Jardines del Cortijuelo

Jardines del Cortijuelo 4
Jardines del Cortijuelo 5
  • Jose

Jose Antonio Parrado , Se casó el 15/06/2019

Es un sitio mágico con gente encantadora como es Carmen y Salvador, al igual que sus trabajadores. La atención es impecable y su salón, maravilloso, nos volveríamos a casar sin duda en ese maravilloso salón. Gracias por todo.

Enviada el 17/06/2019

Manuela , Se casó el 25/05/2019

Boda de ensueño

¡Es un sitio precioso! Sus jardines son espectaculares, llenos de magia y encanto. En cada rincón se respira buen ambiente, ¡y los detalles están cuidados al máximo! Los dueños son encantadores, ofreciéndonos ayuda y consejo, además de flexibilidad. Recomiendo este fantástico sitio para celebrar vuestra boda. Nosotros nos casamos el 25 de mayo, ¡y todo salió de maravilla! ¡Mejor, imposible!

Enviada el 24/06/2019

Carolina , Se casó el 13/10/2018

Un día precioso

Los jardines del Cortijuelo es un sitio precioso, celebré mi boda allí. Carmen, Salvador, su hija Carmen y su marido fueron un amor, nos ayudaron para que todo saliera perfecto. Carmen muy atenta a toda la decoración y al catering. Un día maravilloso. Gracias.

Enviada el 27/10/2018

Marta Cervantes , Se casó el 22/09/2018

Maravilloso

Nuestro día fue un día maravilloso y gracias a la ayuda de Carmen y Salvador no pudimos sentirnos más tranquilos! La gente estuvo contentísima y muy cómoda en todo momento. ¡Sin duda volvería a casarme allí!

Enviada el 03/11/2018

Cristina , Se casó el 01/09/2018

Un lugar increíble con mucha magia

¡Hola, nosotros celebramos aquí nuestra boda hace apenas tres días! Desde el día que conocí a Carmen y a Salvador supe que era el lugar perfecto... ¡Ahora puedo decir que fue de las mejores decisiones que tomé! Son encantadores y super profesionales... Nos han ayudado muchísimo con sus consejos durante los preparativos y el día de la boda estuvieron pendientes de cada detalle para que todo fuera un éxito. El cortijo es precioso, te enamoras con solo verlo... ¡Nuestros invitados quedaros alucinados! ¡Disponen de distintos espacios para baile, cena y recepción! No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia ellos... ¡Sin duda lo recomiendo!

Enviada el 04/09/2018
  • Tri

Tri Runez , Se casó el 11/08/2018

Un lugar con un encanto y especial

Nos casamos el pasado 11 de agosto en jardines el cortijuelo y, la verdad, solo tenemos palabras de agradecimiento hacía Carmen y Salvador. Nos han ayudado en todo momento para resolver cualquier problema que hemos tenido. Jardines el cortijuelo es un sitio increible para celebrar tu boda, tiene diferentes espacios según tus necesidades de celebración (interior, exterior, jardines) y todo muy bien acondicionado para la ocasión. Gracias y mil gracias a jardines el cortijuelo.

La boda de Tri Runez y Jardines del Cortijuelo 6
    La boda de Tri Runez y Jardines del Cortijuelo 7
    Enviada el 14/08/2018

Raquel Gallardo , Se casó el 04/08/2018

Inmejorable

Nos casamos el pasado 4 de agosto, la celebración fue en el Cortijuelo y el resultado fue inmejorable, excelente, todo el mundo quedó maravillado por el entorno. Todo ello gracias a la atención de Salvador y Carmen, con la que congenié desde el primer día que visité las instalaciones. Super atentos y serviciales, la confianza que te dan desde el primer día hacen que estés mucho más tranquilo porque te hacen saber que estás en buenas manos, cuidando hasta el mínimo detalle y sin pegas alguna. Muy agradecidos a Salvador y Carmen, sin duda recomendable 100%.

Enviada el 22/08/2018

Gracia Artacho Sánchez , Se casó el 06/05/2018

Inmejorable

El pasado día 6 de mayo estuvimos de celebración, el sitio tiene algo especial es un encanto, los dueños súper atentos y amables. Recomendable 100x100, solo puedo decir que fue un día inolvidable gracias Jardines del Cortijuelo.

Enviada el 14/05/2018
  • Covadonga

Covadonga López González , Se casó el 21/10/2017

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Carmen y Salvador que estuvieron pendientes de la organización de nuestra boda en todo momento. Están siempre disponibles para resolver cualquier duda y además, nos orientaron durante todos los meses previos a la hora de tomar decisiones sobre proveedores, montaje, decoración, etc. La finca es preciosa y además está muy bien cuidada. Perfecta tanto para un evento pequeño como para una celebración más amplia por los distintos espacios que tiene. Todo un acierto. ¡Muchas gracias por vuestra profesionalidad!

Enviada el 15/11/2017
  • Miguel

Miguel Borau Rumbao , Se casó el 14/10/2017

Los Jardines de El Cortijuelo fueron el lugar ideal para celebrar nuestra boda. El Cortijo, además de ser precioso, está gestionado por Carmen y Salvador, dos personas que estuvieron atentas a todas nuestras necesidades e incluso nos dieron muchísimos consejos para que el día de la boda fuese perfecto. Repetiríamos sin dudar.

Enviada el 28/12/2017