Jardines del Cortijuelo

42 opiniones | Antequera (Málaga)

Opiniones de Jardines del Cortijuelo

• Araceli

Araceli Soriano · Se casó el 29/07/2017

No pudimos elegir mejor sitio, cuando pensamos en nuestra boda lo tuvimos claro, un lugar espectacular. Tiene diferentes opciones para la organización de la boda por su amplia distribución, ya que dispone de zonas ajardinadas, patio interior y cenador. El cortijo es precioso y está cuidado con mucho cariño y detalle, ya que sus dueños, Carmen y Salvador lo mantienen todo muy bonito. Qué decir de ellos, son maravillosas personas, hacen de tu boda la suya, ayudan, aconsejan y están pendientes en todo momento, no hay detalle que se les escape. Agradecemos de corazón la atención y ayuda prestada. Lo recomendamos 100% en todos los aspectos y nos volveríamos a casar allí de nuevo.

Enviado el 22/10/2017

José María · Se casó el 08/07/2017

Que mejor sitio que los Jardines del Cortijuelo para celebrar uno de los mejores días de tu vida. Un cortijo antiguo pero con una decoración moderna, mejor imposible. El trato encantador. Le recomiendo a todo el mundo que quiera celebrar el banquete de boda, informar y celebrarlo en los Jardines del Cortijuelo.

Enviado el 14/07/2017
  • Rita

Rita Perez · Se casó el 29/04/2017

Recomendamos este espacio de bodas 100%, trato y calidad excelentes, desde el primer momento Carmen y Salvador nos ofrecieron todo tipo de facilidades y ayuda, incluso el mismo día de la boda estaban allí preocupándose y ofreciéndonos una mano con todo. Es un espacio que en un día con buen tiempo te permite usar un espacio diferente para cada momento especial (ceremonia, cóctel, banquete y barra libre) y un día no tan bueno siempre hay un plan B que te permite pasarlo en grande. Totalmente recomendable.

Enviado el 05/05/2017
  • Araceli

Araceli Cañete Pérez · Se casó el 15/10/2016

Nos casamos el 15 de octubre y si decidimos hacerlo fue porque encontramos este sitio. Un lugar precioso, romántico y lleno de rincones para recordar. Carmen y Salvador son unas personas 10 que siempre han estado dispuestos a ayudarnos en todo y que hicieron de las instalaciones un sitio más bonito aún si cabe para nuestro día. Profesionalidad 100%. Parada obligatoria para los novios que buscan un sitio realmente especial. Gracias Carmen por tu buen hacer y salvador por ser tan entrañable.

Enviado el 01/11/2016
  • Myriam

Myriam Gallardo · Se casó el 08/10/2016

Nada más que tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo que forma Jardines del Cortijuelo. Sus dueños, Carmen y Salvador son personas entrañables, se nota que cuentan con una gran experiencia en organización de bodas pero lo que más me gustó fue su buen hacer de los preparativos. Estuvieron pendientes hasta el último minuto de que todo saliera como la ocasión lo requería. Además de buenas personas, el sitio es precioso, cuenta con zonas ajardinadas, comedor lleno de cristaleras y un precioso patio interior. Sin duda unos de los sitios más bonitos que pudimos ver para celebrar nuestra boda. ¡Gracias por todo!

Enviado el 20/11/2016

Raquel Recio Martin · Se casó el 16/07/2016

Gracias a Carmen y su marido por la amabilidad que nos ofrecieron para celebrar nuestra boda fue todo maravilloso un día inolvidable lo recomendamos 100%. El sitio es espectacular. Gracias por todo os mandamos un beso enorme. Si tuviéramos que celebrar algo mas no lo dudaremos repetimos seguro.

Enviado el 17/08/2016
  • Á

Álvaro · Se casó el 02/07/2016

Sí, sin lugar a dudas se lo recomendaría a todo el mundo. Acertamos celebrando la boda allí. Un recuerdo bonito para toda la vida. Desde El primer día vimos como los dueños de Los Jardines del Cortijuelo se involucraban en nuestra boda. Nos aconsejaron muy gratamente. El resultado final fue perfecto.

Enviado el 03/08/2016

M. Ángeles · Se casó el 25/06/2016

El lugar más incomparable para celebrar el día más especial de nuestras vidas. Estaba todo increíblemente precioso, cuidado al detalle, no le faltaba nada. Los dueños se volcaron con todo lo que les pedimos y deseábamos para ese día. Fue tan especial... ¡Nos volveríamos a casar cada día allí!

Enviado el 29/08/2016

José María · Se casó el 26/09/2015

Todo lo que ofrece se encuentra al máximo nivel. Excelente lugar para celebrar una boda. Muy contentos con el resultado de la nuestra. Muy buen trato, cercano y profesional por parte de los gerentes. Altamente recomendable.

Enviado el 14/12/2015
  • Jaime

Jaime · Se casó el 19/09/2015

Los jardines del Cortijuelo es el lugar perfecto para celebrar tu boda, empezando por los exteriores, tanto el salón como el patio interior. Además, el personal (trabajadores y propietarios), es encantador y muy profesionales. Lo recomendare siempre.

Enviado el 24/11/2015