Jardines del Cortijuelo

42 opiniones | Antequera (Málaga)

Opiniones de Jardines del Cortijuelo

Cristina · Se casó el 01/09/2018

Un lugar increíble con mucha magia

¡Hola, nosotros celebramos aquí nuestra boda hace apenas tres días! Desde el día que conocí a Carmen y a Salvador supe que era el lugar perfecto... ¡Ahora puedo decir que fue de las mejores decisiones que tomé! Son encantadores y super profesionales... Nos han ayudado muchísimo con sus consejos durante los preparativos y el día de la boda estuvieron pendientes de cada detalle para que todo fuera un éxito. El cortijo es precioso, te enamoras con solo verlo... ¡Nuestros invitados quedaros alucinados! ¡Disponen de distintos espacios para baile, cena y recepción! No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia ellos... ¡Sin duda lo recomiendo!

Enviado el 04/09/2018
  • Tri

Tri Runez · Se casó el 11/08/2018

Un lugar con un encanto y especial

Nos casamos el pasado 11 de agosto en jardines el cortijuelo y, la verdad, solo tenemos palabras de agradecimiento hacía Carmen y Salvador. Nos han ayudado en todo momento para resolver cualquier problema que hemos tenido. Jardines el cortijuelo es un sitio increible para celebrar tu boda, tiene diferentes espacios según tus necesidades de celebración (interior, exterior, jardines) y todo muy bien acondicionado para la ocasión. Gracias y mil gracias a jardines el cortijuelo.

Enviado el 14/08/2018

Raquel Gallardo · Se casó el 04/08/2018

Inmejorable

Nos casamos el pasado 4 de agosto, la celebración fue en el Cortijuelo y el resultado fue inmejorable, excelente, todo el mundo quedó maravillado por el entorno. Todo ello gracias a la atención de Salvador y Carmen, con la que congenié desde el primer día que visité las instalaciones. Super atentos y serviciales, la confianza que te dan desde el primer día hacen que estés mucho más tranquilo porque te hacen saber que estás en buenas manos, cuidando hasta el mínimo detalle y sin pegas alguna. Muy agradecidos a Salvador y Carmen, sin duda recomendable 100%.

Enviado el 22/08/2018

Gracia Artacho Sánchez · Se casó el 06/05/2018

Inmejorable

El pasado día 6 de mayo estuvimos de celebración, el sitio tiene algo especial es un encanto, los dueños súper atentos y amables. Recomendable 100x100, solo puedo decir que fue un día inolvidable gracias Jardines del Cortijuelo.

Enviado el 14/05/2018
  • Covadonga

Covadonga López González · Se casó el 21/10/2017

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Carmen y Salvador que estuvieron pendientes de la organización de nuestra boda en todo momento. Están siempre disponibles para resolver cualquier duda y además, nos orientaron durante todos los meses previos a la hora de tomar decisiones sobre proveedores, montaje, decoración, etc. La finca es preciosa y además está muy bien cuidada. Perfecta tanto para un evento pequeño como para una celebración más amplia por los distintos espacios que tiene. Todo un acierto. ¡Muchas gracias por vuestra profesionalidad!

Enviado el 15/11/2017
  • Miguel

Miguel Borau Rumbao · Se casó el 14/10/2017

Los Jardines de El Cortijuelo fueron el lugar ideal para celebrar nuestra boda. El Cortijo, además de ser precioso, está gestionado por Carmen y Salvador, dos personas que estuvieron atentas a todas nuestras necesidades e incluso nos dieron muchísimos consejos para que el día de la boda fuese perfecto. Repetiríamos sin dudar.

Enviado el 28/12/2017

María · Se casó el 07/10/2017

En Jardines del Cortijuelo te tratan super bien, son los propios dueños con los que hablas Carmen y Salvador y en todo momento intentan que la boda salga a tu gusto, están muy pendientes de todo, un encanto de familia.

Enviado el 02/11/2017
  • Ruben

Ruben Luna · Se casó el 23/09/2017

Si busca un lugar bonito, amplio y fuera de lo normal de salones en la ciudad o pueblo, es el mejor sitio sin duda donde celebrar y pasar ese día tan especial con la familia y amigos, donde nunca lo olvidaras y los invitados quedarán impresionados. Y qué decir de los dueños, donde desde el primer día que los conoces te aconsejan y te ayudan en todo lo que están en sus manos y más. Tanto Carmen y Salvador que son los dueños, como una de su hijas Carmen y yerno que llegué a conocer el día de nuestra boda que se involucraron en todo lo que necesitábamos.
    Rubén & Almudena

Enviado el 02/11/2017

Rocio · Se casó el 26/08/2017

El lugar es precioso, se puede decorar a tu gusto y queda fantástico con cualquier estilo. Nuestra boda quedó espectacular y todo el mundo encantado con el sitio tan bonito y los dueños un encanto.

Enviado el 21/09/2017

Mayte · Se casó el 19/08/2017

Desde el primer momento en el que nos pusimos en contacto fueron muy amables, siempre se han preocupado porque todo esté perfecto. Son muy profesionales y nos han asesorado y ayudado a la hora de organizar nuestra boda. No puedo tener más que palabras de agradecimiento.

Enviado el 24/09/2017