Cortijo de Juan

99 opiniones | San Jose De La Rinconada (Sevilla)

Opiniones de Cortijo de Juan

• Benjamin

Benjamin · Se casó el 06/04/2013

Nuestra boda la celebramos en estos salones y se encargaron de todo desde los aperitivos, ornamentación floral, recepción, cena, sorpresas, barra libre, etc
    Antes de ir a ver salones no dejéis de pasaros por salones Cortijo de Juan.

Enviado el 25/07/2013

Marta · Se casó el 10/11/2012

Nos casamos en noviembre de 2012 y todo fue muy buen, totalmente recomendable. La comida muy buena, el servicio en mesas bueno y la atención y paciencia prestada en los meses previos y sobre todo en la última semana excelente. ¡Gracias por todo! Llevamos desde la boda con la intención de ir pero con los horarios que tenemos nunca encontramos la oportunidad, así que no he dudado en responder al cuestionario.
    En nuestra boda todo salió bien, y eso que soy muy perfeccionista. Nosotros hicimos cambios en el menú, modificamos vino y añadimos algún ingrediente para que estuviera más a nuestro gusto.

Antonio y Priscila · Se casó el 12/10/2012

Unas buenas instalaciones con lujosos salones y un versátil y delicioso menú (posibilidad de adaptarlos a tus necesidades) unido a la profesionalidad y el trato personal hacia los novios y toda la familia, tanto del servicio como de la gerencia. ¡El mejor sitio para tu gran día! Estamos deseando volver de invitados que seguro que con menos nervios disfrutaríamos aún más si cabe. Si volviera a casarme repetiría sin duda.

Enviado el 23/06/2013

Francisco Jose y Mª Dolores · Se casó el 08/09/2012

Solo digo que fue el día más feliz de mi vida y todos salieron súper contentos. Todo estuvo genial. Impecable por parte del Cortijo. Superó mis expectativas con creces. Enhorabuena al Cortijo De Juan.

Enviado el 17/07/2013

Juan Pablo y Rocio · Se casó el 14/07/2012

El trato de los camareros fue genial. El acondicionamiento del Salón para el día en que se celebró la boda - julio - estuvo a la altura, y por supuesto la relación calidad/precio del menú es de los más aceptables que encontré para este tipo de eventos. Repetiría sin lugar a dudas.

Cristian y Patricia · Se casó el 23/06/2012

Perfecto trato y cara al público. Muy contentos por todo antes y durante. Muchas gracias por todo. 100% recomendable.

Enviado el 21/06/2013

Jose Manuel y M⪠Mar · Se casó el 09/06/2012

Yo celebré mi boda en junio del año pasado y salió todo magnífico. La comida estupenda, el trato que nos dieron fue muy bueno, no puedo tener queja de nada. Tanto en los aperitivos, que había comida suficiente, que los invitados ya iban llenos al salón como dentro en la cena.

Cuando terminó la celebración los invitados nos felicitaron de cómo fue todo. Así que yo animo a los novios que celebren allí su boda, que quedarán encantados como hemos quedado nosotros.

Enviado el 11/07/2013

Raul Daniel y Silvia · Se casó el 12/05/2012

Celebré mi boda en Cortijo de Juan porque ya había estado en algunas celebraciones ahí y aciertas seguro en relación calidad precio y menú súper bien. Los invitados se quedan muy contentos y en especial que hacen un gran equipo tanto los encargados como los camareros. Destacar al camarero Antonio, que es un fuera de seria, yo pedí personalmente que estuviera en mi boda. Y sobre todo se involucran en cambio de planes, sorpresas que a parte tengas tu preparado para ese día. Yo lo recomiendo, he estado en muchas bodas, pero como lo celebran aquí y el trato familiar que te dan... os animo a probar la experiencia, no os van a defraudar.

Enviado el 21/06/2013
  • Antonio

Antonio Jose y Ana Mª · Se casó el 12/05/2012

La atención fue excelente, así como la profesionalidad y la comida. Esta última muy abundante y exquisita. Volvería a repetir sin dudarlo.

Un saludo muy cariñoso a la familia, y en especial al maître, por su dedicación y preocupación porque todo estuviese perfecto en nuestra boda.

• Jesus

Jesus y Mª Carmen · Se casó el 12/05/2012

Los salones son preciosos y perfectos para la ocasión.
    ¡El servicio es digno de un día tan especial como el de tu boda!
    Y se adaptan a cualquier idea que se te ocurra para la celebración poniendo de su parte todo lo que está de su mano.
    La comida deliciosa.
    Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados.