Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Si sois amantes de las tierras de Andalucía y queréis disfrutar de vuestra boda en un espectacular cortijo tradicional, el Cortijo Pallarés colmará todas vuestras expectativas. Su equipo profesional y experimentado cuidará de hasta el más mínimo detalle para convertir vuestra celebración en un evento de éxito.

Espacios y capacidades

El Cortijo Pallarés se erige sobre la estructura de un antiguo cortijo del siglo XVIII. Completamente restaurado por su actual propietario, Francisco Pallarés, conserva el encanto de la arquitectura tradicional andaluza. Cuenta con muchos detalles que engrandecen su interior y que le aportan el toque rústico de los cortijos del sur.

Todas las estancias de la casa están alrededor de un precioso patio andaluz, en el que podréis disfrutar de unos momentos muy agradables en compañía de vuestros seres queridos.

Servicios que ofrece

En Cortijo Pallarés podreis llevar el catering que más se adapte a vuestros gustos y preferencias. El personal del Cortijo Pallarés se encargará de cuidar todos los detalles para que disfrutéis de una puesta en escena de ensueño. Y no tendréis que preocuparos por el aparcamiento, ya que disponen de un amplio parking que estará vigilado durante toda vuestra celebración.

Otros servicios

En el Cortijo Pallarés se organizan toda clase de eventos: cenas de gala, incentivos, congresos profesionales, convenciones empresariales, celebraciones familiares, etc.

Localización

El Cortijo Pallarés se encuentra en un entorno rural encantador, en el municipio de Alcalá de Guadaira. A muy poca distancia de la capital sevillana, podréis disfrutar de una jornada de ensueño en este espectacular cortijo.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

Número mínimo de invitados-menús a contratar:

Sí, entre 50 y 100

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Tentadero)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

A confeccionar con el catering

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No tendría recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo, se adaptará el presupuesto a los comensales contratados

¿Cómo se efectúa el pago?

Un porcentaje antes de la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Arancha
Arancha F. Enviado el 14/07/2022
Valoración 3.6 de 5

Boda de Arancha y Rubén

El cortijo está muy bonito pero le hace falta un lavado de cara y limpieza, por lo demás todo bien.
Manuel
Manuel P. Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

Encantados

Un lugar de película. Sin ninguna duda, el mejor sitio para celebrar mi boda.
Lydia
Lydia B. Enviado el 29/04/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Lydia y Maria el 23/04/2022

Genial el trato, la amabilidad, la facilidad para preparar tu gran día, supercontenta, lo recomiendo 100%, porque no podía estar más bonito el cortijo, mil gracias por todo.
Inma
Inma B. Enviado el 15/06/2021
Valoración 5 de 5

Precioso enclave. Inmejorable sitio

Quedé enamorada del cortijo desde el día que Juan me lo enseñó. Lo mejoraron más aún y prepararon para nuestra boda, siendo comunicativos y accesibles. Incrementa la buena impresión más aun visitándolo en directo. Celebramos una boda de menos de 100 personas y la magia de nuestros invitados sevillanos, madrileños y valencianos en este enclave tan andaluz fue espectacular. Nosotros lo reservamos en exclusividad, un cocktail en el jardín, comida en el salón con aire acondicionado y techos altos de madera, y nuestro corte de la tarta, baile, copas y photocall en un patio de arena formidable. Gracias por todo.
Carmen
Carmen G. Enviado el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

¿Sabéis cómo saldrá ese día? Pues gracias a este equipo no tienes que preocuparte, fuera nervios... Sólo tienes que pensar en disfrutar y ser feliz. Un cortijo añorable, acogedor, familiar... Un lugar de ensueño.
Carmen
Carmen G. Enviado el 09/10/2019
Valoración 5 de 5

Mejor... ¡Imposible!

