Opiniones de Pinar Rendon - Beli Servilla

San Roque, Cádiz

• Jessica
    Jessica G. Se casó el 27/08/2022

Lugar con encanto

Muchas gracias a Beli, superprofesional. Nosotros hicimos boda civil en la finca y confiar en ella de principio a fin ha sido un acierto, precioso lugar el de la ceremonia y la finca tiene un encanto especial.
    Patri H. Se casó el 09/10/2021

Es maravillosa

Desde el primer momento, Beli se involucra como si de su propia boda se tratara. Ella lo tiene todo, es perfecta, cualquier duda, te la resuelve; cualquier imprevisto, te lo resuelve; cualquier antojo de última hora, te lo concede y es que no hay detalle que a Beli se le pueda escapar porque está en absolutamente todo. Mil gracias, Beli, por todo lo que hiciste posible. Gracias también a todo el equipo que te respalda; sois increíbles.
  • Rocio
    Rocio V. Se casó el 11/09/2021

¿Qué habría hecho yo sin Beli?

Entorno idílico, con un encanto especial. Qué decir de Beli... Me faltan palabras para expresar cómo se volcó y cuánto nos ayudó en todo lo que pudo, gracias a ella pudimos disfrutar a lo grande de este gran día. Encantados de formar ya parte de la familia Pinar Rendon. La decoración por su parte fue una maravilla, todo enfocado a la temática y los colores de nuestro evento, no tenía ojos para fijarme en cada detalle y aún hoy me llegan fotos de cositas que no nos dio tiempo a apreciar. Si lo que buscáis es una ceremonia de cuento, no dudéis en celebrar aquí vuestro enlace, en el bosquecito de Pinar Rendon. Para la celebración tanto dentro como fuera (en nuestro caso en exterior), espacios amplios y cuidados que no dejarán a nadie indiferente. Recomendaría una y mil veces a Beli-Pinar Rendon. Estaremos en deuda con ella toda la vida. P.D: Gracias por recibirnos siempre con una sonrisa.

• Amanda
    Amanda Se casó el 29/08/2020

Lugar con encanto

Magnífico lugar para celebrar eventos. Bonito entorno natural, espacios exteriores con encanto y salón interior de gran capacidad. Sin duda, una finca de ensueño.

Respuesta de Pinar Rendon - Beli Servilla:

Gracias por vuestras palabras, recuerdos bonitos de ese gran día tan especial. Muchísimas felicidades, pareja. Os deseo lo mejor, os lo merecéis.
    Almudena Se casó el 22/08/2020

Boda de Daniel y Almudena

El pasado 23 de julio celebramos nuestra boda en esta finca y sin duda la mejor elección. Destacamos la profesionalidad de los servicios contratados y sobre todo la calidad humana de Beli, que nos ha acompañado durante estos tres años ofreciendo siempre un trato inmejorable y todo su cariño. De verdad, haber tenido que posponer dos veces el enlace por la pandemia habría sido mucho peor sin ella, era una alegría y una inmensa tranquilidad saber que ella estaba siempre pendiente de todo. Muchísimas gracias, Beli.
    Almudena Se casó el 05/10/2019

El mejor sitio que podía haber elegido

Nos casamos el pasado 5 de octubre, celebramos la boda en este sitio maravilloso: Cortijo Pinar de Rendon.
    Beli, la encargada del evento, es una gran profesional, una persona maravillosa.
    Estuvo super atenta en todo momento que no faltara ni un detalle.
    Solo tengo palabras buenas para Beli que todo salió genial. Gracias a ella y al catering Lebrija, unos grandes profesionales.
    Gracias, gracias por todo.

Respuesta de Pinar Rendon - Beli Servilla:

Gracias a vosotros. Ha sido un placer haber podido formar parte de ese día tan maravilloso. Muy encantadores y muy emotiva, al igual que bonita y divertida vuestra boda. Gracias Almudena y Paco por haberme hecho sentir cómoda en lo que a mí trabajo se refiere. Un beso enorme.
  • Oscar
    Oscar B. Se casó el 24/08/2019

El sitio más espectacular para celebrar la boda

Muchísimas gracias a Beli por su atención y ayuda en todo momento. ¡Salió todo genial gracias a ella!
    Ana Se casó el 10/08/2019

Volveríamos a elegiros sin dudar un segundo

El sitio me encanta y Beli, súper profesional, cercana, detallista, ayudándonos tanto en la planificación como durante y después de la boda haciendo que todo encajase a la perfección, pendiente de que nosotros, los invitados y todo estuviese perfecto. ¡Un día inolvidable, mágico! Muchísimas gracias de corazón. ¡Volveríamos a elegiros, sin duda alguna!

Respuesta de Pinar Rendon - Beli Servilla:

Gracias chicos. Así da gusto trabajar. Con parejas como vosotros, siempre un placer y sabéis que me tenéis para lo que necesitéis. Un beso de corazón y cuidaros mucho.
    Daniel F. Se casó el 27/07/2019

Bastante bien

En conclusión: todo bastante bien. Aunque hubo cosas que pudieron hacerse mucho mejor, comprendo que el dia de la celebración son muchas cosas que hacer y quizá es muy difícil estar en todo a la vez. Dejando de lado este tema, el catering que aconseja el cortijo está bastante bien, mucha comida y de calidad. Catering "Lebrija". Ojo con la temperatura ambiente en los interiores a la hora de la barra libre.

Respuesta de Pinar Rendon - Beli Servilla:

Gracias por tu respuesta. Un placer haber compartido un día tan especial como fue el vuestro. Fue un día nublado con un poco de lluvia, pero fue un marco muy romántico donde se dieron una pareja tan bonita el sí, quiero. Un bes, chicos.
  • Barbara
    Barbara C. Se casó el 29/06/2019

El sitio perfecto

Estaba encantada con el sitio, y ahora después de casarme estoy super contenta de haberlo hecho allí, lo repetiría mil veces, todo quedó perfecto, en esos días de nervios Beli que es un encanto, se encarga de que estés tranquila y que todo quede como tú quieres y que ese día tan especial esté todo perfecto. ¡Lo recomendaría mil veces!

Respuesta de Pinar Rendon - Beli Servilla:

¡Gracias, amores míos! Encantada siempre de satisfacer a todas las parejas que confían en mí. Un abrazo, pareja.