Guardar
¿Reservado?

Cortijo Nacimiento del Roble

Charilla 23687 Alcala La Real (Jaén) Ver mapa

Información sobre Cortijo Nacimiento del Roble

El cortijo está enclavado en medio de un pintoresco paisaje montañoso entre Granada y Córdoba, un entorno natural maravilloso que os permitirá disfrutar de vuestra boda con total intimidad y tranquilidad. Cortijo Nacimiento del Roble es un espacio único y distinguido, que combina la magia de antaño con las más modernas comodidades. En sus instalaciones gozaréis de unas panorámicas inmejorables en un ambiente acogedor y hogareño

Espacios y capacidades

Al aire libre o en sus salones. El Cortijo Nacimiento del Roble pone ante vosotros fantásticas instalaciones para la boda, donde cada momento será único. Sus espacios interiores, de decoración rústica y tradicional, son amplios y muy cómodos, ideales para una celebración por todo lo alto. En la terraza podréis deleitaros con el bello paisaje natural, que aporta tranquilidad y sosiego a vuestra boda.

Servicios que ofrece

En el cortijo Nacimiento del Roble escucharán vuestras propuestas para crear una boda totalmente a medida. Un equipo de profesionales se encargará de organizar todos los detalles, ofreciéndoos la mejor calidad en sus servicios. Disfrutaréis de todas sus cómodas instalaciones que harán que os sintáis como en casa.

Servicio de alojamiento

El recinto está constituido por 4 suites lujosas y amplias, que han sido restauradas con mucho mimo para crear espacios en los que descansaréis cómodamente. Los dormitorios conservan los elementos originales de su construcción, que le otorgan un encanto especial al ambiente.

En la casa encontraréis una zona común con cocina, comedor para 12 personas y 2 cómodos salones, uno de ellos dispone de chimenea y una habitación-biblioteca tranquila. El espacio está equipado con muebles lujosos y de gran belleza que crean una atmósfera acogedora y hogareña.

Otros servicios

La organización del recinto tiene preparado para vosotros un completo paquete de propuestas para conocer el entorno y disfrutar de los alrededores, aprovechando la belleza de sus instalaciones. Podréis realizar excursiones, ciclismo, rutas en quad, motociclismo o esquí. Es un lugar que os ofrece toda la belleza y los beneficios del campo y de la vida rural, por lo que es idear para vivir aventuras con vuestro grupo de amigos, disfrutar con vuestros familiares o practicar actividades relajantes como pintura.

Otras parejas también han consultado:

Vista aérea
Vista aérea
Cortijo Nacimiento del Roble
Cortijo Nacimiento del Roble
Exterior
Exterior
Fachada
Fachada
La finca
La finca
Piscina
Piscina
Terraza
Terraza
Vista aérea
Vista aérea
Cortijo Nacimiento del Roble
Cortijo Nacimiento del Roble
Exterior
Exterior

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto

Mapa de localización Cortijo Nacimiento del Roble

Mapa de localización (Cortijo Nacimiento del Roble)

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info