavera Morado 4 profesionales
A&A
21 May, 2016El día de nuestra boda
¡Pues ya pasó el gran día! Fue todo mejor de lo que imaginábamos, el clima fue estupendo, el restaurante idílico, y lo mejor nuestros invitados. Fue una boda sin protocolos, pretendíamos que fuera como si invitas a unos amigos a comer para celebrar algo, ¡pero la diferencia es que habíamos invitado a muchos amigos! Teníamos 225 invitados, incluyendo 13 niños.
La ceremonia fue en la playa, nos montaron una decoración preciosa, nuestro maestro de ceremonias era nuestro amigo (ya que la boda oficial fue un día antes en el ayuntamiento) y hablaron familiares, todo esto con música de mi amigo Toledo a la guitarra y acompañado por Alejandro, un comparsista que hizo que las canciones nos resultaran preciosas. Por supuesto, la ceremonia muy especial para nosotras, ya que fue muy personal.
Después empezó la comida, decidimos que fuera tipo cóctel, sin mesas preestablecidas, yo tenía un poco de miedo a cómo iba a quedar de esta forma, ¡pero fue todo un acierto! La gente se pudo mover como quería y cuando quería, además había muchas mesas en diferentes rincones, por lo que todo el que quiso sentarse lo hizo. ¡La comida exquisita toda! (yo comí poco) pero nuestros invitados no paran de recordar los diferentes bocaditos. Esta forma de comida me encantó, porque pudimos movernos y charlar con quien queríamos, así pudimos estar mucho más tiempo cerca de nuestros familiares y amigos. ¡Hubo comida y bebida para reventar! Nuestros invitados no paran de repetirnos que les encantó que no hubiera interrupciones, todo fue fluido sin ningún protocolo. Los niños también se lo pasaron muy bien, ya que contratamos a una cuidadora que estuvo pendiente de ellos durante toda la comida.
Seguir leyendo »La fiesta fue estupenda, lo pasamos muy bien, casi todo el mundo se quedó hasta el final, ¡casi los tenemos que echar con agua caliente!
Ahora unos detallitos más personales que se pudieron ver en la boda:
Uno de nuestros regalos fue chanclas, ya que como era en un restaurante que daba a la playa, venía muy bien para quitarse los tacones rápido, nuestras invitadas nos lo agradecieron.
Otro regalo fue algo personalizado, mi padre nos hizo imanes de cerámica que nosotras mismas habíamos diseño, lo personal es que cada imán aguantaba una foto con un invitado (esto ha sido un trabajo antes de la boda, buscar fotos con todos los invitados y con los que no teníamos intentar hacérnoslas), incluso nos llevamos una cámara polaroid y con algunos invitados nos hicimos la foto en el momento. Quedó muy simpático, ya que muchas fotos eran antiguas y todo el mundo se enseñaba las suyas.
La entrada a la ceremonia: yo entré acompañada de mi padre y mi madre (los dos eran padrino y madrina) y Alicia también, pero con la peculiaridad de que ella entró montada en vespa con su padre.
La mesa dulce: como Alicia es un poco friki de Harry Potter, la mesa dulce estaba ambientada en los libros. La decoración y todas las chuches nos recordaban al mundo de Hogwarts, y como a mí me gustan mucho los playmobil también había detallitos como las muñecas de la tarta y un playmobil a tamaño natural de decoración.
Como las dos pertenecemos al Granada CF femenino de futbol, los regalos de los niños fueron balones del Granada CF.
En definitiva, un gran día al que no le podíamos pedir más. ¡Nos casaríamos mil veces más!
Servicios y Profesionales de la Boda de Alicia y Ana
Otros Proveedores
Otras bodas en Cádiz
Ver todas
Cortijo de Frias
Castillo de San Marcos
Tres Mares Hotel
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario