Opiniones de Cortijo Doña Maria

Cortijo Doña Maria Ver más información

Fely Enviado el 06/11/2023

Todo salió a la perfección

Celebrar tu evento en este lugar es un acierto. Me casé el pasado sábado 4 /11/2023. El equipo de profesionales de este espacio es inmejorable. Desde Pepe, el jefe, pasando por Paloma y terminando por todas las personas que trabajaron en nuestro "día B". Mención especial merecen Sergio y Augusto que estuvieron atentos a todo y en todo momento. Gracias equipo porque respetasteis nuestra decisión de celebrar fuera el cóctel a pesar de que el viento dificultase vuestra labor. Queremos destacar también que a todo el mundo le encantó la comida, incluida la persona vegetariana, la celíaca y la persona alérgica a los frutos secos. Nos gustaría también destacar las atenciones con todos los peques del evento. Si necesitáis contar con un espacio que reúna; calidad, profesionalidad, espacios para que los peques se lo pasen de lo lindo, afecto y la sensación de que todo está bajo control el día de vuestra celebración, este es sin duda vuestro lugar.

Respuesta de Cortijo Doña Maria:

estimada Feli ha sido un placer poder realizar su boda, le hare llegar a mis compañeros su bonitas palabras, nos tienes a su entera disposición para el futuro.
  • Auxi
    Auxi D. Enviado el 15/11/2023

Ha sido maravilloso!

Elegimos el Cortijo Doña Maria por su cercanía a Sevilla y su amplitud... Teníamos muchos invitados y necesitábamos espacio! Ha sido maravilloso! La comida, el trato y la profesionalidad de todas y cada una de las personas que conforman la plantilla: Paloma, por su visión y su ayuda en todo... Augusto y Sergio, Toñuca, José Antonio, etc...
    Lo mejor de todo ha sido el resultado! Calidad de los productos y satisfacción de nuestros invitados con todo!
    Muchas gracias a todos por hacer posible un día tan bonito! No os olvidaremos nunca!

Respuesta de Cortijo Doña Maria:

muchas gracias auxi por tus bonitas palabras, ha sido un placer poder trabajar contigo y que confiaras en nosotros. Aqui tienes tu casa.
    Un fuerte abrazo
    Sara Enviado el 31/10/2023

Increíble recomiendo

No podría haber acertado mejor encantada con todo,sin duda volveré a repetir en cualquier evento

Respuesta de Cortijo Doña Maria:

Estimada Sara muchas gracias por sus palabras, ha sido un placer poder hacer su boda en nuestras instalaciones. Nos tienes a su entera disposición para el futuro, un abrazo.

Rocío G. Enviado el 10/10/2023

Inigualable

No puedo tener más que palabras de agradecimiento para Paloma y Augusto, dos grandes profesionales y muy cercanos. Toda nuestra familia y amigos quedaron encantados con la cantidad y calidad de la comida, y el servicio una maravilla, muy atentos a todos. Hicieron que nuestro día fuera perfecto, lo recomendaremos más de una vez sin dudarlo. Gracias!

Estimados Rocío y Vicente
    Muchas gracias por vuestras palabras.El Equipo del Cortijo Doña María al unísono os da las gracias.
    Desde todos los departamentos nos esforzamos para agradar al cliente y satisfacer el nivel de calidad ofertado cada semana .
    Os deseamos mucha felicidad y nuevamente muchas gracias por confiar en nosotros y por vuestra palabras .
    L
    Ana P. Enviado el 23/05/2023

Catering excelente

Lugar muy bonito y el catering y trato de Augusto, el metre, inmejorables.
    Gracias también a Paloma, que nos ayudó en todo.
    ¡Recomendadísimo!

