La boda de Albert y Elisabet en Girona, Girona
Rústicas Otoño Rosa 5 profesionales
A&E
03 Oct, 2020El día de nuestra boda
Nuestra fecha inicial era el 11 de julio de 2020, lo teníamos todo preparado para una boda con temperaturas veraniegas. Había comprado de todo para que los invitados se protegieran del sol: sombrillas pequeñas, sombreros de paja, paipáis... Y de regalo habíamos comprado alpargatas con una etiqueta personalizada que ponía: "Una boda se vive tres veces, cuando la sueñas, cuando la celebras y cuando la recuerdas, gracias por haber formado parte". Además, en julio, en el campo de delante de la casa tenía unos girasoles preciosos que florecieron el día que iba a ser nuestra boda, estaban preciosos. Por el Covid tuvimos que moverla al mes de octubre. La fecha parecía no llegar nunca y cada vez nos hacían tomar más medidas e incluso sufrimos por la posibilidad de no poder celebrarla. Pero aun así decidimos ir adelante fueran cuales fueran las condiciones.
Como en el último mes teníamos que estar organizando tantas medidas, decidí contratar a una wedding planner. Ella se llama Clara Pascual y puedo decir que fue la mejor elección. ¡Fue mi compañera, mi amiga, mi mano derecha, izquierda, mi pie, mi cabeza, mi todo! Dos días antes de mi boda mi abuela falleció y justo estaba con Clara cuando me dieron la noticia, ella estuvo allí para apoyarme incluso en esos momentos tan complicados. Clara, muchísimas gracias por haber formado parte del día más especial de mi vida.
Seguir leyendo »¡Al final llegó el día! Tomamos muchas medidas en la ceremonia. Las sillas estaban separadas 1,5m, todo el mundo con la mascarilla de principio a fin -los invitados realmente hicieron un esfuerzo enorme-, los grupos que eran siempre los mismos, toda la comida fue servida en las mesas y no tuvimos baile, pero pusimos un vídeo muy bonito y algo de música mientras nos tomamos algo en la mesa sentados. Los girasoles el día de nuestra boda estaban ya marchitos, pero al final, aun con todas las medidas y los girasoles secos, la boda fue preciosa. El mejor día de mi vida.
Tuvimos muy buen tiempo, e incluso pude utilizar los sombreros y el material para el sol. Todo el mundo fue muy responsable y fue un ambiente muy agradable. Todos nos felicitaron por la organización. ¡Pude cumplir mi sueño de entrar a la ceremonia en caballo, el Covid no me lo impidió! La comida fue perfecta, tuvimos el Catering l'Empordà y la verdad es que lo recomiendo 100%. Hice mucha búsqueda y fueron muy profesionales de principio a fin y no lo tuvieron fácil con todas las medidas y con las mascarillas, etc. Sin embargo, no les faltaron las sonrisas y buen trato de los camareros en todo momento. Todas las personas que contratamos para la boda fueron excelentes.
Mayte hizo unas fotos preciosas que podéis ver adjuntas en nuestra historia, Robert con la música, sonorización y luz, Baobab de la calle Bonanova con la decoración... ¡Todos! Espero que todas aquellas parejas que no habéis conseguido celebrar la boda este año podáis hacerlo muy pronto. Como persona que ha sufrido el haber tenido que mover la fecha y vivir con la incertidumbre de cuándo podré celebrarla o incluso de si podré celebrarla, os puedo decir que entiendo el sufrimiento, pero que la celebréis. Seguro, no lo dudéis. Que nada os desanime. Aunque las circunstancias no sean exactamente las que habíais pensado o la boda no sea exactamente como la habíais imaginado, no lo dudéis, celebradla porque es un momento único en la vida.
Mientras el día llega, seguid pensando en detalles, haced manualidades, pensad en la música que queréis que suene, las notas de agradecimiento que queréis escribir a todas las personas que os han estado animando todo este tiempo, haced una sesión preboda (¡o dos!)... Seguid organizando ese día con ilusión. Estoy a disposición de cualquier pareja que tenga cualquier pregunta, que necesite consejos o si necesitáis recomendaciones. No dudéis en contactarme y preguntarme. Y muchas gracias a Bodas.net porque creo que realmente sois una plataforma que hacéis una labor muy importante para todos/as nosotros/as y que, además, le ponéis mucho cariño. Os habéis adaptado al Covid dando información y consejos. Personalmente me habéis acompañado incluso en los momentos más difíciles ¡Gracias! ¡Un abrazo a todos los que hayáis leído mi post!
Servicios y Profesionales de la Boda de Albert y Elisabet




Otros Proveedores
Otras bodas en Girona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario