Cortijo Pallarés
Ctra. Alcalá de Guadaira-Dos Hermanas, km 3 41500 Alcala De Guadaira (Sevilla) Mapa
Alquiler desde 600€
Capacidad 360

Opiniones de Cortijo Pallarés

1 foto de usuarios

Carmen Garcia · Se casó el 05/10/2019

Una boda de ensueño

¿Sabéis cómo saldrá ese día? Pues gracias a este equipo no tienes que preocuparte, fuera nervios... Sólo tienes que pensar en disfrutar y ser feliz. Un cortijo añorable, acogedor, familiar... Un lugar de ensueño.

Enviado el 06/11/2019

Carmen Garcia Dominguez · Se casó el 05/10/2019

Mejor... ¡Imposible!

La verdad que no hay palabras para hablar de este gran equipo, desde Juan, pasando por la metre, Lola, hasta el último de los camareros. Mil gracias por hacer de este día una experiencia inolvidable. Se os quiere.

Enviado el 09/10/2019

Ana Gómez Paniagua · Se casó el 22/09/2018

Celebramos nuestra boda este pasado 22 de septiembre. Solo tengo palabras de agradecimiento para este Cortijo. La atención y disponibilidad de Juan y Lola para hacernos sentir como en casa fue inmejorable. Estuvo todo precioso, desde la ceremonia, la recepción, el banquete, la barra libre... todo fue inmejorable. La comida buenísima y abundante, el carro de botellines que fue todo un éxito, la mesa de quesos espectacular, el personal estupendo. Volvería a celebrarlo en el mismo sitio sin dudarlo y todos mis invitados disfrutaron muchísimo. Recomendaré este sitio siempre porque gracias a ellos fue un día inolvidable.

Enviado el 24/09/2018

Virginia Tejada De Los Santos · Se casó el 24/03/2018

Cortijo de ensueño

Si quieres celebrar una boda de ensueño, te recomiendo este cortijo al 100%.
    Tanto los salones como los patios son acogedores y bellos, y el menú, impresionante, profesionales al máximo.
    Tanto Juan como Lola son un ejemplo de gran profesionalidad, dos grandes personas que te facilitan todo.
    Gracias por hacernos pasar un día tan maravilloso, sin vosotros no hubiera sido posible.

Enviado el 03/04/2018
  • Francisco

Francisco · Se casó el 03/10/2015

Muy grata sorpresa. Calidad de la comida de 10, abundante, exquisita. El servicio, excelente y gran profesionalidad, sobre todo Lola (metre). Flexibilidad en realizar casi cualquier cosa que se le ocurra a los novios. Un lugar con un encanto especial. Recomiendo 100%.

Enviado el 08/10/2015
  • Daniel

Daniel Sanchez Gil · Se casó el 03/10/2015

Si volviera a casarme lo volvería hacer sin duda con ellos. En todo momento estuvieron pendiente de todo. Una comida insuperable, personal profesional, etc. Lola, la maître, un total encanto. No tengo ninguna pega. Cortijo cálido y familiar. Gracias por todo.

Enviado el 07/10/2015

Respuesta de Cortijo Pallarés:

Gracias Daniel. Espero que nos veamos pronto por el cortijo en alguna celebración. Dale de mi parte también las gracias a Francisco. Un abrazo para los dos, ¡fue un placer atenderos!

Carmen · Se casó el 26/09/2015

No podemos más que dar las gracias al equipo de Cortijo Pallarés por conseguir que nuestra boda fuera de sobresaliente. ¡Desde el primer momento han sido grandes profesionales a nuestra disposición, dándonos todo tipo de facilidades! El día de la boda, el servicio fue excelente, la comida buenísima y abundante, cada detalle mimado con gusto. El cortijo estaba precioso y todos los invitados encantados y felicitándonos por lo bien que había salido todo. Recomendable 100%, no dudaremos en repetir con ellos para otros eventos. ¡Gracias!

Enviado el 28/09/2015
  • Jose

Jose Antonio Perez · Se casó el 19/09/2015

La verdad y muy sinceramente, celebrar nuestra boda en Cortijo Pallarés fue un acierto en todos los sentidos. El lugar no pudo estar más precioso, el servicio de catering super profesional y educado. Un camarero por cada mesa y una encargada de Catering, Lola, que dio lo mejor para que todo saliera estupendo. La comida exquisita, así como los aperitivos. Todo el mundo salió encantado con la comida y servicio. Y un plus añadido fue la total flexibilidad para llevar cosas: comida, otros aperitivos, adornos, etc. Lo recomendaremos siempre y quien quiera más información u opiniones sobre mi boda puede preguntarme. Recomendaré siempre este lugar. El precio excepcional con una calidad - precio extraordinaria. Muchísimas gracias a Juan y Lola y, por supuesto, a todo el equipo. Ahora sólo estamos deseando que alguien nos invite a una boda en Cortijo Pallarés, pero esta vez, claro, como invitados.

Enviado el 29/10/2015
  • Laura Montero Hidalgo

Laura Montero Hidalgo · Se casó el 05/09/2015

Es una familia, te hacen sentir como en tu casa, comida abundante, exquisita, camareros y metre (Lola), magníficos, saben adaptarse a todo lo que les proponen, organización inmejorable y lugar precioso. Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 10/09/2015

Maria Molero · Se casó el 14/03/2015

El Cortijo Pallares es el lugar perfecto para celebrar tan importante acontecimiento. Me casé en marzo y ya lo dije, es el lugar perfecto, calidad-precio, catering riquísimo y adaptándose a lo que yo quería, que era una boda tipo cóctel en la que los invitados acabaron hasta arriba de comida. ¡Personal excelente! Escribo de nuevo porque este sábado he disfrutado de nuevo un día maravilloso, esta vez como invitada, y desde luego que desde el otro lado he disfrutado igual o más (no había nervios). ¡El personal me ha reconocido! Y la maitre, Lola, es una profesional con mucho recorrido que nos ha tratado con mucho cariño. Gracias por otro día maravilloso. Me casaría de nuevo allí, os lo recomiendo.

Enviado el 27/09/2015