Cortijo de Juan

99 opiniones | San Jose De La Rinconada (Sevilla)

Opiniones de Cortijo de Juan

Cristina · Se casó el 24/05/2014

Mi boda fue perfecta gracias a vuestro buen sevicio la comida espectacular y el sitio encantador. Lo recomiendo, la tarta en el barco, el precio, las fuetes de chocolates buenisimas y la entrada al salón fue lo que me hizo llorar. Un millón de gracias.

Enviado el 01/07/2014

Carmen Brioso Martinez · Se casó el 05/04/2014

Buenas noches, nosotros acabamos de volver de nuestro viaje de novios, y solo recordar lo bonito y lo bien que salió todo, hasta nos emocionamos! El trato fue excepcional, hasta el mas mínimo detalle fue precioso! Os lo recomiendo y vuestra boda sera la más maravillosa!

Enviado el 15/04/2014
  • Manuelysandra

Manuelysandra · Se casó el 05/04/2014

En primer lugar volver a dar las gracias tanto a padre como hijo por su atención por sus servicios y, sobre todo, por la gran boda que me dieron, que no esperaba menos. Esos detalles que tiene el salón lo hace único, la presentación de los platos, la tarta, la entrega de los ramos. En fin, solo tengo palabras de agradecimiento por hacer el día 5 de abril de 2014 el más feliz de mi vida. Gracias.

Enviado el 14/04/2014
  • Rocío

Rocio Morales Lopez · Se casó el 05/10/2013

Hola a todos. Nuestra boda fue el 5 de octubre 2013 y tenemos qué decir, que todo salió fenomenal. La atención en el Cortijo de Juan fue excelente. Tengo que darle las gracias a Juan José por todo lo que me aguantó antes de la boda. Nuestros invitados salieron encantados. Todos nos decían lo bueno que estaba el vino, la comida, el postre... En definitiva, todo fabuloso.

Enviado el 27/11/2013

Veronica Martinez · Se casó el 28/09/2013

Yo me casé el 28/09/2013 para mi la experiencia ha sido de 10. La comida excelente y de primera calidad,el trato con los camareros inmejorable,los salones super bonitos, todos mis invitados me han ido diciendo que vaya sillas más cómodas, el detalle de la tarta en el barco me emocionó, después con esto de la crisis nos lo hicieron super fácil. Yo llevaba un presupuesto y se adaptaron a el sin ningún tipo de problema y fue por lo que me dicen todos una boda por todo lo alto. Están en todos los detalles te hacen que una vez llegas al salón te despreocupes de todo, yo lo recomiendo 100%, un saludo.

Enviado el 11/02/2014
  • Dolores

Dolores · Se casó el 31/08/2013

Es un sitio espectacular en el cual hay muchas sorpresas por parte del salón, las cuales son las que lo hace especial: la tarta en barco tele dirigido, las sorpresas de los ramos de flores a los padres, etc. Los jardines que tiene el cortijo y la calidad de los platos también se tienen que destacar.

Enviado el 18/10/2013

Miguel_angelysara · Se casó el 02/08/2013

Mi enhorabuena a todos los profesionales que forman parte de dicha empresa, pues mi experiencia ha sido de lo más positiva. Si tuviera que casarme no dudaría en volver a este lugar, por su encanto, su calidad, su servicio y sin olvidarme de la profesionalidad y la ayuda recibida.

A día de hoy, un mes después de nuestra boda, aún siguen felicitándome, pues salió todo como deseábamos, así que mi agradecimiento a toda la familia que forma parte del Cortijo de Juan.

Enviado el 09/09/2013

Miguel Angel y Leo · Se casó el 15/06/2013

Somos una pareja joven. Nos casamos en este sitio, un lugar estupendo, la comida exquisita y el servicio muy bueno, muy atentos, amables y simpáticos. El dj no tiene precio, música de todo tipo y buen animador, mis invitados estuvieron encantados con todo. Contratamos un par de horas de payasos (es un servicio opcional del salón), se lo pasaron muy bien los niños.
    Nada malo que decir de este sitio.

Enviado el 25/06/2013

David Jerez · Se casó el 07/06/2013

Lo recomiendo para cualquier celebración, cercanos, amables, atentos, sinceros, no nos pusieron ningún impedimento en ningún momento nos ayudaron en todo, comida excelente, servicio exquisito, instalaciones inmejorables los dueños bellísimas personas, comida casera sin escatimar en cantidad y con verdadera calidad
    Le pongo un 10. Recomendado.

Enviado el 21/06/2013
  • Nerea

Nerea Perez Mancegbo · Se casó el 18/05/2013

El mejor salón de Sevilla sin duda. El trato exquisito, no he visto camareros más amables y simpáticos que tienen allí, el trato fue excelente se portaron con nosotros genial desde el primer día, tanto Juan como su hijo son dos encantos de persona. La comida nos encantó a nosotros y a todos los invitados, el dj es un gran profesional, el metre también, la verdad no tengo ni una cosa negativa que decir sobre este lugar, es más mi marido salió del salón a las 6 de la mañana después de 4 horas de barra libre que el bautizo de sus hijos se celebraría allí. ¡Os lo recomiendo sin duda!

Enviado el 12/09/2013