Cortijo Dos Fuentes

novios recomiendan Cortijo Dos Fuentes

Valoración total:

Recomendaciones de Cortijo Dos Fuentes

• Se casó el 11/06/2016 Por

Nos casamos el día 11 de junio 2016 y el trato que nos dieron fue espectacular, tanto Raquel, nuestra metre como Victoria estuvieron pendientes de todo. Si me tuviera que volver a casar lo elegiría sin pensarlo. Muchas gracias por hacer que nuestra boda fuera una boda mágica y tan bonita. Gracias a todos, tanto camareros, dj y todos los que están trabajando.

Enviada el 14/06/2016
  • Se casó el 04/06/2016 Por

Nos casamos el día 4 de junio y lo celebramos en el cortijo dos fuentes. Fue una boda preciosa y el lugar merece la pena, un jardín muy bonito para la copa de bienvenida, un salón espectacular para la comida y un sitio super divertido para la barra libre. La comida fue maravillosa y exquisita. La encargada y el maître estuvieron atentos en todo momento. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 06/07/2016
  • Se casó el 14/05/2016 Por

Excelente, son muy profesionales en todo, victoria es muy profesional y agradable, pone todo de su mano para que sea la celebración que quieres. Mis invitados salieron muy satisfechos con el sitio y la comida, no dudaría en volver a contratarlos.

Enviada el 16/06/2016
  • Se casó el 11/10/2015 Por

El cortijo es impresionante. Celebramos la ceremonia civil allí. Estaba previsto hacerla en el jardín, pero como llovió se hizo finalmente dentro del molino romano restaurado que tienen, y la verdad es que después nos alegramos de hacerla en el interior porque es espectacular. Victoria es un encanto, flexible, super atenta, y se encarga de todo lo que necesites. Nosotros vivimos fuera de Córdoba y sin su ayuda nos habría costado mucho organizar la boda. No tuvimos que preocuparnos por nada, y mucho menos el día del evento. Lo tenía todo controlado a la perfección y pudimos centrarnos en disfrutar de nuestro día. La comida deliciosa, tanto el menú que elegimos como todo lo demás que probamos en la prueba de menú. Sencillamente maravilloso.

Enviada el 17/11/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por

Un lugar espectacular y la comida inmejorable. Victoria hizo un trabajo excepcional con la decoración de la ceremonia, captando a la perfección todos nuestros gustos.
    Todo el mundo quedó contentísimo y nosotros aun más.

Enviada el 19/10/2015
  • Se casó el 06/06/2015 Por

Excelente el trato personalizado con victoria... Consejos que sirvieron a la hora del banquete. Mis invitados quedaron impresionados con el sitio y aún más con la comida. ¡Una boda perfecta!

Enviada el 03/07/2015
  • Se casó el 30/05/2015 Por

Regular

El sitio es un lugar bonito para la celebración de una boda. La comida está buenísima. El día de la boda salió todo perfecto. Muy amables los camareros y la maître. Solo noté falta de atención a los novios durante los preparativos de la boda, excepto en la última semana.

Enviada el 11/07/2015
  • Se casó el 02/08/2014 Por

Hola somos Ana Amalia y Antonio y nos casamos en el cortijo Dos Fuentes el 2 de agosto de 2014. Cuando vimos el cortijo nos encantó, yo siempre había soñado casarme en un lugar así, lleno de encanto. Nos gustó mucho las posibilidades que teníamos de celebrar cada parte de la boda en un lugar diferente y además todo al aire libre o todo en interior. También nos organizaban la ceremonia civil allí mismo y por cierto resultó espectacular en el patio dos fuentes, muy intima y preciosa. Victoria y José Manuel fueron encantadores desde el principio y nosotros hemos sido unos novios muy exigentes porque queríamos una decoración especial con farolitos, centros con velas y rosas y caminos de luces y muchos más detalles de los cuales se encargó a las mil maravillas Victoria. El cortijo quedó maravilloso con tanta iluminación. Victoria se portó genial y captó la idea que yo quería para nuestra boda, todo estaba precioso y no faltaba ningún detalle. En cuanto a José Manuel, chapó, estaba elegantísimo el día de la boda y no quitó el ojo a los invitados, estuvo en todo momento pendiente tanto de los invitados como de nosotros. Él era el que nos iba diciendo a nosotros lo que teníamos que ir haciendo, así que nosotros ese día no nos preocupamos por nada sólo disfrutamos. La comida exquisita, igual que el día de la prueba de menú. Los aperitivos muy ricos y además la presentación muy original y elegante. Incluso nos llevaron aperitivos mientras nos estábamos haciendo las fotos con el fotógrafo.Y el servicio en la cena fue excelente, los camareros se presentaron en su mesa y fueron muy amables con nuestros invitados. Ellos quedaron encantados. Por cierto el bufett de quesos fue un exitazo, al igual que la barra de mojitos. Fue una noche mágica e inolvidable que nos encantaría repetir. Sin duda recomendamos el cortijo dos fuentes, vuestra boda será espectacular. Ah, y en su restaurante que esperamos que abran de nuevo muy pronto se come un churrasco exquisito.

Enviada el 04/09/2014
  • Se casó el 11/07/2014 Por

Aceptable

Un lugar precioso, con muy buena calidad y atención. Lo recomendaría 100% para compartir un día tan especial como tu boda. Todo salió genial y los invitados quedaron encantados, la comida y bebida fue fabulosa.

Enviada el 18/09/2014
  • Se casó el 21/06/2014 Por

Recomiendo este sitio. A parte del sitio que es emblemático, recibimos tanto los invitados como los novios un trato excelente. Todo el mundo me felicitó por la boda ya que salió perfecta gracias al personal de este sitio. Y cualquier detalle que pedí me lo facilitaron de inmediato. Por cierto, la comida estuvo buenísima.

Enviada el 29/10/2014

Mis sellos