La boda de Aitor y Irene en Vila-real/villarreal, Castellón
Rústicas Primavera Granate 10 profesionales
A&I
06 May, 2017El día de nuestra boda
¡Hola chicos/as! He de contar que el día de mi boda fue estupendo, ¡pasó volando! Es más, sí que es cierto eso típico que dicen todas las novias que estás en una nube porque es verdad, quizás es porque la noche de antes estaba tan nerviosa que no pude pegar ojo y terminé de prepararme la maleta a las 2 de la madrugada, no por tener mala cabeza sino porque nos prepararon nuestros amigos una fiesta sorpresa y ¡tenían tantas ganas de marcha!
Al día siguiente me desperté medio mareada de dormir tan poco, y se me pasó la mañana volando, cuando me di cuenta tenía cita en la peluquería, a partir de ese momento se empezaron a torcer un poco las cosas, ya que con una semana de la boda los invitados empezaron a sacar excusas sin sentido, desde que tenemos un viaje, hasta que tengo que cuidar a mis sobrinos. En fin, de ser unos 200 invitados, fuimos unos 120, la verdad que fue mejor así, nos rodeó la gente que de verdad quiso compartir ese día con nosotros y sin lugar a dudas fue muy especial. Digo que se empezó a torcer la cosa cuando estaba en “la pelu” porque me llamó otro invitado el mismo día de la boda para decir que no podía venir. Yo ya me lo tomé a risa, no me iba a sofocar ese día, era mi día, nuestro día, y nada ni nadie iba a fastidiarlo, bueno pues, la peluquera se retrasó, por lo que ya eran las 16:00 de la tarde y tenía que ir a maquillarme, tuvieron que cambiarme la cita de la maquilladora, suerte que una invitada mía tenia cita a las 17:00 y me la cambió sino... Estando en la maquilladora me llamaron los fotógrafos, ¡ya estaban en mi casa! Fue una locura, corriendo de aquí a allí, cuando llegué tuve que vestirme corriendo y hacer en casa la sesión de fotos, hacía un calor impresionante, es más, diría que fue el día más caluroso desde hacía meses.
Seguir leyendo »¡Todo empezó a coger forma cuando salí de casa, pusieron tres tracas dobles, daba miedo! Y me esperaba el coche de novia, la furgoneta beige de Isaac con un rollete hippie que me encantaba, y fuimos dirección a la masía. Cuando estábamos entrando con el coche me temblaban tanto las piernas que pensaba que me iba desmayar, y una vez bajé del coche no vi a nadie, solo al novio, mi mirada se centraba en él, estaba guapísimo, ¡qué voy a decir yo! Y por casualidad coincidimos con el color (cosa que yo no quería saber para que no me condicionara) elegí para mis labios un color granate, y mi ramo llevaba pequeños detalles granates y por sorpresa la corbata del novio también era granate y su chaleco a cuadritos con tonos pasteles, ¡espectacular!
Cuando llegó la hora del cóctel, no probamos casi nada ya que estuvimos con las fotos, yo recomiendo haceros un preboda y un postboda ya que de esta manera estáis con los invitados en el cóctel y podéis disfrutar del momento con ellos y que los fotógrafos hagan fotos más naturales con todos.
Entramos al convite con la canción de Marc Anthony y Alejandro Sanz, Deja que te bese, y fue increíble, bailamos, reímos, nos emocionamos con la familia y amigos. Un momento inolvidable, la cena buenísima, el maître super atento, todo lo que quisimos lo tuvimos, es más, él sabía que me apasionaba el sushi, pues cuando acabó la fiesta y subimos a la habitación teníamos dos bandejas llenas y a las 7 de la mañana tenía un hambre que me hubiese comido cualquier cosa.
Sólo decir que disfrutéis de ese día al máximo, que os dejéis llevar por las emociones, si queréis llorar, si queréis reír, si queréis saltar ¡hacedlo! Solo pasa una vez en la vida, dejaos de protocolos, hay que ser una misma y los que de verdad te quieren te acompañaran siempre sin juzgarte, es tu día, vuestro día, hacedlo mágico e inolvidable como lo hicimos nosotros.
Muchos besos
Servicios y Profesionales de la Boda de Aitor y Irene




Otros Proveedores
Otras bodas en Castellón
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario