Jardines del Cortijuelo

Jardines del Cortijuelo 5
  • Cris & Juandi

Cris & Juandi · Se casó el 14/09/2019

El día más especial

Sin duda un lugar perfecto para el día más bonito de nuestras vidas. El encanto del cortijo con olor andaluz y sabor a cariño. Carmen y Salvador unas bellísimas personas que todo lo hicieron muy fácil. Sinceramente una gran elección.

Enviada el 12/10/2019
  • Iosky

Iosky Røjas · Se casó el 27/07/2019

No tenemos palabras

No tenemos palabras para expresar lo satisfechos que estamos por haber elegido este cortijo. Carmen y Salvador son unos profesionales que nos aconsejaron en muchas cosas para que todo saliera perfecto. ¡Y, por supuesto, el sitio es precioso!
    Mil gracias por todo, de corazón. Os volveríamos a elegir todas las veces.

Enviada el 09/09/2019
  • Victoria

María Victoria Ruiz Moreno · Se casó el 27/07/2019

¡Los mejores!

Sitio maravilloso gracias a la amabilidad de Carmen y Salvador. Nos ayudaron muchísimo y se portaron maravillosamente con nosotros. Los volveríamos a elegir mil veces más. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 09/09/2019

Mario · Se casó el 20/07/2019

El sitio perfecto

El sitio es precioso y el trato de Carmen y su familia es fantástico. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 31/07/2019
  • Jose

Jose Antonio Parrado · Se casó el 15/06/2019

Es un sitio mágico con gente encantadora como es Carmen y Salvador, al igual que sus trabajadores. La atención es impecable y su salón, maravilloso, nos volveríamos a casar sin duda en ese maravilloso salón. Gracias por todo.

Enviada el 17/06/2019

Manuela · Se casó el 25/05/2019

Boda de ensueño

¡Es un sitio precioso! Sus jardines son espectaculares, llenos de magia y encanto. En cada rincón se respira buen ambiente, ¡y los detalles están cuidados al máximo! Los dueños son encantadores, ofreciéndonos ayuda y consejo, además de flexibilidad. Recomiendo este fantástico sitio para celebrar vuestra boda. Nosotros nos casamos el 25 de mayo, ¡y todo salió de maravilla! ¡Mejor, imposible!

Enviada el 24/06/2019

Carolina · Se casó el 13/10/2018

Un día precioso

Los jardines del Cortijuelo es un sitio precioso, celebré mi boda allí. Carmen, Salvador, su hija Carmen y su marido fueron un amor, nos ayudaron para que todo saliera perfecto. Carmen muy atenta a toda la decoración y al catering. Un día maravilloso. Gracias.

Enviada el 27/10/2018

Marta Cervantes · Se casó el 22/09/2018

Maravilloso

Nuestro día fue un día maravilloso y gracias a la ayuda de Carmen y Salvador no pudimos sentirnos más tranquilos! La gente estuvo contentísima y muy cómoda en todo momento. ¡Sin duda volvería a casarme allí!

Enviada el 03/11/2018

Cristina · Se casó el 01/09/2018

Un lugar increíble con mucha magia

¡Hola, nosotros celebramos aquí nuestra boda hace apenas tres días! Desde el día que conocí a Carmen y a Salvador supe que era el lugar perfecto... ¡Ahora puedo decir que fue de las mejores decisiones que tomé! Son encantadores y super profesionales... Nos han ayudado muchísimo con sus consejos durante los preparativos y el día de la boda estuvieron pendientes de cada detalle para que todo fuera un éxito. El cortijo es precioso, te enamoras con solo verlo... ¡Nuestros invitados quedaros alucinados! ¡Disponen de distintos espacios para baile, cena y recepción! No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia ellos... ¡Sin duda lo recomiendo!

Enviada el 04/09/2018
  • Tri

Tri Runez · Se casó el 11/08/2018

Un lugar con un encanto y especial

Nos casamos el pasado 11 de agosto en jardines el cortijuelo y, la verdad, solo tenemos palabras de agradecimiento hacía Carmen y Salvador. Nos han ayudado en todo momento para resolver cualquier problema que hemos tenido. Jardines el cortijuelo es un sitio increible para celebrar tu boda, tiene diferentes espacios según tus necesidades de celebración (interior, exterior, jardines) y todo muy bien acondicionado para la ocasión. Gracias y mil gracias a jardines el cortijuelo.

La boda de Tri Runez y Jardines del Cortijuelo 6
    La boda de Tri Runez y Jardines del Cortijuelo 7