Cortijo Dos Fuentes

90% lo recomienda

• Mary

Una día inolvidable

Mary Gomez Carmona, Se casó el 27/05/2017

Nos casamos el 27 de mayo de 2017 en el Cortijo dos Fuentes, el lugar era de ensueño, la dueña se portó genial con nosotros y tuvimos un trato excepcional, sin duda no lo pudimos elegir mejor, un día lleno de emociones.

Enviada el 14/03/2018
  • Rocío

Rocío Sánchez Sánchez, Se casó el 10/12/2016

Nos casamos el 10 de diciembre de 2016 hicimos la ceremonia en el molino, la copa de bienvenida en el patio de los naranjos, comimos en el salón de los omfeyas y las copas en la zona que tienen perfectamente habilitada para la celebración. Todo salió perfecto. El equipo de trabajo totalmente involucrado, buena calidad en la comida, buena presentación de platos, buena organización de equipo y de estructura. No pudimos elegir mejor sitio para el día de nuestra boda. Los invitados salieron encantados diciendo que hacía mucho tiempo que no disfrutaban tanto de una boda y que el sitio era precioso. Tuvimos la suerte de organizarlo con Victoria Barrena (La gerente del lugar) y fue un acierto que recordaremos toda la vida. Gracias.

Enviada el 29/12/2016
  • Sonia

Sonia Torres, Se casó el 08/10/2016

Aceptable

Estuvo todo genial, nosotros muy contentos y los invitados encantados, nos ha ayudado a toda la preparación de la celebración,el sitio es precioso, muy cuidado, muy atentos a todo hasta el último día, ponen todo a tu disponibilidad, lo recomendamos.

Enviada el 10/11/2016

Anabel , Se casó el 11/06/2016

Nos casamos el día 11 de junio 2016 y el trato que nos dieron fue espectacular, tanto Raquel, nuestra metre como Victoria estuvieron pendientes de todo. Si me tuviera que volver a casar lo elegiría sin pensarlo. Muchas gracias por hacer que nuestra boda fuera una boda mágica y tan bonita. Gracias a todos, tanto camareros, dj y todos los que están trabajando.

Enviada el 14/06/2016

Patricia, Se casó el 04/06/2016

Nos casamos el día 4 de junio y lo celebramos en el cortijo dos fuentes. Fue una boda preciosa y el lugar merece la pena, un jardín muy bonito para la copa de bienvenida, un salón espectacular para la comida y un sitio super divertido para la barra libre. La comida fue maravillosa y exquisita. La encargada y el maître estuvieron atentos en todo momento. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 06/07/2016
  • Maricarmen

Maricarmen Rojas, Se casó el 14/05/2016

Excelente, son muy profesionales en todo, victoria es muy profesional y agradable, pone todo de su mano para que sea la celebración que quieres. Mis invitados salieron muy satisfechos con el sitio y la comida, no dudaría en volver a contratarlos.

Enviada el 16/06/2016

Rafa Puentes y Rafa Aranda, Se casó el 11/10/2015

El cortijo es impresionante. Celebramos la ceremonia civil allí. Estaba previsto hacerla en el jardín, pero como llovió se hizo finalmente dentro del molino romano restaurado que tienen, y la verdad es que después nos alegramos de hacerla en el interior porque es espectacular. Victoria es un encanto, flexible, super atenta, y se encarga de todo lo que necesites. Nosotros vivimos fuera de Córdoba y sin su ayuda nos habría costado mucho organizar la boda. No tuvimos que preocuparnos por nada, y mucho menos el día del evento. Lo tenía todo controlado a la perfección y pudimos centrarnos en disfrutar de nuestro día. La comida deliciosa, tanto el menú que elegimos como todo lo demás que probamos en la prueba de menú. Sencillamente maravilloso.

Enviada el 17/11/2015

Isabel M Barrena Guadix, Se casó el 12/09/2015

Un lugar espectacular y la comida inmejorable. Victoria hizo un trabajo excepcional con la decoración de la ceremonia, captando a la perfección todos nuestros gustos.
    Todo el mundo quedó contentísimo y nosotros aun más.

Enviada el 19/10/2015
  • Javier

Javier Navarro Benavente, Se casó el 06/06/2015

Excelente el trato personalizado con victoria... Consejos que sirvieron a la hora del banquete. Mis invitados quedaron impresionados con el sitio y aún más con la comida. ¡Una boda perfecta!

Enviada el 03/07/2015

Carmen Mª Lucena Martos, Se casó el 30/05/2015

Regular

El sitio es un lugar bonito para la celebración de una boda. La comida está buenísima. El día de la boda salió todo perfecto. Muy amables los camareros y la maître. Solo noté falta de atención a los novios durante los preparativos de la boda, excepto en la última semana.

Enviada el 11/07/2015