Jardines del Cortijuelo

Jardines del Cortijuelo 6
Jardines del Cortijuelo 7

Marta Cervantes , Se casó el 22/09/2018

Maravilloso

Nuestro día fue un día maravilloso y gracias a la ayuda de Carmen y Salvador no pudimos sentirnos más tranquilos! La gente estuvo contentísima y muy cómoda en todo momento. ¡Sin duda volvería a casarme allí!

Enviada el 03/11/2018
  • Tri

Tri Runez , Se casó el 11/08/2018

Un lugar con un encanto y especial

Nos casamos el pasado 11 de agosto en jardines el cortijuelo y, la verdad, solo tenemos palabras de agradecimiento hacía Carmen y Salvador. Nos han ayudado en todo momento para resolver cualquier problema que hemos tenido. Jardines el cortijuelo es un sitio increible para celebrar tu boda, tiene diferentes espacios según tus necesidades de celebración (interior, exterior, jardines) y todo muy bien acondicionado para la ocasión. Gracias y mil gracias a jardines el cortijuelo.

La boda de Tri Runez y Jardines del Cortijuelo 8
    La boda de Tri Runez y Jardines del Cortijuelo 9
    Enviada el 14/08/2018

Raquel Gallardo , Se casó el 04/08/2018

Inmejorable

Nos casamos el pasado 4 de agosto, la celebración fue en el Cortijuelo y el resultado fue inmejorable, excelente, todo el mundo quedó maravillado por el entorno. Todo ello gracias a la atención de Salvador y Carmen, con la que congenié desde el primer día que visité las instalaciones. Super atentos y serviciales, la confianza que te dan desde el primer día hacen que estés mucho más tranquilo porque te hacen saber que estás en buenas manos, cuidando hasta el mínimo detalle y sin pegas alguna. Muy agradecidos a Salvador y Carmen, sin duda recomendable 100%.

Enviada el 22/08/2018
  • Covadonga

Covadonga López González , Se casó el 21/10/2017

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Carmen y Salvador que estuvieron pendientes de la organización de nuestra boda en todo momento. Están siempre disponibles para resolver cualquier duda y además, nos orientaron durante todos los meses previos a la hora de tomar decisiones sobre proveedores, montaje, decoración, etc. La finca es preciosa y además está muy bien cuidada. Perfecta tanto para un evento pequeño como para una celebración más amplia por los distintos espacios que tiene. Todo un acierto. ¡Muchas gracias por vuestra profesionalidad!

Enviada el 15/11/2017
  • Miguel

Miguel Borau Rumbao , Se casó el 14/10/2017

Los Jardines de El Cortijuelo fueron el lugar ideal para celebrar nuestra boda. El Cortijo, además de ser precioso, está gestionado por Carmen y Salvador, dos personas que estuvieron atentas a todas nuestras necesidades e incluso nos dieron muchísimos consejos para que el día de la boda fuese perfecto. Repetiríamos sin dudar.

Enviada el 28/12/2017
  • Ruben

Ruben Luna , Se casó el 23/09/2017

Si busca un lugar bonito, amplio y fuera de lo normal de salones en la ciudad o pueblo, es el mejor sitio sin duda donde celebrar y pasar ese día tan especial con la familia y amigos, donde nunca lo olvidaras y los invitados quedarán impresionados. Y qué decir de los dueños, donde desde el primer día que los conoces te aconsejan y te ayudan en todo lo que están en sus manos y más. Tanto Carmen y Salvador que son los dueños, como una de su hijas Carmen y yerno que llegué a conocer el día de nuestra boda que se involucraron en todo lo que necesitábamos.
    Rubén & Almudena

Enviada el 02/11/2017
  • Rita

Rita Perez , Se casó el 29/04/2017

Recomendamos este espacio de bodas 100%, trato y calidad excelentes, desde el primer momento Carmen y Salvador nos ofrecieron todo tipo de facilidades y ayuda, incluso el mismo día de la boda estaban allí preocupándose y ofreciéndonos una mano con todo. Es un espacio que en un día con buen tiempo te permite usar un espacio diferente para cada momento especial (ceremonia, cóctel, banquete y barra libre) y un día no tan bueno siempre hay un plan B que te permite pasarlo en grande. Totalmente recomendable.

La boda de Rita Perez y Jardines del Cortijuelo 10
    La boda de Rita Perez y Jardines del Cortijuelo 11
    La boda de Rita Perez y Jardines del Cortijuelo 12
    La boda de Rita Perez y Jardines del Cortijuelo 13
    Enviada el 05/05/2017
  • Myriam

Myriam Gallardo , Se casó el 08/10/2016

Nada más que tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo que forma Jardines del Cortijuelo. Sus dueños, Carmen y Salvador son personas entrañables, se nota que cuentan con una gran experiencia en organización de bodas pero lo que más me gustó fue su buen hacer de los preparativos. Estuvieron pendientes hasta el último minuto de que todo saliera como la ocasión lo requería. Además de buenas personas, el sitio es precioso, cuenta con zonas ajardinadas, comedor lleno de cristaleras y un precioso patio interior. Sin duda unos de los sitios más bonitos que pudimos ver para celebrar nuestra boda. ¡Gracias por todo!

Enviada el 20/11/2016
  • Jaime

Jaime , Se casó el 19/09/2015

Los jardines del Cortijuelo es el lugar perfecto para celebrar tu boda, empezando por los exteriores, tanto el salón como el patio interior. Además, el personal (trabajadores y propietarios), es encantador y muy profesionales. Lo recomendare siempre.

Enviada el 24/11/2015
  • Julio

JULIO MOLINA , Se casó el 20/06/2015

Nos casamos el 20 de junio, los jardines son espectaculares, tiene una maravillosa capilla y antigua bodega de aceite, y unos rincones encantadores para una boda perfecta, en una noche perfecta, es un lugar plenamente recomendable. Los dueños colaboraron en todo momento, fueron muy amables y nos dieron grandes consejos para la organización de nuestra boda, ya que allí se celebran muchas bodas y tienen mucha experiencia, les estamos muy agradecidos por el servicio prestado.

Enviada el 23/06/2015