Jardines del Cortijuelo
Carretera de Alameda MA-6415 Km 3,5 29200 Antequera (Málaga) Mapa · Teléfono
Alquiler desde 1500€

Opiniones de Jardines del Cortijuelo

Diego · Se casó el 26/10/2019

El sitio es precioso y cuidado con mucho mimo. Los dueños son encantadores y atentos con todos los detalles. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 22/09/2020
  • Cris & Juandi

Cris & Juandi · Se casó el 14/09/2019

El día más especial

Sin duda un lugar perfecto para el día más bonito de nuestras vidas. El encanto del cortijo con olor andaluz y sabor a cariño. Carmen y Salvador unas bellísimas personas que todo lo hicieron muy fácil. Sinceramente una gran elección.

Enviado el 12/10/2019

María Sorzano · Se casó el 07/09/2019

La mejor finca de Antequera para celebrar tu boda

Nos casamos el pasado mes de septiembre y no tuvimos ninguna duda en elegir Jardines del Cortijuelo para celebrarlo. Es un lugar precioso, con diferentes espacios donde ubicar de forma perfecta cada momento de la celebración (ceremonia, cóctel, cena, baile...). Sin duda actualmente es la mejor finca donde celebrar una boda en Antequera y alrededores. Las instalaciones son perfectas y tiene rincones realmente mágicos. No es una finca creada para celebraciones, sino un lugar con historia y solera, perfectamente adaptado a este fin. Eso hace que el entorno sea acogedor y muy natural. Nuestros invitados se enamoraron del sitio. Pero no solo es un lugar fantástico, sino que además sus dueños (Carmen y Salvador, y su hija Carmen) son encantadores y se convirtieron en nuestros mejores aliados para que todo saliera perfecto. Tienen mucha experiencia y cuidan cada detalle, yendo más allá de lo que iría cualquier proveedor de espacios. Sin duda, repetiríamos mil veces y si quieres que todo salga perfecto, te recomiendo 100% este lugar para cualquier celebración.

Enviado el 01/12/2019
  • Victoria

María Victoria Ruiz Moreno · Se casó el 27/07/2019

¡Los mejores!

Sitio maravilloso gracias a la amabilidad de Carmen y Salvador. Nos ayudaron muchísimo y se portaron maravillosamente con nosotros. Los volveríamos a elegir mil veces más. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 09/09/2019
  • Iosky

Iosky Røjas · Se casó el 27/07/2019

No tenemos palabras

No tenemos palabras para expresar lo satisfechos que estamos por haber elegido este cortijo. Carmen y Salvador son unos profesionales que nos aconsejaron en muchas cosas para que todo saliera perfecto. ¡Y, por supuesto, el sitio es precioso!
    Mil gracias por todo, de corazón. Os volveríamos a elegir todas las veces.

Enviado el 09/09/2019

Mario · Se casó el 20/07/2019

El sitio perfecto

El sitio es precioso y el trato de Carmen y su familia es fantástico. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 31/07/2019
  • Jose

Jose Antonio Parrado · Se casó el 15/06/2019

Es un sitio mágico con gente encantadora como es Carmen y Salvador, al igual que sus trabajadores. La atención es impecable y su salón, maravilloso, nos volveríamos a casar sin duda en ese maravilloso salón. Gracias por todo.

Enviado el 17/06/2019

Manuela · Se casó el 25/05/2019

Boda de ensueño

¡Es un sitio precioso! Sus jardines son espectaculares, llenos de magia y encanto. En cada rincón se respira buen ambiente, ¡y los detalles están cuidados al máximo! Los dueños son encantadores, ofreciéndonos ayuda y consejo, además de flexibilidad. Recomiendo este fantástico sitio para celebrar vuestra boda. Nosotros nos casamos el 25 de mayo, ¡y todo salió de maravilla! ¡Mejor, imposible!

Enviado el 24/06/2019

Carolina · Se casó el 13/10/2018

Un día precioso

Los jardines del Cortijuelo es un sitio precioso, celebré mi boda allí. Carmen, Salvador, su hija Carmen y su marido fueron un amor, nos ayudaron para que todo saliera perfecto. Carmen muy atenta a toda la decoración y al catering. Un día maravilloso. Gracias.

Enviado el 27/10/2018

Marta Cervantes · Se casó el 22/09/2018

Maravilloso

Nuestro día fue un día maravilloso y gracias a la ayuda de Carmen y Salvador no pudimos sentirnos más tranquilos! La gente estuvo contentísima y muy cómoda en todo momento. ¡Sin duda volvería a casarme allí!

Enviado el 03/11/2018