Estimada Ana y Alejandro
    Muchas gracias por vuestras palabras en nombre de todos los que conformamos el equipo del Cortijo Doña María y Catering Las Merindades os damos las gracias por vuestras palabras.
    Os deseamos .Muchas felicidad.
    Paloma
    Cynthia Enviado el 14/05/2023

Excelente

Recomiendo mucho este cortijo la atención de Paloma es fenomenal nos guió y aconsejo en todo, la boda salió perfecta y la atención del sr Augusto fue magnífica no nos falto de nada a los novios y estuvo atento a todos los invitados, los cameros perfectos, lo recomiendo al 100% .. todo salió fenomenal !! .. Y nos llevamos un gran recuerdo de nuestro gran día!!
  • Kiara
    Kiara Enviado el 28/04/2023

Gran experiencia y amabilidad

Gracias a la gran experiencia del equipo de Paloma y Augusto la boda fue genial. Su amabilidad y capacidad de adaptarse a lo que fuimos proponiendo tanto en la organización como en el trascurso de la boda hicieron que tanto nosotros como los invitados se sintieran muy a gusto. Nosotros salimos encantados y superaron nuestras expectativas. Agradecemos en especial su atención durante el día de la boda. A pesar del estrés y los nervios propios del evento, desde que llegamos hicieron que nos sintiéramos con mucha confianza y todo salió estupendo.
    !Gracias por todo!

Respuesta de Cortijo Doña Maria:

Estimados José y Kiara. Muchas gracias por vuestras palabras .
    El equipo humano del Cortijo Doña María os agradece enormemente vuestra confianza y os deseamos mucha felicidad y prosperidad.
    Paloma

Leonor V. Enviado el 23/12/2022

Francis y Leo. Boda 17-12-2022

¡Buenas tardes!

Somos Francis y Leo, unos novios que tras 8 años de noviazgo, una hipoteca y un bebé de 16 meses, en Septiembre hablaron de boda y en Diciembre de 2022 se casaron.

Pues sí, ¡¡¡con 3 meses organizamos nuestra boda!!!, se puede, eh, solo hay que tener ganas y contratar lo realmente importante!!!!

El sitio elegido para la celebración fue el Cortijo Doña María de Sevilla.

Sí que hemos sido unos novios exigentes pues teníamos que economizar el tiempo y tomar decisiones.

Es ahí por lo que tuvimos que sentarnos varias veces con Paloma y ésta nos tendió su mano.

Destacar la labor de los metres Sergio y Augusto. Concretamente de éste último debemos decir que es un magnífico profesional, educado, atento, elegante, muy muy operativo y eficaz, con capacidad de organización y gestión.

En definitiva, nos hicieron sentir muy felices en nuestra ceremonia y no faltó detalle alguno.

Si estáis pensando dónde celebrar vuestro día importante, haced una buena lista de tareas y animarse, marcad lo que quereis haced en vuestra boda y plantearlo, seguro que este equipo de profesionales no os van a defraudar!

Estimada pareja.
    Ha sido todo un placer conoceros y desarrollar vuestro evento.
    Muchas gracias por vuestras palabras las cuales hago extensibles a todos mis compañeros.
    Un saludo afectuoso.
    Paloma Romero.
    Responsable departamento comercial.
    Marta S. Enviado el 09/10/2022

Maravilloso

Fue un día inexplicable, el sitio de 10. Todo a mi gusto, hacen que ese día sea especial en todos los sentidos. Comida excelente, los invitados no pararon de comer. ! Que día tan bonito!

Respuesta de Cortijo Doña Maria:

Muchas gracias por vuestros comentarios.Ha sido un placer realizar vuestro evento.Sois una pareja encantadora.Un saludo afectuoso de todo el ewuipo del Cortijo Doña María.
    Paloma Romero.Responsable comercial.
    Silvia Enviado el 01/09/2022

¡Recomendable!

Me casé el 27 de agosto de 2022 y ha sido todo espectacular, Paloma desde el primer día una atención y organización estupenda, el sitio es precioso, la comida de buenísima calidad y gran cantidad, el sitio espectacular todo muy cuidado, muy buena atención del servicio, del maître y camareros, todo fluyó como tuvo que fluir en la cena. En definitiva, desde la ceremonia hasta la barra libre todo perfecto. Muchas gracias a Paloma por todo lo que nos ha ayudado y entendido para decorar todo como queríamos. Lo recomiendo indudablemente.

Respuesta de Cortijo Doña Maria:

Estimados Silvia y Ezequiel.
    Muchas gracias por vuestra confianza.Todo
    el equipo del Cortijo Doña María encabezado por Jose Antonio y Toñuca os dan las gracias por vuestro comentario y vuestro saber estar sois una pareja maravillosa,Os doy las gracias en nombre de mis compañeros. Atentamente.
    Paloma .Resp comercial.