Grupo Playas y Cortijos
playa de genoveses- La Fábrica 04118 San Jose (Almería) Ver mapa

Opiniones de Grupo Playas y Cortijos

Mar Carmona , Se casó el 17/11/2018

Enclave inigualable

Recomiendo 100% el sitio, por el entorno, por la profesionalidad y por lo cómodo para la celebración de eventos. Puedes usar los diferentes espacios como prefieras y hay múltiples opciones. Las instalaciones están en muy buen estado, incluso en temporada baja y son muy atentos con todo.

Enviada el 14/12/2018

Carmen Imbarato , Se casó el 16/09/2017

¡Nuestra boda fue en Fábrica de Genoveses y fue preciosa! ¡La ceremonia en la era fue emotiva y las vistas inmejorables! La celebración fue en la fábrica, todo muy bien organizado y preparado al gusto, ¡es un lugar espectacular! El trato y profesionalidad que nos ofrecieron no pudo ser mejor. Gracias a Raúl, que estuvo en todo momento muy atento, ¡fue la boda que esperábamos! ¡Lo recomendamos 100%!

Enviada el 20/10/2017

Laura Perez Sendino , Se casó el 04/06/2016

Un sitio literalmente de cuento, en la orilla del mar. Se han portado genial con nosotros. Su respuesta fue muy rápida y nos atendieron con profesionalidad y eficacia. Sin duda la boda perfecta. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 29/06/2016
  • Ester

Ester Almansa Saez , Se casó el 15/11/2015

Nos casamos en noviembre, pero nos hizo un día estupendo. Las vistas son espectaculares, la facilidad para diseñar todos los detalles de tu boda sin inmejorables. El trato excelente. Todo salió perfecto, nosotros lo pasamos genial y los invitados encantados.

Enviada el 22/01/2016
  • Carlos

Carlos S. Grima Matzner , Se casó el 20/06/2015

Organizamos la boda desde Barcelona y nos ayudaron a ubicar a todos los invitados que venían de fuera, dejando a nuestra disponibilidad los dos hoteles de los que disponen. La zona de celebración fue en la Fábrica de Los Genoveses, un lugar precioso y correctamente acondicionado para eventos. Realmente permite mucha flexibilidad para organizar la boda como uno desea. Trabajaron muy bien conjuntamente con Catering El Bonillo, sin haber trabajado con ellos con anterioridad. 'Hubo buena sintonía para que la boda saliera perfecta!

Enviada el 02/08/2015