COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
En el campo Verano Verde 8 profesionales
A&M
20 Jul, 2018El día de nuestra boda
Fue un día tan bonito... Cada vez que lo pienso me emociono porque al después de todos los preparativos durante meses, llega el día y te das cuenta que todo sale genial. Porqué al final lo que cuenta es estar con la gente y todo sale rodado. La verdad es que pasamos nervios por todo en general, por estar pendiente de la gente, los últimos preparativos, preocupaciones para que no faltara nada... ¡Las típicas cosas de bodas!
Nosotros nos casamos en una masía y me cambié allí directamente. La ceremonia era a las 19:30 por tema de temperatura y llegué sobre las 16:30 a la masia. Yo ya estaba medio peinada y medio maquillada, solo faltaban cuatro retoques, pero como me lo hacía una amiga mía, me dijo que lo haríamos así y que antes de la ceremonia me acabaría de retocar para que aguantara bien. Alex llegó sobre las 17:30 y también se cambiaba en la masía, pero en una zona diferente a la mía para evitar vernos.
Fui viendo por la ventana cómo llegaba la gente y también cómo salía Alex, ya que la ceremonia se hacía delante de la masía donde yo me cambiaba. Fue un momento superbonito poder presenciarlo aunque fuera desde la distancia. Cuando fue mi turno buf... ¡Lo pasé bastante mal! Estaba supernerviosa y el calor no ayudaba, pero realmente fue abrir la puerta y se me pasó todo. Durante mi entrada cantaba mi hermana (un detalle que no sabía nadie) y cuando vieron que era ella y no un CD muchos alucinaron. Ver las caras de sorpresa en los vídeos no tiene precio. Yo la verdad que recomiendo 100% no contar todos los detalles de la boda, cuantos menos mejor y a cuanta menos gente mejor porque a la gente, al final, aunque te haga preguntas, les gusta ir descubriendo las cosas o ser sorprendidos durante la boda. No esperarse nada creo que es lo mejor y al final la gente te lo agradece.
Seguir leyendo »Nuestra ceremonia nos la hacían un par de amigos y fueron saliendo otros a hablar. La verdad es que fue una ceremonia muy cercana, no queríamos una cosa fría, buscábamos algo íntimo y la verdad es que lo conseguimos. Una vez acabada la ceremonia, empezamos el pica pica que era justo y la sesión de fotos con los fotógrafos. La verdad es que aún no hemos visto las fotos, pero estamos supercontentos con la parte humana del equipo. Nos trataron superbien y estuvieron todo el rato pendientes por si nos faltaba alguna cosa. El fotógrafo es Rafa Borràs. ¡Superrecomendable! También decidimos hacer vídeo porque Alex pensaba que era importante tener vídeo porque en 5 minutos que dura el trailer te haces a la idea de como fue el día... Así que estamos ansiosos para ver cómo queda el resumen de nuestro día.
Cuando justo íbamos a pasar a la cena, se puso a llover. Ese fue el único momento en el que Álex y yo nos preocupamos un poco por la situación. Todo era al aire libre y estaba todo preparado para empezar la cena. Decidieron esperar un poco a ver si paraba y la verdad es que fuimos superafortunados porque a los 15 minutos paró y pudimos ir a cenar, todo según lo planeado. Durante la cena nos fueron dando regalos y nosotros fuimos repartiendo los nuestros. Los aceites cada invitado se lo encontró en su sitio (pensamos que era una buena manera de decorar la mesa también) y ahorrarnos un trabajo, ya que al final entre los regalos que queríamos repartir se nos echaba el tiempo encima.
Después del pastel pasamos al baile y dimos paso a la fiesta. Nosotros habíamos contratado una barra libre de 3h con opción a ampliarla en caso de querer seguir con la fiesta, pero no hizo falta. Cuando se les dijo que venía la barbacoa se les iluminó la cara a todos. Contratamos panecillos de entraña y fue todo un éxito. No me gustaba la idea de que 40 personas se quedaran a dormir allí y no darles la opción de picar algo antes de ir a dormir.
Al día siguiente les invitamos a desayunar en la misma masía. Como al final la mayoría decidió quedarse a dormir, decidimos no poner autocar y quisimos compensar con un buen desayuno para todos. Fue una gran idea porque parece que la boda siga, ya que tienes a toda la gente allí disfrutando de un buen rato. La verdad es que fue todo como esperábamos o mejor.
Detalles de la boda. Nuestro sitting fue una tabla periódica. Etiquetas para cada sitio: en la misma linia de la tabla periódica decidimos personalizar un poco más nuestro evento, queríamos que la gente se sintiera muy cercana (éramos 80 invitados, de los cuales 9 eran niños). Nuestra manera de nombrar el sitio fue una proveta pequeña del cual le pusimos una etiqueta con el nombre y dentro había una carta dirigida a la persona. Regalo invitados: botellas de aceite para todos, a los padrinos Alex les regaló un prendido a cada uno de los 4 con una figurita de los Avengers a cada uno, el regalo madres fue una orquidia a cada una, el regalo a los hermanos de Alex fue una taza que ponía "Al mejor hermano de la galaxia" y a mi hermana le regalamos un masaje por todo lo que nos ayudó (las alianzas y cantar cuando salí yo). Decoración: pusimos una moto antigua de mi padre con las cintas de "Just Married" en la parte del pica pica, también colgaron fotos nuestras alrededor de una gran palmera. La demás decoración iba a cargo de la masia. Baile: hicimos un tango que lo ensayamos con una profesora y para acompañarlo repartimos bengalas para los invitados, cosa que queró superbonita. Obsequios: compramos 25 puros y solo sobraron uno o dos. Calculamos más o menos y no nos equivocamos. En una boda te da mucho miedo quedar corto en cantidad pero al final te das cuenta que tampoco hace falta perder el norte.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alex y Marta
Otros Proveedores
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario