Opiniones de Jardines del Cortijuelo

Jardines del Cortijuelo

Jardines del Cortijuelo

Antequera, Málaga

Maria J. Enviado el 16/08/2023

Boda de ensueño en un lugar de ensueño

Celebramos nuestra boda en un lugar maravilloso. El trato fue excepcional, cercano y con ayuda para todas las facilidades en todo momento.

El lugar en si es precioso, Cortijo Andaluz con un entorno agradable y rodeado de naturaleza y olivos típicos de la zona. Belleza por todos los rincones.

Carmen y Salvador muchísimas gracias por dejarnos celebrar nuestro momento más especial en este espectacular paraje.

• Juan
    Juan F. Enviado el 26/06/2023

Lugar de ensueño

es el lugar idóneo para una boda, amplio salón, gran patio con vistas a la fachada principal del cortijo, que porcierto precioso,otro gran patio el cual no utilice por qué mi boda era pequeña, patio interior, típico andaluz para un buen fin de fiesta, pero lo mejor de todo Carmen y Salvador, atentos, amables y serviciales siempre dispuestos a ayudarte con cualquier problema de tu boda, grandes personas. Escogería una y mil veces jardines del cortijuejo
    Ana Enviado el 15/06/2023

Un lugar precioso

El sitio es precioso y Carmen, la dueña, nos ha dado todas las facilidades y nos ha ayudado mucho a organizar una boda a distancia como era la nuestra. Los tres espacios de los que disponen son preciosos y muy cuidados, las fotos no le hacen para nada justicia!! Nos volveríamos a casar allí sin dudas.

Alberto F. Enviado el 27/09/2022

Alberto y Laura 24/09/22

La palabra gracias se queda pequeña para Carmen y Salvador. Desde el primer momento que pisamos el cortijuelo, nos ofrecieron todo tipo de ayudas para cualquier detalle sin tener que prestarse a ello. Lo que necesitéis ellos estarán ahí.

La pandemia nos hizo retrasar dos veces la celebración y ningún problema por su parte.

Y qué decir de las diferentes ubicaciones de la finca. Acogedoras, hermosas y vistosas. La boda de vuestros sueños se puede hacer en ese lugar tan lleno de aire fresco y rodeado de naturaleza.

• Virginia
    Virginia Z. Enviado el 28/08/2022

Entorno maravilloso

Un entorno precioso para tal ocasión, varias zonas para poder jugar con la distribución del evento.
    Esther Enviado el 23/08/2022
    Celebramos nuestra boda el pasado sábado 20 de agosto de 2022 y solo podemos tener buenísimas palabras para Carmen y Salvador. Un trato inmejorable, siempre tan atentos, aconsejándonos para que todo saliera perfecto, sin olvidar ningún detalle. El personal del cortijo también maravilloso, todo muy cuidado y los baños limpios tras cada uso. Todos los invitados nos comentaron lo bonito del lugar y el encanto. Los jardines quedaron preciosos. Cuando se juntan muy buenos profesionales, iluminación, catering, música, y un lugar espectacular, todo sale fenomenal. Mil gracias, Carmen y Salvador, por vuestro trato y profesionalidad, y por el encanto de los Jardines del Cortijuelo.
    Maria M. Enviado el 17/08/2022

Boda de Juan Diego y María

Nos casamos el 14 de agosto de 2022. Nuestra boda tuvo un entorno mágico, el sitio es maravilloso. Nuestros invitados quedaron muy contentos. Los dueños, Salvador y Carmen, son encantadores. Atentos a cada detalle, perfeccionistas, siempre disponibles para todo lo que hace falta. El personal que trabaja en la finca (mantenimiento, limpieza...) también de 10. Todos muy profesionales. Da mucha tranquilidad contar con personas así cuando estás organizando una boda. Solo podemos estarles agradecidos. Los recomendamos al 100%.
    Elisabet D. Enviado el 04/08/2022

Boda el 30 de julio de 2022

Queremos agradecer a Carmen y Salvador su disponibilidad y flexibilidad para con nosotros. Tuvimos que aplazar la boda en 2021 y nos los hicieron todo muy fácil para que en 2022 encontráramos fecha. Una vez pasado el gran día, solo podemos estar agradecidos. El cortijo ofrece unos espacios amplios e inigualables en belleza, cuenta con varias ubicaciones para copa de bienvenida, cena o almuerzo, barra libre y, además, dispone de un espacio cerrado acondicionado por si el tiempo jugará una mala pasada. Sin duda, tras valorar varias fincas de la zona y acudir a distintos eventos en las mismas, elegiríamos Jardines del Cortijuelo 1000 veces más sin dudarlo.
    Angeles L. Enviado el 11/07/2022
    Sencillamente, inmejorable. Carmen y Salvador, todo su equipo, Ventu, el Rubio, Paco, Tere, Rafaela, Sisco, todos. Encantadores, personas que se entregan, que te brindan su ayuda. Hemos estado como en casa. Gracias infinitas. Lo recomendamos infinito.
  • Mirian
    Mirian C. Enviado el 02/08/2022

La mejor elección

Buscábamos un cortijo para celebrar nuestra boda y nos enamoramos de los Jardines del Cortijuelo nada más visitarlos. El entorno y las instalaciones están cuidados al detalle. Dispone de varios espacios para ajustar el montaje de las distintas partes de la boda al gusto propio: nosotros quisimos celebrar la ceremonia civil en una zona de arboleda preciosa que resguardaba del calor y tenía mucho encanto, y la comida en un cenador cubierto. Carmen y Salvador son, además, muy amables, siempre disponibles para despejar nuestras dudas y aconsejarnos. Los invitados quedaron maravillados con el sitio. 100% recomendable.