La verdad que no hay palabras para hablar de este gran equipo, desde Juan, pasando por la metre, Lola, hasta el último de los camareros. Mil gracias por hacer de este día una experiencia inolvidable. Se os quiere.
Francisco
Francisco Enviado el 08/10/2015
Valoración 5 de 5
Muy grata sorpresa. Calidad de la comida de 10, abundante, exquisita. El servicio, excelente y gran profesionalidad, sobre todo Lola (metre). Flexibilidad en realizar casi cualquier cosa que se le ocurra a los novios. Un lugar con un encanto especial. Recomiendo 100%.
Daniel
Daniel S. Enviado el 07/10/2015
Valoración 5 de 5
Si volviera a casarme lo volvería hacer sin duda con ellos. En todo momento estuvieron pendiente de todo. Una comida insuperable, personal profesional, etc. Lola, la maître, un total encanto. No tengo ninguna pega. Cortijo cálido y familiar. Gracias por todo.
Carmen
Carmen Enviado el 28/09/2015
Valoración 5 de 5
No podemos más que dar las gracias al equipo de Cortijo Pallarés por conseguir que nuestra boda fuera de sobresaliente. ¡Desde el primer momento han sido grandes profesionales a nuestra disposición, dándonos todo tipo de facilidades! El día de la boda, el servicio fue excelente, la comida buenísima y abundante, cada detalle mimado con gusto. El cortijo estaba precioso y todos los invitados encantados y felicitándonos por lo bien que había salido todo. Recomendable 100%, no dudaremos en repetir con ellos para otros eventos. ¡Gracias!
Jose
Jose A. Enviado el 29/10/2015
Valoración 5 de 5
La verdad y muy sinceramente, celebrar nuestra boda en Cortijo Pallarés fue un acierto en todos los sentidos. El lugar no pudo estar más precioso, el servicio de catering super profesional y educado. Un camarero por cada mesa y una encargada de Catering, Lola, que dio lo mejor para que todo saliera estupendo. La comida exquisita, así como los aperitivos. Todo el mundo salió encantado con la comida y servicio. Y un plus añadido fue la total flexibilidad para llevar cosas: comida, otros aperitivos, adornos, etc. Lo recomendaremos siempre y quien quiera más información u opiniones sobre mi boda puede preguntarme. Recomendaré siempre este lugar. El precio excepcional con una calidad - precio extraordinaria. Muchísimas gracias a Juan y Lola y, por supuesto, a todo el equipo. Ahora sólo estamos deseando que alguien nos invite a una boda en Cortijo Pallarés, pero esta vez, claro, como invitados.
Laura Montero Hidalgo
Laura M. Enviado el 10/09/2015
Valoración 4.8 de 5
Es una familia, te hacen sentir como en tu casa, comida abundante, exquisita, camareros y metre (Lola), magníficos, saben adaptarse a todo lo que les proponen, organización inmejorable y lugar precioso. Os lo recomiendo 100%.
Leticia
Leticia M. Enviado el 19/09/2014
Valoración 5 de 5
El trato recibido por todos los trabajadores del Cortijo y de su catering ha sido genial. Lo visitamos un par de veces antes de decidirnos, fuimos a la recepción de una boda para ver como funcionaban, y la verdad es que nada más que con la recepción te hartas de comer. Un mes antes de la boda hicimos la prueba de menú, en la que conocimos a Lola, la responsable de la cocina, es un encanto de persona. Probamos varios primeros y segundos platos y postres que habíamos elegido de la carta que te ofrecen. Todo estaba exquisito así que nos costó un poco decidirnos. Finalmente escogimos un menú que se sale un poco de lo habitual en otras bodas que hemos asistido, pero estaba todo riquísimo, hasta para mi que soy un poco delicada con la comida y no me gustan muchas cosas.
La semana antes de la boda estuvimos en el Cortijo montando un par de cosas de decoración que queríamos nosotros, y allí todo fueron facilidades para que las pudiéramos montar y decorar la boda a nuestro gusto, ya que finalmente hicimos la cena en el exterior en un patio, y queríamos decorarlo con lamparas de papel y unos centros de mesa con ramas y velas colgando que nosotros mismos habíamos hecho. La verdad que todo quedó genial, toda la gente nos felicitó tanto por la recepción, en la que no paraban de salir camareros por diferentes puntos del patio para que no le faltara la comida y la bebida a nadie, por el carro con una montaña de hielo lleno de cervezas, la cena que fue exquisita y se sirvió muy rápida, sin tener esas esperas eternas que tanto aburren a los invitados, y por la excelente barra libre, con marcas de primera categoría. Además, en la barra libre no faltó tampoco la comida, primero con una mesa llena de chucherías´y frutos secos que nos montaron, la pastelería francesa y finalmente una recena de montaditos. Desde luego nadie se fue con hambre de nuestra boda. Todo el mundo nos felicitó en los días posteriores. No es de los sitios más baratos, pero ni mucho menos de los más caros, por lo que la relación calidad-precio es fantástica.
Maria
Aurora G. Enviado el 20/09/2013
Valoración 5 de 5
Un año y medio despues de la boda todo el mundo sigue felicitándonos por la magnífica celebración. Y como se lo pasaron!. Quieren repetir.
La verdad es que no esperábamos que hubiese sido tan bonita. Pero fue más que bonita. Recomiendo a todo el mundo este lugar para la celebración de la ceremonia y convite.
I
Ignacio M. Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Cortijo perfecto

Un lugar perfecto para la celebración de nuestra boda, con un espacio de césped para la celebración, una parte preciosa para la recepción, el salón amplio y bonito, y otro salón para la barra libre. En definitiva un lugar precioso y con diferentes ambientes.
R
Rocio Enviado el 07/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Cortijo ideal

Super contentos con el trato de Juan, atento en todo momento dispuesto a ayudar en lo que haga falta! La hacienda esta muy bien cuidada y muy bonita. Tiene diferentes espacios ideales para cada ocasión! La parte de bienvenida con césped, tiene varias entradas pero todas típicas cortijos andaluz. Tiene un salón grande para dar la comida junto a un patio que se comunica con otro salón para celebrar la barra libre. Por último tiene otro patio una vez pasado el espacio de los dos salones muy bonito también muy típico andaluz con la otra entrada al cortijo. En este espacio dispone de dos fuentes que se pueden poner al uso para tu celebración y se ve súper bonito. Mi catering quedó encantado con el cortijo porque además las instalaciones y la distribución para la cocina son buenas. Muy cerca de Sevilla, la verdad que no pudimos elegir mejor, muchas gracias por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Cortijo Pallarés

Ignacio & Virginia
41 fotos · 21/10/2023
Fidel & Susana
51 fotos · 29/10/2022
Nuria & Manuel
52 fotos · 11/06/2022
Virginia & Iker
26 fotos · 24/03/2018
Esther & Guillermo
31 fotos · 03/06/2017

Mapa

Ctra. Alcalá de Guadaira-Dos Hermanas, km 3 41500 Alcala De Guadaira (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Cortijo Pallarés

En Cortijo Pallarés se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 600€ y hasta 3.000€.
En Cortijo Pallarés se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (tentadero.)
Cortijo Pallarés dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Cortijo Pallarés está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Cortijo Pallarés sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Cortijo Pallarés cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Cortijo Pallarés ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Cortijo Pallarés ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 360 invitados.
A Cortijo Pallarés lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes