Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

Cortijo El Maizal es, sin lugar a dudas, un enclave idílico en el que celebrar vuestro banquete nupcial. Esta casa de principios del siglo XIX es testigo de una gran historia conservando su calidez, elegancia y solemnidad. Completamente restaurada para complacer las necesidades de todos sus clientes, el encanto del que goza no dejará a nadie indiferente. En plena Vega granadina os podréis dejar seducir por las impresionantes vistas a Sierra Nevada y a La Alhambra, un paisaje singular en Granada.

Espacios y capacidades

El establecimiento cuenta con diversos espacios interiores y exteriores que os enamorarán a primera vista. Unos amplios jardines con encanto, un cenador lleno de romanticismo, una maravillosa piscina, un solárium y una pérgola con zona bar e hilo musical son parte de su oferta, plenamente a vuestra disposición para el día de vuestra boda.

Asimismo, todo su entorno se encuentra engalanado con una exquisita iluminación que ayuda a crear un ambiente mágico. Paralelamente, en su interior podréis disfrutar de su patio andaluz, que ejerce como entrada a la estancia principal del cortijo, un salón de techos altos y decoración tallada en madera. Espacio multifuncional adaptado a las necesidades de nuestros clientes. TV de 55 pulgadas, proyector y wifi.

Servicios que ofrece

Todo su personal estará atento a vuestras peticiones para ayudaros a vivir una experiencia única. Su objetivo es que disfrutéis de la celebración con la que siempre habíais soñado.

Alojamiento

La guinda del pastel es poder alargar vuestra estancia en el Cortijo El Maizal, en sus cinco exclusivas suites exteriores en planta alta, perfectas para proporcionaros el mejor descanso y desconexión después de un día irrepetible. En su suite nupcial se han cuidado al máximo todos los detalles: tocador de madera y mármol para que la novia luzca radiante, rincón de lectura, TV, zona de descanso con sábanas de algodón egipcio, mueble-bar, detalle-cortesía para los recién casados y unas extraordinarias vistas a Sierra Nevada.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 5 suites con capacidad para 10 huéspedes

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Contamos con los mejores profesionales para hacer que tu boda sea especial ,garantizando el éxito de tu evento y ofreciendo un servicio único y personalizado

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

A convenir con el catering

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir con los novios

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cortijo El Maizal

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
28 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Teresabermudez
Teresa B. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Lugar increíble

Visitamos por primera vez El Maizal en 2021, Vanesa nos lo enseño y nos enamoramos de él. Nos avisaron de que para nuestra boda en 2023 estaría con muchas más flores y más bonito y así fue.
Menos mal que lo hicimos con dos años de antelación y tuvimos la suerte de reservar la fecha!
Nosotros hicimos uso de las habitaciones, todas bien equipadas con ropa de cama y toallas, los baños y la cocina completos y equipados, pudimos comer allí y dejamos los útiles en el lavavajillas y al día siguiente las chicas de la limpieza llegaron y limpiaron y recogieron todo, sin duda unas grandes profesionales.
Tanto Vanesa como Yolanda siempre han estado muy atentas a todas las dudas que nos han ido surgiendo.
El día de nuestra boda estuvo Cruz ayudándonos con la organización, nos ayudó a poner algunos regalitos y con los proveedores en el momento de la entrada de los novios y demás cosas que necesitábamos.
Lo que más nos preocupaba al principio era el hecho de que la fiesta tuviera que ser dentro, éramos 150 personas y no sabíamos bien cómo saldría, fue increíble. La gente entraba y salía y así tenía también la opción de estar fuera y disfrutar del cortijo y las vistas.
Increíble la fiesta que pudimos montar dentro con Miguel (DJ Maoc).

Los invitados quedaron alucinados con el cortijo, lo bonito que estaba y sus vistas.
Fue increíble.

Gracias equipo,
Teresa y Jesús
Yolanda
Yolanda Enviado el 22/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Expectacular!!?!

Ha sido un placer poder hacer nuestra ceremonia en Cortijo el Maizal, cuando lo vie enamore y aposté por el, ha sido un placer tratar con Vanesa. Puedo decir que ha sido mi boda soñada.
Rosio
Rosio G. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

Nosotros hemos celebrado allí nuestra boda y estamos súper contentos con el trato recibido. Tanto Vanesa como Yolanda son encantadoras y siempre pendientes de que todo salga perfecto.
Tatiana
Tatiana S. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Un entorno mágico para una boda de ensueño

Celebramos nuestra boda el pasado Viernes en el Cortijo el Maizal y no podemos estar más contentos. A parte de que el entorno es mágico, los jardines son maravillosos y las vistas preciosas. No pudimos elegir mejor lugar, todos los invitados quedaron encantados con lo bonito que es. Las chicas son super agradables y se preocupan de principio a fin de hasta el último detalle para que todo salga perfecto. Sin duda, recomendable al 100%.
Javier
Javier Enviado el 19/08/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

El día que lo vimos fue como un flechazo, no quisimos ver más. Un lugar idílico. Precioso cada rincón del cortijo, habitaciones super bonitas, jardines muy bien cuidados. Para quedarse a vivir allí. Creo que el lugar de celebración de una boda es de lo más importante y escoger El Maizal fue un acierto total. Un recuerdo para toda la vida. Todos unos grandes profesionales, pero me gustaría destacar la gran profesionalidad y el saber estar de Luis. En un día de tantas emociones y nervios es de gran ayuda una persona como él. Sin duda elegiríamos de nuevo este lugar tan maravilloso.
Laura
Laura C. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Nos casamos hace tres semanas y aún seguimos anclados en ese momento. El sitio es precioso, muy cuidado y el servicio es impecable. Destacamos a Cruz, una chica encantadora que nos lo hizo todo más fácil, gracias por tu simpatía y cercanía. El cortijo tiene múltiples posibilidades según tus gustos, en nuestro caso nos fascinan los tonos veraniegos y la decoración alegre. La decoración externa se la debemos al fantástico servicio de catering que contratamos. Repetiríamos mil veces.
Marta
Marta Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

El cortijo es una maravilla auténtica y cada rincón tiene su encanto. Las habitaciones son de cuento y si decides hacerte tus fotos de boda en ellas te aseguro que va a ser un recuerdo muy especial. Y qué puedo decir de los exteriores, son una joya. Nuestra boda fue todo lo que nosotros queriamos y la gente alucinó con el sitio y su maravilla de jardin.
Marina
Marina M. Enviado el 03/11/2022
Valoración 4.6 de 5

Un lugar especial

El cortijo el Maizal fue nuestro sitio elegido por la naturalidad y la frescura que desprende, que se ajustaban perfectamente al tipo de celebración que teníamos en mente. Celebramos una boda de 150 invitados con la ceremonia en el propio cortijo y fue todo un acierto. Los espacios tienen capacidad de sobra y es natural, bonito sin apenas necesitar decoraciones añadidas. Tuvimos un día precioso pudiendo aprovechar todos los espacios exteriores que son el punto fuerte de esta finca.
En nuestro caso Vanessa fue nuestro contacto desde el principio y estuvo atenta a cada pregunta, duda y petición con infinita paciente y gran profesionalidad. El lugar está muy cuidado desde el jardín a la decoración de la casa, un sitio para disfrutarlo!
Volveríamos a elegirlo sin duda!
Maia
Maia Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

Increíble lugar

Hicimos aquí nuestra boda y fue la mejor elección! La atención muy buena también!
LAURA
Laura M. Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Un entorno espectacular donde celebramos nuestra boda. Gracias Vanesa y Yolanda por vuestra amabilidad y atención. Recomendable 100%
Alba
Alba D. Enviado el 22/03/2023
Valoración 5 de 5

Boda en septiembre 2022

Nos enamoramos desde el primer momento del cortijo El Maizal y sus rincones... Además de ser un lugar precioso tiene el plus de contar con dos personas maravillosas como Yolanda y Vanesa. Desde el primer encuentro hasta el último la atención ha sido inmejorable, transmitiéndonos mucha confianza, disposición y cariño. Muchas gracias por tanto Vanesa. Volveremos en un futuro encantados. Un fuerte abrazo a todo el equipo.
Patricia
Patricia S. Enviado el 24/03/2023
Valoración 5 de 5

Cortijo espectacular

Celebramos nuestra boda el 17 de Junio, desde el primer momento nos enamoramos del cortijo y sabíamos que era el lugar perfecto para nuestra boda. Los invitados quedaron maravillados, las vistas, sus instalaciones y su buen hacer. Sin olvidarme de Yolanda increíble profesional junto con Vanesa, sois encantadoras, muchas gracias por todo.
Elisabeth
Elisabeth B. Enviado el 23/03/2023
Valoración 5 de 5

¡Bodas De 10!

Recomendamos 100% Cortijo el Maizal. Nos facilitaron todo, fueron muy amables y rápidas en todo. Repetiría sin duda.
Laura
Laura Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

Gente amable y lugar impresionante / Nicest people and stunning venue

Recientemente hemos celebrado nuestra boda el 30 de agosto del 2021 y no podemos recomendar lo suficiente Cortijo El Maizal. El lugar es impresionante y más aún de noche, ¡las fotos no le hacen justicia! El personal es excepcional y nada fue un problema, incluso en esta pandemia. Nuestros invitados quedaron impresionados y en varias ocasiones nos preguntaron cómo habíamos encontrado un lugar tan hermoso. Muchas gracias por hacer que nuestro día sea más especial.
---------------------------------------------------------
We have recently had our wedding on 30th August 2021 and can not recommend Cortijo El Maizal enough. The venue is stunning and even more so on a nighttime, photos do not do it justice! The staff is exceptional and nothing was a problem, even in this pandemic. Our guests were blown away, and we were asked on several occasions how we found such a beautiful venue. Thank you very much for making our day extra special.
D
Davinia B. Enviado el 21/02/2024
Valoración 5 de 5

Fue súper! Dia maravilloso 🤩

Fueron todo facilidades con la gestión, y más aún que le dimos poco tiempo para la organización. Todo genial, repetiríamos sin duda 😍
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Cortijo El Maizal

Sara & Victor
115 fotos · 01/10/2023
Sara & Victor
121 fotos · 01/10/2023
Dani & Adri
194 fotos · 17/09/2022
Inma & Nacho
46 fotos · 02/09/2022
Desi & Nacho
49 fotos · 20/08/2022
alvaro & chari
36 fotos · 08/07/2022

Promociones

Aitor Pozuelo

Eventos

26 Apr
Puertas Abiertas

Coming soon!

No te pierdas nuestro showroom con todas las tendencias y novedades. Te esperamos el 26 de abril de 2024 en Cortijo El Maizal. ¡Contamos con los mejores!

  • Horario: de 17:00 a 22:00.
  • Desfile y boda: 19:00.

Contacta y recibirás tu invitación.

Fecha: Del 26/04/2024 al 26/04/2024 Horario 17:00 - 22:00
Lugar: Carr. de la Zubia, Granada, Granada

Equipo

Vanesa Moleón
Vanesa Moleón
Comercial

¡Trabajo con la ilusión del primer día! Mi filosofía es hacer feliz a la gente, y por eso mis novios son únicos.

¡Vivamos el presente! ¡Seguimos celebrando!

Mapa

Carr. de la Zubia 18008 Granada (Granada)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Cortijo El Maizal

En Cortijo El Maizal se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 690€ y hasta 3.590€.
En Cortijo El Maizal se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Cortijo El Maizal dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Cortijo El Maizal está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
Cortijo El Maizal sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Cortijo El Maizal cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros
Cortijo El Maizal ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Cortijo El Maizal ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 14 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Cortijo El Maizal lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Cortijo El Maizal cuenta con 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas